Capítulo 362. ¿Tienes pruebas?

732 103 1
                                    

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Bang!

Buenos días. Residencia de la familia Xie. El guardia llamó con insistencia a la puerta de Lord Xie.

– ¡Su Majestad! ¡Emergencia! ¡¡¡Emergencia!!! – gritó el hombre.

– ¿Qué diablos pasó allí? – preguntó Lord Xie enojado, en realidad no durmió en toda la noche debido a Su Yan, y luego, en la mañana, un guardia entró a su habitación temprano en la mañana.

– ¡Su Majestad! Hemos recibido noticias de que el Gran Anciano Ren de la Secta del Millón de Serpientes ha sido... asesinado... ¡y alguien ha puesto su cabeza cortada en exhibición pública en medio de la calle! ¡Toda la gente del pueblo está en pánico!

– ¡¿Qué dijiste?! ¡Rápido! ¡Llévame allí! "Lord Xie no tardó ni un segundo en descubrir quién era el culpable. Era importante para él ahora detener a la Secta del Millón de Serpientes de una acción apresurada.

Algún tiempo después, cuando Lord Xie llegó a la escena, vio una cabeza cortada, con una expresión de profundo miedo, clavada en el suelo con una espada espiritual.

Muchos expertos se han reunido alrededor de la escena, incluidos expertos de la secta Million Snakes.

– ¿Quién es este temerario que se atrevió a hacer esto y alguien de la secta Million Snakes? ¡Esta es una declaración de guerra absoluta! – exclamó uno de los testigos.

– ¡El poder del que hizo esto merece una atención especial! ¡Este experto pudo matar al Gran Anciano Ren! ¡Pero él era la Iluminación Celestial!

– ¿Esas dudas de anoche estaban relacionadas con la batalla entre el misterioso experto y el anciano Ren?

Mientras la gente pensaba en lo que había sucedido, un hombre salió corriendo de la multitud y cayó de rodillas frente a la cabeza cortada, gritando en voz alta.

– ¡AAAAAAAAA!

No era otro que Fu Kuan – el traje de la secta del Millón de Serpientes.

– ¡La Secta de la Prosperidad Espiritual! ¡Esto es la guerra! ¡Yo, Fu Kuan, juro que vengaré a mi hermano a cualquier precio! El hombre rugió, aturdiendo a todos en la multitud.

– ¿Qué tiene que ver la secta Prosperidad Espiritual con la muerte del Gran Anciano Ren? ¿Cómo podrían matar a alguien de la Iluminación Celestial? En el mejor de los casos, solo tienen especialistas en Iluminación de la Tierra. ¿Es eso así? Debe haber algún tipo de malentendido.

La gente dudaba de que alguien de la secta Prosperidad Espiritual pudiera matar al élder Ren, quien sería lo suficientemente fuerte como para destruir esta secta solo.

– Maestro Secta Fu, cálmate, – de repente se adelantó Lord Xie.

– ¡Su Majestad!

Todos los presentes inmediatamente se inclinaron en señal de saludo.

– ¡Su Majestad! ¡La secta de la Prosperidad Espiritual está detrás de todo esto! ¡Mataron al gran anciano Ren! – dijo Fu Kuan, con la cara roja de ira, – ¡Por favor, permítame castigar personalmente a la Secta de la Prosperidad Espiritual por sus malas acciones!

Cuando Lord Xie escuchó las palabras de Fu Kuan, se rió entre dientes: "¡Oh, astuto bastardo! ¿De verdad crees que soy tan estúpido?¡Por tu culpa, este mocoso Su Yan me amenazó y me empujó como quería! "

– Espera, espera. ¿Tiene alguna evidencia de que la Secta de la Prosperidad esté involucrada aquí? Me parece un poco ridículo que una secta tan modesta pueda matar a alguien como el élder Ren... "preguntó Lord Xie con calma, reprimiendo el deseo de calentar a Fu Kuan.

El hombre, después de la pregunta, se quedó sin palabras... Si tuviera que demostrar la participación de la Secta de la Prosperidad Espiritual, entonces también se revelaría su propio plan de asesinato, lo que solo se volvería en su contra y en toda la Secta del Millón de Serpientes.

– No... no tengo pruebas... n- ¡Pero no puede haber nadie más que ellos! – Siseó Fu Kuan.

– Maestro de la Secta Fu, no puedes acusar a alguien sin pruebas. Teniendo en cuenta su estado, esto es extremadamente indecente ", Lord Xie negó con la cabeza.

" Le ruego que me disculpe, este sirviente era un tonto... "Fu Kuan se inclinó, tragándose su ira.

Sin embargo, justo en ese momento Cuando parecía haberse calmado, la voz de alguien sonó:

– ¿Qué multitud? ¿Pasó algo interesante?

– ¡Tú! – La ira reprimida del Maestro de la Secta del Millón de Serpientes brilló nuevamente cuando vio a Su Yan.

Incluso Lord Xie se sorprendió al ver al joven aquí, ya que no esperaba que el criminal apareciera abiertamente en su propia escena del crimen.

Al darse cuenta de la cabeza cortada del Gran Anciano Ren, Su Yan fingió conmoción en su rostro y con una nota de pánico en su voz preguntó:

– ¡Dios mío! ¿Qué tipo de monstruo hizo esto?

– ¡S-Su Yan! ¡Eres un tonto! ¡¿Cómo te atreves a venir aquí ?! – con dificultad para contenerse, gritó Fu Kuan.

– ¿No puedo encontrarlo aquí? ¿Por qué? Acabo de ver que hay tanta gente aquí y fui a ver...

– ¡Deja de hacerte el tonto! ¡Sé que tu Secta de la Prosperidad Espiritual está detrás de todo esto! ¡Debe haber sido esa niña! El hombre no dejó de gritar.

Siguiendo fingiendo ser un cordero inocente, Su Yan habló:

– ¿Qué? ¿Cómo podría mi Secta de la Prosperidad Espiritual hacer algo como esto? Sí, hay algo de resentimiento entre nosotros, por el hecho de que casi destruiste nuestra secta, pero para hacer esto... No somos tan inhumanos como tú ... Además... ¿Tienes pruebas? ¿Y de qué niña estás hablando? ¿Estás diciendo que este anciano fue asesinado por una niña? ¿Estás loco?

Varios testigos del conflicto no pudieron evitar reír después de escuchar las palabras de Su Yan. Estuvieron de acuerdo con su último dicho: Fu Kuan parecía un poco loco ahora, y seguía diciendo tonterías.

– ¡No pongas a prueba mi paciencia, mocoso! – La paciencia del hombre se agotó y estaba a punto de sacar algo de su Anillo de Almacenamiento, preparándose para el ataque.

– ¿Y eso qué significa? ¿Quieres atacarme sin ninguna prueba de mi culpabilidad? Como era de esperar de la Secta Million Serpents. Son solo un grupo de bandidos ", Su Yan negó con la cabeza.

" Maestro de la secta Fu, ¿olvidó que yo también estoy aquí? – dijo Lord Xie, observando de cerca las acciones de Fu Kuan.

– N-No. Perdone a este sirviente ", dijo el hombre con los dientes apretados.

" Bueno, ya que no tiene pruebas, entonces retroceda y mi familia Xie investigará este caso. ¿Hay algún problema con esto? Lord Xie le preguntó.

Fu Kuan negó con la cabeza.

"Está bien", entonces Lord Xie se volvió y se dirigió a la multitud, "¡Esta área es ahora una escena de crimen!" ¡Todos se dispersan y nadie se acerca mientras la investigación está en curso!

– ¡Como usted ordene, Su Majestad!

Los testigos del incidente siguieron con sus asuntos. Y la noticia en sí ya se había extendido por todo el continente como un incendio.

Su Yan, habiendo llegado a su punto, también abandonó la escena del crimen y regresó al hotel.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora