En un ataque de frustración, el mayor Zhong caminó hacia la puerta de Su Yan y estaba a punto de entrar. Sin embargo, en el último segundo, se las arregló para contenerse y se congeló.
– Mayor... Liu Lanzhi negó con la cabeza con un suspiro.
– Su Yan, tienes un invitado. El Maestro de la Espada Divina está aquí, quiere verte.
Aunque hubiera preferido dejar que Su Yan terminara su sesión de cultivo, decidió tomar la iniciativa y llamó a la puerta ella misma. No quería ofender a una figura tan divina.
Unos minutos más tarde, la puerta se abrió y dos hermosas damas con ropa holgada y piel brillante salieron de la habitación de Su Yan.
"..."
El mayor Zhong se quedó boquiabierto cuando vio a estas dos chicas.
"¿Qué encontraron estas señoritas en él?" suspiró para sí mismo.
– Mayor Zhong, no pensé que nos encontraríamos tan pronto, – Su Yan los siguió, – por favor, entre.
Mayor Zhong no dijo nada y Lo siguió a una habitación llena de Yin Qi y un aroma dulce.
Tan pronto como se cerró la puerta, el mayor Zhong habló:
– Pensé que estabas bromeando cuando dije que eras de la secta. Prosperidad espiritual... Tu secta... ¡Eres realmente un descarado!
– ¿Desvergonzado? ¿Qué le pasa a un hombre que ama las bellezas? – respondió Su Yan con calma.
– ¡No hay nada de vergonzoso en esto, pero pensar solo que un Maestro de la Espada como tú toca descuidadamente a estas jóvenes! Ahora, si descubro que estás usando tu poder para reprimir la Secta de la Prosperidad Espiritual para satisfacer tu naturaleza lujuriosa... ¡Me ocuparé rápidamente de ti, incluso si Xie Xingfang me detiene!
Al escuchar estas palabras, Su Yan entrecerró los ojos. y dijo en tono frío:
– ¡¿Te atreves a acusarme de amenazar a estas chicas?! ¡Si no fuera por la joven, ya te habría matado diez veces!
La intención asesina de repente llenó la habitación, haciendo que el mayor Jun sudara profusamente.
Entonces Su Yang continuó:
– ¿Qué diferencia hay si son veinte o doscientos? Estos números no significan nada para mí, ¡todos a esta edad serán niños para mí! ¡Mientras las mujeres me quieran, se lo daré, sin ningún sentimiento de vergüenza!
Su Yan, quien ha vivido decenas de miles de años como Inmortal, vio incluso a la persona más vieja de este mundo en sus ojos cuando era niño... Así que las palabras del anciano Zhong, que vivió durante unos miserables 300 años, no significaron nada para él.
Y una vez en tal situación que necesita urgentemente elevar su nivel de cultivación, no importa cuánto quiera tocar estos señoras, simplemente no tenía otra opción. Si sucumbe a los principios morales, nunca tendrá la oportunidad de regresar a los Cuatro Cielos Divinos.
– Anciano Zhong, ambos somos cultivadores. La edad son solo números que muestran la escala de nuestro talento. Estas mujeres han alcanzado la edad adulta, entonces, ¿a quién le importa?
Su Yan abandonó el papel de joven estudiante y comenzó a comportarse más como un anciano, lo que sorprendió enormemente al mayor Zhong.
"..."
El mayor Zhong se quedó en silencio unos minutos más. Por mucho que quisiera desafiar las palabras de Su Yan, no podía encontrar nada malo en ellas.
A diferencia de los mortales, la edad no importaba a los ojos de los cultivadores. Lo que es aún más cierto para aquellos que viven para siempre.
– Olvídalo, ¿por qué no me dices por qué me buscabas? Solo no me digas que viniste hasta aquí solo para llamarme desvergonzado..
– ¿Qué ... Qué hiciste después de que nos separamos en la puerta? – Mayor Zhong decidió guardar su opinión para sí mismo y le preguntó a Su Yan.
– ¿Qué estaba haciendo? Estuve en esta habitación todo el tiempo con estas dos chicas, obviamente ", respondió Su Yan.
" ¿Entonces no tiene nada que ver con la intención de la espada? " El mayor Zhong frunció el ceño interiormente.
Si la intención de la espada no pertenecía a Su Yan, ¿a quién pertenecía?
¿De verdad es así? "Mayor Zhong continuó presionándolo.
" Si no me crees, puedes preguntarle a esas chicas ahora mismo ", dijo el chico con una sonrisa.
Mayor Zhong negó con la cabeza.
– Olvídalo.
Unos momentos después, el Mayor Zhong sacó algo de su túnica y se lo arrojó a Su Yan.
– ¿Una tableta de comunicación de jade? ¿De quién?
"De la jovencita", respondió el mayor de los Zhong.
– Pero déjame advertirte... Si tienes pensamientos extraños sobre ella, toda la familia Xie comenzará a buscarte... ¡Y estaré en la lista de los primeros!
– Qué miedo... Su Yan dijo casualmente: "Si eso es todo, entonces vete". Tengo algunos asuntos pendientes con esas dos mujeres...
Mayor Zhong se levantó de su asiento y dijo:
– Me temo que tengo una triste noticia para ti. Lord Xie lo llamó, estoy aquí para acompañarlo a la residencia.
– ¿Quieres que vaya con la familia Xie? ¿Qué pasa si le hago algo a su jovencita mientras estoy allí? Su Yan se rió.
"¡Si te atreves a tocar a la joven, puedes olvidarte de dejar a la familia Xie para siempre!" El mayor Zhong lo miró con una expresión peligrosa.
Su Yan solo se encogió de hombros. Aunque no iba a tocar a Xie Xingfang en este momento, estaba interesado en su desarrollo, por lo que no se negó a ir con la familia Xie.
– Está bien, guíame.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...