Durante la preparación de la píldora, toda la habitación quedó sumida en el silencio.
Wang Shuzhen hizo todos los movimientos rápida y bruscamente, pero al mismo tiempo con precisión y cuidado. Ella trató los ingredientes como tesoros frágiles, arrojándolos al caldero porque un ingrediente quemado significaba el final de todo el proceso.
Su Yan la ayudó a controlar la temperatura del caldero para que pudiera concentrarse en los ingredientes del interior, lo que lo hizo mucho más fácil.
Después de unas horas, cuando llegaron a la parte crucial del proceso, Su Yan rompió el control de la llama, sacó el Arma Espiritual de Nivel Celestial que había obtenido del Tesoro del Inmortal – Escorpión Negro – y se cortó ligeramente la punta de su dedo.
Aunque el Escorpión Negro tenía la capacidad de envenenar a sus víctimas, Su Yan, siendo el dueño de esta daga, podía sellar el veneno en su interior para no envenenarse a sí mismo.
– Toma el control de la Llama Alquímica, – dijo Su Yan.
Después de cortarse la piel de su dedo, Su Yan comenzó a murmurar algo, haciendo que el Qi espiritual en su cuerpo reaccionara y se precipitara hacia la pequeña herida en su dedo.
Unos segundos más tarde, Su Yan despegó la tapa del caldero y dejó caer una gota de su sangre en el caldero para mezclarla con los ingredientes.
Tan pronto como su sangre se disolvió en el caldero, Wang Shuzhen sintió que algo inexplicable le sucedía a los ingredientes, y su energía comenzó a drenarse. mucho más rápido.
– ¡¿Q-qué está pasando?!
Wang Shuzhen se sorprendió cuando el caldero comenzó a consumir su energía a un ritmo increíble. Primero se encontró con un fenómeno de este tipo. Parecía como si el caldero se convirtiera en un agujero negro, que absorbía con avidez su energía.
– ¡Concéntrate en el caldero! Su Yan dijo de repente, sacando a Wang Shuzhen de su letargo.
"¡Lo siento!" – respondió de inmediato.
Si se demoraba un par de segundos, entonces todo el contenido del caldero podría arder.
Y cuando Wang Shuzhen pensó que era el final, Su Yan usó el Escorpión Negro para haz cortes en tus otros dedos.
Después de aplicar algunas técnicas más, Su Yan dejó caer cuatro gotas más de sangre en el caldero con un intervalo de varios segundos entre ellas.
Y con cada gota de sangre, Wang Shuzhen sintió, cómo una fuerza misteriosa absorbe su energía cada vez más rápido.
Afortunadamente, cuando Wang Shuzhen estaba casi exhausto, Su Yan había detenido todas estas manipulaciones y se había hecho cargo personalmente del proceso.
– Gracias, entonces puedo manejarlo yo mismo", le dijo con una sonrisa.
Wang Shuzhen yacía en el suelo, respirando con dificultad. Toda su ropa estaba empapada de sudor en este punto. En esos últimos minutos, sintió como si hubiera estado preparando pastillas durante varios días sin descansar, era muy agotador.
Después de un poco de descanso, Wang Shuzhen comenzó a observar de cerca a Su Yan preparando la pastilla.
"Dura tanto y ni siquiera suda. ¿Cuánto Qi espiritual hay en su cuerpo? Pensó."Sin mencionar lo fácil que me quitó el control del caldero..."
Como regla general, la otra persona no podía cambiar al que ya estaba preparando la píldora sin tomarse un tiempo para adaptarse, ya que cada Los Maestros de la Alquimia tenían su propia técnica y técnicas únicas. Y, sin embargo, Su Yan lo logró sin pausa, como si nunca hubiera interrumpido el proceso.
Poco más de diez minutos después de que Su Yan reemplazara a Wang Shuren, terminó el proceso de cocción y quitó la tapa de la tetera. Sacando una pastilla rojo sangre.
Wang Shuzhen tembló de emoción cuando vio por primera vez la Píldora de Interpretación del Alma.
– ¿Entonces esta es la Píldora de Interpretación del Alma? Se ve tan normal, pero al mismo tiempo... exuda un aura asombrosa...
Su Yan no respondió a esto e inmediatamente se tiró la Píldora de Interpretación del Alma en su boca, sorprendiendo a Wang Shuzhen.
Después de tragar la píldora, Su Yan se sentó y cerró los ojos para comenzar el proceso de cultivo.
Al ver esto, Wang Shuren decidió no interferir con él, por lo que inmediatamente salió de la habitación.
– ¡Maestra! ¿Finalmente terminaste? Xiao Yawen preguntó cuando vio a Wang Shuzhen salir de la habitación.
"Sí", asintió Wang Shuzhen. "¿Por qué tienes esa mirada en tu rostro?
Xiao Yawen estaba claramente alarmado.
" La cosa es... esa noche en el Patio, se encontró algo que parecía un montón de cenizas, pero resultó ser humano polvo.
– ¿Qué? ¿Quién se atrevió a mostrar tanta falta de respeto a los restos humanos?¿Ya has averiguado de quién eran las cenizas? Preguntó Wang Shuzhen, sintiéndose disgustado con quien lo hizo.
"No ha habido declaraciones oficiales de la secta, pero hay rumores de que estas cenizas pertenecen a... Wang Ming, primo de la Maestra", dijo Xiao Yawen en un tono moderado, ya que era solo un rumor.
– ¡¿Qué?! ¡¿Wang Ming?! ¿Cómo iba a morir si lo veía justo antes de empezar a vender pastillas? ¡Lo visitaré de inmediato!
– ¡Espera! Xiao Yawen la detuvo rápidamente. "Esto puede ser difícil, ya que Wang Ming no está y no hay registro de haber abandonado la secta.
Los ojos de Wang Shuzhen se abrieron en estado de shock. ¿Wang Ming está realmente muerto? Si esto es cierto, ¿cómo pudo haber sucedido? ¿Cómo murió tan repentinamente? Aunque cree que avergonzó a la familia Wang con sus acciones, todavía era parte de esta familia, y si alguien lo mataba, tendría que buscar respuestas, no por ella misma, sino por el bien de los padres de Wang Ming.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...