Después de que Su Yan y Song Jingjing dejaron el Tesoro de la Perla Blanca, el élder Zhao fue directamente al Pabellón Yin Yang para reunirse con Liu Lanzhi sobre el Aceite Eufórico.
– ¿Su Yan te dio esto? – Liu Lanzhi se sorprendió, examinando cuidadosamente la botella de vidrio en sus manos con una expresión seria en su rostro.
Todo lo relacionado con Su Yan exigía un cuidado especial de ella, porque quién sabe qué esperar de una persona tan única, como él.
"Sí", asintió el élder Zhao. – Song Jingjing, la nieta del anciano Song, ya probó este aceite y determinó que es al menos tres veces más efectivo que la píldora Pure Yin.
Liu Lanzhi no dijo nada y sumergió su dedo en el líquido viscoso, justo frente al anciano Zhao. comenzó a frotarse debajo de su ropa.
El élder Zhao suspiró para sus adentros, pero no dijo nada y cerró los ojos.
Unos momentos después, Liu Lanzhi dijo:
gran descubrimiento! ¡Si podemos averiguar cómo se hizo o de dónde vino, aumentará enormemente la competencia general de la Secta de la Prosperidad Espiritual!
Si las estudiantes de la secta reciben tal fortalecimiento de su Yin Qi, entonces los discípulos varones que están comprometidos en la cultivación con ellas, ¡también logrará un gran avance! Sin embargo, aunque estaba preocupada, Liu Lanzhi no era demasiado optimista ya que no sabía si podrían obtener más aceite eufórico en el futuro.
– ¿Su Yan te dijo algo sobre de dónde lo sacó? Le preguntó al anciano Zhao.
Él inmediatamente negó con la cabeza.
– Este joven no solo es excesivamente grosero, sino que también se negó a decir nada... ni una sola pista.
– Así es como...
Liu Lanzhi suspiró mentalmente. ¿Qué podemos decir sobre el anciano, incluso si ella, la líder de la secta, no sabía cómo comunicarse correctamente con una persona como Su Yan?
"Sin embargo, tenemos una posible pista..." dijo el anciano Zhao de repente.
– Estoy escuchando.
– Junto con el Aceite Euphoric, también trajo la lista de ingredientes, gastando 2,000 Puntos de Recompensa sin dudarlo después de vender ese mismo aceite. Me atrevería a decir que esta lista tiene algo que ver con el aceite eufórico, tal vez una receta.
Los ojos de Liu Lanzhi se iluminaron cuando escuchó las palabras del élder Zhao.
– Recuerdas cada ingrediente quien estaba en esta lista? – le preguntó ella.
– Sí.
– ¡Mierda! ¡Una gran noticia! Liu Lanzhi juró de alegría, casi riéndose de Su Yan, quien subestimó su perspicacia.
Sin embargo, no sospecharon que Su Yan había previsto tal situación. Incluso conociendo todos los ingredientes para crear el Aceite Euphoric, no tendrán éxito sin las técnicas y habilidades adecuadas, sin importar cuántos experimentos hagan. Es por eso que a Su Yang no le importaba si veían la lista o no.
El élder Zhao repitió la lista de ingredientes de la memoria, escribiéndolos en una hoja de papel a pedido de Liu Lanzhi.
– Espera, – dijo, sosteniendo la lista.
– Es bastante larga la lista ", dijo Liu Lanzhi, mirándola.
" Esto solo la hace más confiable.
"Muy bien", asintió Liu Lanzhi. "Aunque no estamos especializados en hacer píldoras, quiero que el Salón de la Píldora Espiritual revise la lista y vea si pueden encontrar algo. Además, dado que estamos tratando principalmente con medicinas y hierbas, quiero que la Sala de Medicina también participe. Dales un poco de aceite eufórico y ve si pueden descubrir cómo se hace.
– Entiendo, pero... ¿qué tal? Preguntó el élder Zhao.
"Si te refieres a Su Yan, ya tengo otras cosas que hacer con él, ¡así que lo veré pronto!
Liu Lanzhi aún no ha perdonado a Su Yan por golpearla en la cara mientras dormía. A pesar de que la despertó, ¿no había otra forma que darle un puñetazo en la cara? Solo un villano haría eso.
El élder Zhao dejó el Pabellón Yin Yang unos minutos más tarde para llevar a cabo una tarea para Liu Lanzhi.
Primero, fue al Salón de las Píldoras Espirituales, desde donde las píldoras llegan al Tesoro de las Perlas Blancas. venta.
"El líder de la secta tiene una tarea para el Salón de la Píldora Espiritual", les dijo el élder Zhao tan pronto como entró al edificio.
"¡Elder Zhao!
Los maestros de la alquimia lo saludaron inmediatamente.
– ¿Qué quiere el líder de la secta de nosotros? Si se trata de píldoras, entonces Spiritual Pill Hall no la decepcionará.
"Desafortunadamente para ti, no se trata de píldoras", dijo el élder Zhao mientras les mostraba la lista. – El líder de la secta quiere saber si hay recetas que requieran todos los ingredientes enumerados aquí. Si ninguno de ustedes lo sabe, a ella le gustaría que lo explorara haciendo todo lo posible.
El élder Zhao les entregó la lista y los maestros de la alquimia se reunieron en un círculo para iniciar una discusión.
Cuando terminaron. Con el Salón de la Píldora Espiritual, el élder Zhao fue al Salón de la Medicina con una pequeña botella de Aceite Eufórico en su bolsillo.
– ¡Los discípulos te saludan, Anciano Zhao!
Las chicas del Salón de la Medicina lo saludaron inmediatamente.
"Anciano Zhao," dijo Lang Lqin, haciendo una cortés reverencia.
El élder Zhao asintió.
"Vine aquí porque el Líder de la Secta tiene una misión para el Salón de la Medicina.
p50>
– ¿Y qué quiere el líder de la secta de nosotros? Preguntó Lan Lqin.
El élder Zhao sacó una pequeña botella de Aceite Eufórico de su bolsillo y se la mostró.
"Este aroma..."
No solo Lan Lqin, sino todos los demás un estudiante reconoció inmediatamente el dulce aroma que provenía de una botella de vidrio.
Aunque ninguno de ellos lo mostró exteriormente, todos reconocieron el Aceite Euphoric por su olor característico, especialmente considerando el hecho de que recientemente sus cuerpos estaban empapados en esta sustancia.
Lan Lqin comenzó a preocuparse cuando vio Euphoric Oil. ¿Por qué el élder Zhao se lo muestra? Más importante aún, ¿de dónde sacó tal cosa?
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...