– ¡¿Realmente se atrevió a golpear mi cara bonita?!
Liu Lanzhi no podía creer la insolencia de Su Yan, y toda su gratitud por despertarla se desvaneció.
– ¡Le voy a dar una lección! Ella exclamó, levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta.
Sin embargo, el anciano Wu bloqueó su camino y dijo con voz preocupada:
– Líder de la Secta, acabas de recuperar el sentido. Puede que esté bien, pero aún así debemos asegurarnos de que esté completamente sano. Este incidente preocupó a mucha gente.
Liu Lanzhi suspiró y asintió.
– Está bien. Si este es el caso, por favor dígame más detalles.
El élder Wu asintió y se volvió hacia los doctores restantes en la habitación.
– Por favor, haga algunas pruebas más para asegurarse de que su cuerpo esté bien. OKAY. Lo recompensaremos generosamente por sus servicios.
Los médicos no tenían motivos para negarse, así que comenzaron a examinar a Liu Lanzhi nuevamente.
Mientras tanto, Su Yan regresó a su casa para hablar con Quyue.
Tan pronto como vio el estado de Liu Lanzhi, inmediatamente se dio cuenta de que era Quyue quien era el culpable, ya que se aplicó una de las técnicas únicas del Palacio de la Luna Sagrada. Y, sin embargo, Quyue se contuvo, debilitando el poder de la técnica, de lo contrario Liu Lanzhi no se habría despertado incluso después de diez años.
Sin embargo, al entrar a su habitación, Su Yan no encontró a Quyue allí, sino una nota de ella:
"Ya que ahora eres lo suficientemente fuerte para protegerte en este mundo sin ningún problema, te dejaré por un tiempo para reanudar la búsqueda de una forma de regresar a casa. Aunque dudo que los necesites, te dejé algunos artículos de emergencia, incluido un pergamino de jade para comunicarte si alguna vez quieres escuchar mi voz ".
Su Yan negó con la cabeza. Aunque a él no le importó sus acciones, fue demasiado inesperado.
"¿Por qué está tan desesperada por regresar al Cielo Divino cuando el Palacio de la Luna Sagrada la está buscando?"
También quería regresar como tan pronto como sea posible, pero sabía que tenía que prepararse antes de regresar, de lo contrario solo moriría.
Su Yan se sentó en la cama y cerró los ojos. Unos minutos después, un brillo dorado apareció alrededor de su cuerpo. Estuvo en este estado durante mucho tiempo, y una corriente de recuerdos bullía en su cabeza.
Sin embargo, estos no eran recuerdos de una vida pasada. Estos eran recuerdos de Su Yang viviendo en este mundo.
Desde que se enteró de que solo había un alma en su cuerpo después de absorber la Píldora de Interpretación del Alma, Su Yan estaba intrigado sobre por qué sus recuerdos se habían ido en primer lugar, y cómo alguien como Su Xun, su padre, podría haber sellado el sello más tarde.
Después de todo, si hubiera renacido con recuerdos de vidas pasadas, Su Xun nunca habría podido sellar sus recuerdos. En otras palabras, Su Yan renació con los recuerdos perdidos desde el principio y solo logró restaurarlos en la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Dieciséis años de recuerdos, que eran solo una gota en el mar de su larga vida, pasaron por su cabeza. Desde el día en que nació hasta el día en que llegó a la Secta de la Prosperidad Espiritual, todo se aclaró en cuestión de minutos.
Unos minutos más tarde, Su Yan abrió los ojos y sonrió amargamente.
"No es de extrañar por qué selló arrojó mis recuerdos a esta secta ", pensó Su Yan, dejando escapar una carcajada.
Le divirtieron los recuerdos del joven Su Yan. Definitivamente era una copia joven de sí mismo, pero sin el conocimiento del Inmortal.
Tan pronto como abrió por la fuerza y recuperó sus recuerdos de vivir en este mundo como un mortal, Su Yan se volvió para mirar la bolsa de cuero.
Esto fue lo que dejó Quyue.
Agarró la bolsa y comenzó a examinar el contenido.
"Esto..."
Su Yan estaba un poco sorprendido por la gran cantidad de recursos para cultivando dentro de la bolsa. Además, todos estos recursos para el cultivo contenían un Qi Yang extremadamente poderoso, y algunos incluso excedieron la Flor Yang Pura muchas veces.
"Dejándome todos estos recursos, ¿quiere decirme que dé lo mejor de mí mientras no está?"
Con tantos recursos que Quyue dejó atrás, Su Yan pudo cultivar durante meses sin descansar.
Después de revisar todo el contenido de la bolsa, Su Yan organizó todo correctamente". Tenía la intención de usar estos recursos para el cultivo antes del inicio del Torneo Regional.
"Fácilmente atravesaré la Iluminación Terrenal y alcanzaré la Iluminación Celestial antes del torneo, incluso si todos mis compañeros solo tienen Iluminación Verdadera y Espiritual..."
Sin embargo, para esto tuvo que encontrar un compañero. Y afortunadamente para él, la Secta de la Prosperidad Espiritual tenía una variedad de bellezas para elegir. Además, ya estaban esas chicas que esperaban ansiosamente que las llamara.
Su Yan se dio una ducha y se puso una bata limpia antes de salir de la casa para buscar posibles parejas durante los próximos meses. Y el primer lugar que apareció en su cabeza fue el Salón de la Medicina, donde había cierto grupo de chicas, a las que prometió otra sesión de masaje.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...