– Anciano Zhao, ¿sabe algo?
Preguntó el Anciano Song, notando lo extraña que fue la reacción de Zhao.
El Anciano Zhao suspiró y dijo: "Es demasiado tarde para ocultar algo.. Uno de nuestros estudiantes se topó accidentalmente con un espíritu guardián hace varios meses, y lo tomó para sí misma. De alguna manera, la Secta del Millón de Serpientes se enteró de esto... Todos entienden lo precioso que es el Espíritu Guardián, y cuántos están dispuestos a ir a buscarlo ".
El élder Sun y todos los presentes se sorprendieron por las palabras dichas.
– ¡¿D-Guardian Spirit?!
El anciano Song no podía creer que la Secta de la Prosperidad Espiritual pudiera obtener un objeto tan precioso pero peligroso. Ahora queda claro por qué una secta tan fuerte y poderosa como el Millón de Serpientes les prestó atención. Todo fue demasiado increíble...
Sin embargo, el hecho más increíble fue que Liu Lanzhi decidió quedarse con el Espíritu Guardián, sabiendo muy bien cuánto no serían capaces de protegerse si esto alguien se enteró. Y ni siquiera vale la pena hablar sobre el desarrollo del espíritu guardián, no tenían tales recursos.
Para algunos, encontrarse con un espíritu guardián puede ser una suerte increíble, pero para otros es equivalente a un desastre, si deciden llevárselo. tener la fuerza suficiente para hacerlo.
En otras palabras, si no tienes la capacidad de mantener el espíritu guardián en tus manos, entonces es mejor evitar conocerlo por completo. O fingir que no lo habían visto en absoluto.
– ¿Y estabas en silencio, a pesar de que lo sabías? Anciano Zhao, ¿cómo pudiste...
Elder Song negó con la cabeza con frustración.
"Quizás la Matriarca y yo estábamos cegados por las posibilidades que el Espíritu Guardián podría traer a nuestra secta. O quizás simplemente esperábamos poder mantener su presencia en secreto el tiempo suficiente hasta que despierte. De todos modos, solo nos trajo un desastre...
El élder Song negó con la cabeza y dijo: "Hasta cierto punto, te entiendo, pero ahora no es el momento de arrepentirte y no hacer nada. Tenemos que hacer algo... "
– Anciano Wu, ¿dónde está la Matriarca ahora?
Elder Wu negó con la cabeza.
– Desapareció después de darme la orden de reunir a todos aquí.
De repente, Fan Zhelan apareció entre la multitud y dijo: "El maestro de secta fue a reunirse con la Secta del Millón de Serpientes... con un espíritu guardián".
– ¡Discípulo de Fan!
Los ancianos de la secta se volvieron y la miraron.
– ¿Cómo lo sabes?
preguntó el anciano Song.
– Hablamos con ella, y luego me envió aquí. En cuanto al espíritu guardián... Fue a petición mía que la Matriarca lo salvó ...
– Tú ...
Los ancianos querían culpar a Fan Zhelan de todo, pero luego se dieron cuenta de que ella solo estaba tratando de ayudar secta, pero ellos mismos habrían hecho lo mismo si estuvieran en su lugar.
– Resulta que... ¿La Matriarca sola fue a reunirse con la Secta del Millón de Serpientes?
preguntó el anciano Song.
El anciano Zhao de repente se dio cuenta de lo que significaba el anciano Song e inmediatamente gritó: "¡Quiero que la mitad de los ancianos me sigan a la matriarca de inmediato! ¡La otra mitad se quedará aquí, junto con los discípulos, en caso de que la Secta del Millón de Serpientes nos ataque! "
– ¡Sí, Anciano Zhao!
El Anciano Zhao no mencionó eso. sería una batalla que no se podría ganar, pero no quería bajar aún más la moral de la secta. Sin embargo, confiaban en el poder de la Secta del Millón de Serpientes, e incluso si Zhao no decía nada al respecto, todos ya sabían que no tenían ninguna posibilidad...
– ¡Deprisa!
El élder Zhao llevó a los ancianos de la secta a la puerta.
Sin embargo, tan pronto como dieron dos pasos, toda la tierra tembló y una fuerte explosión sonó desde lejos.
¡Boom!
Escombros comenzó a caer del cielo, y una gran puerta aterrizó a pocos metros del anciano Zhao.
– ¡Puerta! ¡La Secta del Millón de Serpientes ha llegado!
Cuando los discípulos y los ancianos de la secta vieron caer las hojas de la puerta del cielo, sus rostros se pusieron pálidos de miedo.
Muchos rápidamente se dieron cuenta de que iban a morir, así que comenzaron
– ¡¿A dónde van todos?!
Uno de los ancianos de la secta les gritó a los estudiantes que huían.
– ¡Me voy! ¡Si tengo que enfrentarme a la Secta del Millón de Serpientes, entonces es más fácil suicidarme ahora mismo!
El aprendiz gritó en voz alta con lágrimas en los ojos.
El Anciano de la Secta se enojó y abrió la boca para regañar al estudiante, pero inmediatamente se dio cuenta de que tenía razón...
Uno por uno, los estudiantes huyeron. Nadie quería morir.
Muchos ancianos se sintieron impactados en sus corazones al darse cuenta de que cientos de discípulos huyeron temiendo por sus vidas, pero ninguno de ellos se movió para detener lo que estaba sucediendo. Era bastante común que dos sectas chocaran, especialmente cuando una de las sectas no tenía ninguna posibilidad de ganar.
– Si decides huir, huye.
El anciano Zhao de repente habló en voz alta. :
– Has prometido tu total lealtad a la secta, pero no te culparé por querer sobrevivir. Sin embargo, si huyes hoy, es posible que no regreses, nunca volverás a dar un paso hacia este lugar.
Las palabras del élder Zhao hicieron que muchos estudiantes se detuvieran a pensar. Sin embargo, unos momentos después, casi todos se mudaron de nuevo, ya que no estaban dispuestos a sacrificar sus vidas por la Secta de la Prosperidad Espiritual.
De hecho, había incluso varios ancianos de la secta entre los desertores.
Al ver esta escena, el élder Song negó con la cabeza y suspiró.
Patético...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...