Capítulo 313. Nuevas técnicas.

743 115 1
                                    

Después de matar al Anciano de la Secta Altar Dorado, Su Yan regresó al hotel sin que nadie se diera cuenta de su sombra.

Antes de entrar a su habitación por la ventana, Su Yan escondió su máscara y espada.

– ¡Anciano Yan! Song Jingjing exhaló un suspiro de alivio al verlo regresar.

"¿Qué pasa?" ¿Pasó algo mientras no estaba? – preguntó, notando su reacción.

– La Matriarca llamó a la puerta, tan pronto como te fuiste, por alguna razón te estaba buscando... ¡Casi me da un infarto!

– ¿Matriarca? ¿Qué quería?

– No lo sé, pero dijo que no era tan importante. Pero es bueno que hayas vuelto.

Su Yan asintió.

Sin embargo, antes de que pudiera relajarse, vio a un experto en Iluminación Celestial moviéndose en su dirección.

" Este anciano... ¿qué quiere? " Se preguntó

Después de pensarlo un momento, Su Yan miró a Song Jingjing y Fan Zhelan y dijo:

"Hemos estado cultivando vapor todos los días, durante los últimos meses... creo que es hora de mostrarte una o dos técnicas nuevas, ¿qué te parece? Si puedes durar aunque sea un minuto, puedes hacer lo que quieras conmigo.

– ¡¿R-en serio?!

Las dos bellezas lo miraron con sorpresa.

Su Yan asintió y continúa:

– Es posible que sus cuerpos no hayan podido manejar esto antes, pero deberían estar bien ahora. Experimentarás un mundo completamente nuevo.

– Ah... ¿Nuevo mundo...?

Ambas chicas tragaron saliva. No podrían haber imaginado que podrían experimentar algo más fuerte que el placer que Su Yan ya les había dado.

– Estoy listo para aceptar el desafío.

Sorprendentemente, Fan Zhelan fue el primero en responder.

– ¡Yo también! ¿Un minuto? ¡Decir ah! ¡Nos subestimas demasiado! Song Jingjing dijo alegremente.

Después de cultivarse con él durante tanto tiempo, sus cuerpos estaban completamente acostumbrados a lo que Su Yan les hacía, y ya podían practicar durante media hora sin descanso. Pero a pesar de que ya están acostumbrados a las técnicas de Su Yan, todavía se rinden con el tiempo por el placer constante.

– Subestimo... ¿dices?

Su Yan sonrió misteriosamente y continuó:

– Doy 30 segundos. ¡Me convertiré en tu esclava durante todo el día si aguantas tanto tiempo y no liberas tu Yin Qi!

Ambas chicas estaban encantadas de escuchar estas palabras. ¡Ya se imaginaron cómo Su Yan escucharía sus órdenes todo el día!

– ¡Lo dijiste tú mismo! ¡No te atrevas a quejarte más tarde!

– Soy un hombre de palabra.

Las chicas no perdieron más tiempo y se desnudaron.

– ¿Quién es el primero? – Su Yan se bajó los pantalones y reveló su dragón.

– ¡Yo! –

– ¡Seré el primero!

Fan Zhelan interrumpió a Song Jingjing diciendo que ni siquiera tenía tiempo de terminar.

Su Yan asintió y se acercó a la chica, que ya se había ido a la cama, abriendo las piernas. Él bajó hacia ella y presionó su dragón enojado contra su agujero.

"¿Ningún juego previo? Pfft... ¡es demasiado arrogante! Song Jingjing pensó para sí misma mientras veía a Su Yan infiltrarse en Fan Zhelan.

– ¡Aaaahh!

Fan Zhelan dejó escapar un fuerte gemido, menos de un segundo después de penetrar, que golpeó a Song Jingjing.

– ¡¿Q-qué es este sentimiento?! AHH !!! ¡No... no puedo!

Menos de veinte segundos después de que comenzaron, Fan Zhelan lanzó su Yin Qi en Su Yan.

– ¡¿Qué?! Song Jingjing miró atónita a Yin Qi mientras salpicaba desde el trasero de su amiga.

– 18 segundos... ja...

Su Yan sonrió y miró a Song Jingjing con una mirada maliciosa.

"..."

La niña miró el rostro satisfecho de Fan Zhelan, luego la sonrisa de Su Yan y tragó. Si Fan Zhelan no pudo aguantar ni siquiera veinte segundos, ¿cómo podría hacerlo?

– ¿Qué pasa? ¿A dónde se ha ido tu confianza? Si no quieres, puedes negarte ahora mismo...

Song Jingjing simplemente suspiró y dijo:

– ¡Puede que no espere ganar más, pero no puedo simplemente retirarme!

– ¡Buenas palabras!

Su Yan sacó su gruesa vara de Fan Zhelan y se acercó a Song Jingjing.

En unos segundos, el chico ya estaba dentro de Song Jingjing, y un fuerte gemido hizo eco en todo momento. cuarto piso. Y, a diferencia de su habitual gemido falso, ¡era un poderoso grito del Fénix!

– ¡Aaaaaaaaahhhh! ¡¡¡Yan mayor!!!!!

Mientras tanto. Liu Lanzhi y Senior Zhong seguían hablando en el pasillo, y cuando escuchó ese gemido, su expresión se torció como si acabara de ver a alguien escupir en su plato.

"E-ese bastardo realmente cultivado con jóvenes estudiantes!! ¿No tiene vergüenza? " – El mayor Zhong maldijo al niño en su corazón, porque creía que Su Yan era un antiguo Maestro de la Espada, cuya edad era de unos trescientos años.

Y que alguien de su edad jugara con estos estudiantes que son adecuados para sus nietas. ...

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora