– ¿Espíritu D-Guardián? Preguntó Liu Lanzhi, esperando que el élder Wan no hubiera notado su reacción. Sería bueno que no le diera ninguna importancia...
Sin embargo, el élder Wang lo entendió de inmediato cuando vio la reacción de Liu Lanzhi. Ahora estaba seguro de que ella sabía sobre el espíritu guardián.
– Muy bien. La Secta del Millón de Serpientes está buscando un espíritu guardián, y parece que sabes algo sobre esto, ¿verdad? – le preguntó el anciano Wang.
– No... – Liu Lanzhi escuchó su corazón latir salvajemente. Aún así, pudo mantener la cara tranquila y dijo: – Me sorprendieron las palabras "Espíritu guardián".
Y continuó: "¿Tu secta pudo encontrar un Espíritu guardián? Felicitaciones. "
El élder Wang se rió entre dientes y dijo:" Aunque hemos encontrado un espíritu guardián, todavía no lo hemos atrapado. Pero estamos listos para hacer todo lo posible para tener el espíritu en nuestras manos ".
El élder Wang decidió seguirle el juego a Liu Lanzhi, pero no se olvidó de amenazar un poco. Dejó en claro que su secta se toma este asunto extremadamente en serio.
– ¿En serio? Pero, ¿qué quiere la Secta del Millón de Serpientes de nuestra Secta de la Prosperidad Espiritual? ¿Cómo podemos ayudar? – preguntó Liu Lanzhi.
– Es muy simple. No necesita unirse y ayudarnos con la búsqueda, solo debe informarnos si ve un cachorro de tigre blanco. Por supuesto, no te lo pedimos gratis. Si su información nos ayuda a capturarlo, recompensaremos generosamente a su Secta de la Prosperidad Espiritual.
Liu Lanzhi asintió y dijo: "Avisaré a mis estudiantes para que estén en guardia"
– Oh, una cosa más. – Dijo el élder Wang de repente, – Si encuentras un espíritu guardián y nos lo escondes, y nos enteramos... No será un día muy agradable para ti...
– ¿Dónde está tu sentido común? ¿Por qué amenaza inmediatamente después de pedir ayuda?
El élder Wang se rió entre dientes y dijo: "No lo tome como un insulto, camarada taoísta. Solo les advierto, en caso de que alguien de repente tenga ideas ridículas... "
– Eso es, dije todo lo que quería. Ahora los dejaré.
El élder Wang se dio la vuelta y abandonó la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Cuando la silueta del élder Wang desapareció de la vista, el élder Wu se rió con frialdad, "¡Qué persona tan altiva y grosera! ¡Matriarca, olvidémonos de ellos y no los ayudemos! "
Liu Lanzhi negó con la cabeza y dijo:" Aunque todavía es insolente, tiene la capacidad de hacerlo. En la región occidental, la Secta del Millón de Serpientes está en la cima. Ya es un gran honor que se hayan fijado en nosotros. "
– ¿Qué pasa con el espíritu guardián? Si realmente está en algún lugar cercano... Existe una alta probabilidad de que estalle una guerra y seamos arrastrados a ella.
Dado que la anciana Wu no sabía nada sobre Xiao Bei, no sospechaba que sus palabras fueran ciertas.
– Sobre esto...
Liu Lanzhi suspiró.
Si la Secta del Millón de Serpientes descubre que tienen a Xiao Bei, será un desastre para toda la Secta de la Prosperidad Espiritual... Ella no estaba lista para sacrificar a toda su secta y discípulos por el bien del Espíritu Guardián
"Si solo Xiao Bei se hubiera despertado... Desafortunadamente, no tengo tiempo para esperar un mes entero... La Secta del Millón de Serpientes está en la puerta. Tengo que soltar a Xiao Bei lo antes posible... "suspiró de nuevo.
– Fan Zhelan se molestará con esta noticia...
Liu Lanzhi miró hacia las Cámaras del Abrazo, sintiéndose arrepentido por la situación.
De repente, un poderoso temblor atravesó el suelo.
– ¡Oh, no! La cara de la Matriarca se puso pálida instantáneamente cuando se dio cuenta de lo que causó el escalofrío.
– ¡Esto de nuevo! ¿Qué es este temblor que contiene una energía espiritual tan fuerte? Esto es exactamente lo que sucedió hace cuatro días... "La anciana Wu se sorprendió cuando su cuerpo tembló levemente.
De hecho, Xiao Bei fue la razón. Habían pasado cuatro días desde la última vez que Fan Zhelan le había dado de comer una de las siete espadas plateadas. Ella alimentó a Xiao Bei con esta planta nuevamente antes de ir a encontrarse con Su Yan.
– ¡Debe ser debido a este Qi espiritual que la Secta del Millón de Serpientes está aquí! ¡Pudieron sentirla hace cuatro días!
Liu Lanzhi no sabía qué hacer y se quedó quieta.
La Secta del Millón de Serpientes no pudo evitar darse cuenta. Especialmente cuando están tan cerca y el élder Wang se fue recientemente.
Después de pensarlo un poco, Liu Lanzhi se mordió el labio y le gritó al anciano Wu: "¡Reúna de inmediato a todos los ancianos y discípulos de la secta en el patio central y prepárese para la batalla! ¡La Secta del Millón de Serpientes estará aquí en cualquier momento! "
– ¿P-Lo siento...?
El anciano Wu se sorprendió por las palabras de la Matriarca. No podía entender lo que decía Liu Lanzhi. Pero ella no debería ser culpada por eso, cualquiera se sorprendería en tal situación.
– ¡Date prisa y haz lo que te digo! ¡Esta es una orden!
Al decir estas palabras, Liu Lanzhi saltó de su lugar y corrió a las cámaras de Fan Zhelan.
Mientras tanto, el anciano Wang, que acababa de dejar la Secta de la Prosperidad Espiritual, informó al Líder de la Secta del temblor y pulsaciones en el aire.
– Todo estaba confirmado. La Secta de la Prosperidad Espiritual protege al tigre blanco.
– ¡Bien! ¡Multa! ¡Perfectamente! ¡Sabes qué hacer, anciano Wang! Confío en ti.
La voz feliz del Jefe se escuchó desde la tableta de jade.
Unos momentos después, el élder Wang, junto con otros expertos de la Secta del Millón de Serpientes, se movieron hacia la Secta de la Prosperidad Espiritual, emitiendo un aura de sed de sangre...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
مغامرةContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...