(-C-: lo siento gente he estado ocupado xD)
Al ver cómo Su Yan manejó fácilmente su técnica de Llama Celestial, Lin Shao Shan inmediatamente aplicó otra técnica durante mucho tiempo.
– ¡Burning Heavenly Wrath!
Acercándose lo suficiente, balanceó dos manos, y golpearon sus puños en dirección a Su Yan, quien estuvo parado todo este tiempo con un rostro relajado.
Dos dragones ardientes volaron de las manos de Shao Shan y corrieron hacia el joven a gran velocidad, quemando todo a su paso.
El calor de las llamas era tan intenso que incluso la audiencia podía sentir una brisa suave y cálida que tocaba sus rostros.
¡Boom!
Dos dragones chocaron contra Su Yan. El joven continuó quieto, incluso cuando la llama lo envolvió de la cabeza a los pies.
Ssssss...
Este sonido fue escuchado por la audiencia, les recordó el sonido de la carne quemada, de la cual temblaron.
– Señor, espero que no haya muerto por esto...
– Esperemos... Pero al menos su bonito rostro no será tan hermoso ahora como antes...
– ¿Nuestro Anciano sobrevivirá? ¿Está bien?. – los estudiantes más jóvenes mostraron su entusiasmo.
– Haaa... HAA ... ha... – Lin Shao Shan respiró pesadamente, mirando las cenizas frente a ella. Ella no quería usar una de sus cartas de triunfo, tan temprano...
– Yo no lo maté, ¿verdad? Dijo en voz alta.
A pesar de que odiaba a Su Yan, este odio no era tan fuerte como para querer matarlo. De hecho, si ella realmente lo mataba, causaría un desacuerdo entre la secta de la Prosperidad Espiritual y Van Shuren, la niña pensó que sí.
– Oh, no te preocupes. Una llama tan suave no es capaz de matarme, y ni siquiera dolerá un pelo de mi cuerpo", la voz de Su Yan sonó de repente.
Después de unos segundos, la llama se apagó y Su Yan apareció ileso ante todos. Además, su ropa estaba igual de intacta.
– ¡¿QUÉ?! ¡ES IMPOSIBLE!
La audiencia se sorprendió al ver a Su Yan sano y salvo.
– ¡Claramente asumió el ataque! ¿Por qué no tiene un rasguño?
"..."
Incluso Lin Shao Shan se quedó sin habla por la conmoción y miró el rostro deslumbrante de Su Yan.
– ¿Qué más soy? Te diré ... tus ataques funcionan en mí. Tú y yo estamos en mundos completamente diferentes. ¿Por qué no ahorras algo de energía y te rindes? Todavía los necesitarás cuando compruebes si lo tengo o no...
– ¡SÍ, FOLLATE! Lin Shao Shan gritó, negándose a creer que no podría derrotarlo, "¡Debes estar usando algún tipo de truco!" ¡Este debe ser el mismo truco que usaste cuando luchaste contra mis camaradas! ¡No creo que usted, joven, tenga tanto poder!
Después de decir estas palabras, la niña rugió en voz alta, liberando una gran cantidad de Qi interno de su cuerpo.
– ¡Loto de la locura!
Después de unos momentos, una llama negra apareció de sus poros y envolvió todo su cuerpo. Esta llama negra que envolvió a la chica se parecía a una especie de bestia del infierno.
"Hmm... afectará tu cuerpo..." Cuando vio la técnica que usaba su oponente, frunció el ceño.
Si miras de cerca, se podía ver que la piel de Lin Shao Shan comenzaba a arder lentamente.
– ¡¿Qué estás haciendo, Lin Shao Shan?! – de repente sonó la voz enojada de Huo Yuanjia, "¡¿Decidiste morir en este torneo?!" la mayoría de las técnicas superiores, solo se usa en situaciones de vida o muerte cuando no tienen más remedio que usarlo. Sin embargo, el uso de esta técnica paraliza el cuerpo del cultivador que la aplicó.
– ¡Sé lo que estoy haciendo, Maestro! ¡Puedo lidiar con este bastardo antes de que esta técnica tenga tiempo de afectar mi cuerpo! – Gritó Lin Shao Shan.
– ¡Un minuto! ¡Eso será suficiente!
Después de decir estas palabras, la niña se movió de su lugar.
En el siguiente instante, como si se hubiera teletransportado, Shao Shan estaba a un brazo de distancia de Su Yan.
– ¡Ira celestial llameante!
La niña apuñaló como antes. Sin embargo, en lugar de dos dragones, ¡tres dragones teñidos de negro escaparon de sus manos!
Su Yan negó con la cabeza y dijo:
– Aunque este es un torneo y tú eres mi oponente, no puedo ver a una belleza como tú intentar autodestruirse... Entiendo, Yo tengo la culpa de todo... no te preocupes, no te forzaré cuando pierdas, puedes visitarme más tarde si quieres...
Después de estas palabras, los ojos de Su Yan brillaron con una luz profunda.
– Sello de la Espada Divina.
Las manos de Su Yan parpadearon y desaparecieron por un momento.
Cuando reaparecieron, los ojos de Lin Shao Shan ya estaban cerrados, y ella misma estaba cayendo sobre su espalda.
Sin embargo, el joven atrapó con gracia a la niña antes de que su cabello tocara el suelo.
– ¡¿Q-qué le hiciste?! La voz asustada de Huo Yuanjia sonó, y un segundo después estaba en la arena.
– Está bien, ella está inconsciente. Oh, también sellé temporalmente su Dantian para evitar cualquier efecto de la técnica... Así que no podrá cultivarse por un tiempo. Volverá a la normalidad en tres días...
"..."
Huo Yuanjia lo miró aturdido. Se quedó sin habla y no estaba solo...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...