Después de mentirles a sus estudiantes sobre la reunión, Lang Lqin fue directamente a la casa de Su Yan, ya que no podía esperar a ver qué especial había preparado para ella.
Cuando llegó a su casa, Lang Lqin llamó a la puerta... Su corazón latía más rápido por la emoción, ya que no había visto su rostro en mucho tiempo.
– Viniste más rápido de lo que esperaba. ¿Me extrañaste tanto? Su Yan la saludó ligeramente en broma.
– ¡Hmph! Lang Lqin resopló. " ¿Es eso todo lo que puedes decirme después de que dejaste el Salón de la Medicina sin siquiera verme?
Su Yan sonrió y dijo:
– Si nos encontramos en el Salón de la Medicina, No podría irme tan rápido, porque seguramente extraerías mi Yang Qi antes de dejarme ir.
La cara de Lan Lqin se puso roja de inmediato.
– Yo-yo no ¡Tan desesperada!
A pesar de sus palabras, en el fondo de su corazón, sabía que Su Yan podría haber tenido razón. Y su rostro se puso rojo no por las palabras de Su Yan, sino por la vergüenza de su lujuriosa pasión por él.
– Viniste antes, así que necesito preparar algo más. Si quieres, ven y espera en mi habitación.
Lang Lqin asintió y entró en la casa.
Mientras esperaba humildemente en mi habitación, Su Yan fue a terminar los preparativos.
"Si se necesita preparación, entonces esto es realmente algo especial..." pensó Lang Lqin, inquieto en su lugar mientras su mente y su cuerpo no podían mantener la calma cuando Su Yan se comportó de manera tan misteriosa.
No importa cuánto reflexionó, no se le ocurrió nada definitivo.
Después de un rato, Su Yan entró en la habitación con una expresión descuidada.
– T -¿Has terminado? Lang Lqin preguntó con nerviosismo.
Su Yan asintió y dijo:
– Vamos, quítate la ropa... quítate toda la ropa.
– ¿Eh? Espera... ¿qué? – sorprendió Lang Lqin.
¿Por qué se desvestiría para esta cosa especial?
– Te daré un masaje, – explicó Su Yan.
Aunque Lan Lqin se sorprendió gratamente, ella No pude evitar preguntar:
– ¿Qué hay de esa cosa especial que querías darme? No podría ser solo un masaje, ¿verdad?
– Lo entenderás cuando comencemos.
Lang Lqin lo miró con duda, pero aun así comenzó a desvestirse.
"¡Si supiera que tengo que estar desnudo, me daría una ducha antes de venir aquí!" Pensó.
Unos momentos después, Lan Lqin se paró frente a él, abrazando sus pechos perfectamente redondos y su entrepierna ya empapada. Aunque Su Yan había visto cada centímetro de su cuerpo más de una vez, por alguna razón desconocida no pudo evitar sentirse avergonzada en ese momento.
Tan pronto como estuvo completamente desnuda, Su Yan dijo:
– Acuéstate cama, como en nuestro primer encuentro.
Lang Lqin asintió y se acostó sobre su estómago, mostrándole sus firmes nalgas.
Unos segundos después, sintió algo cálido en su espalda y viscoso, lo que le hizo emitir un grito de sorpresa.
– ¡Ahhh! ¡¿Q-qué estás haciendo Su Yan?! Ella preguntó.
Su Yan sonrió y dijo:
– Le vertí aceite en la espalda... Es especial, hecho de hierbas medicinales raras.
Después de explicar esto, Su Yan comenzó a frotar la sustancia aceitosa por toda su espalda.
– Yo nunca había experimentado algo como esto antes... ¿Qué efecto tiene este aceite? Lang Lqin preguntó con curiosidad.
"No solo mejora tu Yin Qi, sino que también hace que tu cuerpo sea más sensible, permitiéndote experimentar más placer.
– ¿B-más placer?
Lang Lqin se asustó un poco al escuchar esto, ya que tenía miedo de perder la cabeza si tenía más placer que nunca.
"No te preocupes, sé cuándo parar", explicó Su Yan.
– R-si tú lo dices...
Lang Lqin cerró los ojos y se rindió por completo a las técnicas celestiales de Su Yan.
– Aaah... mmm... esto...
Ya después de un par minutos Lang Lqin sintió la diferencia entre este masaje y los anteriores.
No solo el aceite en su cuerpo aumentó el placer, sino que Su Yan actuó con más atrevimiento cuando masajeó su cuerpo con sus manos, incluyendo sus brillantes nalgas.
– Sí ... mmm... aah...
El cuerpo de Lan Lqin temblaba de placer con cada movimiento de los dedos de Su Yan, que se deslizaban por su espalda, especialmente cuando alcanzaba sus nalgas, lo que causaba su cueva húmeda estaba haciendo jugo.
Después de unos minutos de masaje en la espalda, Su Yan le dijo:
– Date la vuelta.
Lang Lqin se dio la vuelta obedientemente para mostrarle a Su Yan sus increíbles pechos.
Su Yan vertió más de su aceite especial sobre ella, que inmediatamente comenzó a extenderse por las curvas de su cuerpo.
A través de Durante unos segundos, comenzó a frotar aceite por todos sus senos, con los dedos jugueteando con sus pezones endurecidos de color rosa.
Los ojos de Lan Lqin se pusieron en blanco de placer cuando Su Yan acarició sus pezones, y giró la cabeza hacia un lado lejos de Su Yan. tratando de ocultar su expresión vergonzosa.
Después de que terminó de frotar el aceite en el pecho de Lang Lqin, suavemente pasó sus palmas sobre su vientre hacia su entrepierna, que estaba empapada con dos sustancias líquidas.
– ¡Ah! Sí ... Mmmm....
La sensación de placer fue tan fuerte que Lang Lqin alcanzó el éxtasis incluso antes de que Su Yan tuviera tiempo de llegar a su cueva, así que cuando el dedo de Su Yan tocó su área íntima, un flujo de Yin escapó de allí. Qi.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PertualanganContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...