Habiendo terminado de dar instrucciones a los alumnos, Liu Lanzhi dijo:
– Aunque el torneo ya es mañana, eso no significa que los partidos serán designados para nosotros el mismo día, todo depende del sorteo. Los Maestros de Secta tendrán una reunión mañana por la mañana temprano donde la Familia Xie hablará algunas palabras propias, y al mismo tiempo aprenderemos las identidades de nuestros oponentes. Bueno, eso es todo para mí, mañana después de la reunión habrá más información.
Pronto todos se dispersaron y todos estaban ocupados preparándose para el próximo torneo.
Al día siguiente, Su Yan y Liu Lanzhi Temprano en la mañana salimos del hotel y nos dirigimos al lugar donde se llevará a cabo el torneo, al Coliseo Cubierto de Nieve, que estaba ubicado en el centro de la ciudad.
El Coliseo cubierto de nieve era una estructura enorme que podía acomodar fácilmente a millones de personas, y en el centro de este lugar estaba una gran arena que por sí sola podría acomodar a más de mil personas.
Esta gran arena es ahora el hogar de Maestros de todas las Sectas que competirán en el torneo regional de este año. Este año, más de doscientas Sectas participaron en el torneo, el doble que en el torneo anterior.
Parte de este aumento de participantes se debió a la aparición de Xie Xingfang, quien, según los rumores, estará presenciando el torneo en busca de jóvenes destacados.
"Su Yan, simplemente no mires a la derecha, el Maestro de la Secta del Millón de Serpientes nos está mirando", le susurró Liu Lanzhi.
Sin embargo, Su Yan ignoró su consejo y se volvió hacia Fu Kuan y miró al hombre a los ojos con una sonrisa en su rostro. Incluso hizo un gesto con la mano y dijo:
– ¿Cómo está tu secta? ¿Soportaron todos bien la muerte de ese anciano?
El joven quería provocar directamente a Fu Kuan al hablar sobre la muerte del Gran Anciano Ren. Y lo logró, los ojos del hombre brillaron con intenciones asesinas.
"Gracias a todos por venir a mi ciudad para participar en el Torneo Regional de este año", sonó repentinamente la poderosa voz de Lord Xie.
– ¡Su Majestad!
Todos los Maestros de Secta presentes inmediatamente se inclinaron ante el emergente hombre de mediana edad, todos menos uno.
Pero afortunadamente para Su Yan, sus payasadas, excepto él mismo. Lord Xie, quien simplemente lo ignoró, no fue notado.
– Levantad la cabeza. Permítanme explicarles algunas cosas sobre el torneo de este año. Mire a la derecha, hay una caja para el sorteo, – dijo Lord Xie, señalando una caja en un espacio abierto a unos metros de distancia.
– Los representantes de cada Secta por turno se acercarán y sacarán un trozo de papel de la caja. los números están escritos. Aquellos cuyos números coinciden son oponentes en la primera etapa. Pero como hay un número impar de participantes este año, habrá una hoja dentro de la caja, en la que no hay marcas, esto significa que no participará en la primera etapa de selección.
– Y ahora permítanme explicarles las reglas y premios por adelantado, y solo entonces procederemos al sorteo.
– Diez estudiantes de cada secta son puestos en la arena y este es el máximo. Si tienes más de diez miembros de la secta, entonces pueden participar en las siguientes etapas.
– Todos los miembros luchan uno por uno y se van por turnos, y así sucesivamente hasta que uno de los partidos se quede sin miembros. Pero nadie prohíbe que una persona luche contra los diez.
– Creo que no deberías recordarme que los asesinatos están prohibidos durante el torneo. Después de todo, cada estudiante que participa en este torneo es un genio entre los genios, sería una pena que una de esas personas tan talentosas muriera. Y si ocurre un accidente, entonces la secta, por cuya culpa ocurrió este accidente, tendrá que pagar una multa por la cantidad de diez millones de piedras espirituales.
– ¡¿10 millones de piedras espirituales?!
Maestros Las sectas quedaron atónitas por las palabras de Lord Xie, ya que tal regla nunca existió hasta hoy. ¿Por qué apareció de repente una regla así en este torneo?
"Maldita sea..." Fu Kuan resopló para sí mismo. Tenía la sensación de que esta regla fue creada especialmente para que sus discípulos no mataran "accidentalmente" a todos los miembros de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Por supuesto, Fu Kuan no esperaba que Lord Xie pensara de manera muy diferente, y que la regla esto fue para evitar que Su Yan matara a todos los discípulos de la Secta del Millón de Serpientes.
En cuanto a Su Yan, simplemente negó con la cabeza cuando escuchó esta regla.
"¿Realmente este Xie piensa que yo mataría a estudiantes comunes indiscriminadamente?"
– Y ahora llegamos a los premios, – continuó Lord Xie, – Aquellos que ocupen los lugares del cuarto al décimo recibirán 500.000 piedras espirituales, cinco tesoros de nivel espiritual para elegir, así como una técnica para cultivar el nivel de la tierra.
– Para el tercer lugar: dos millones de piedras espirituales, dos tesoros a nivel de la Tierra de su elección y tres técnicas de cultivo a nivel de la Tierra.
– Para el segundo lugar: cinco millones de piedras espirituales, un tesoro de nivel celestial y una técnica cultivando el Nivel Celestial.
– Y finalmente, en primer lugar... ¡Diez millones de Piedras Espirituales! ¡Dos tesoros de nivel celestial! ¡Dos técnicas de nivel celestial! ¡Y la oportunidad de enviar a tres de sus estudiantes a Heavenly Pond durante siete días!
– ¡No puede ser! ¡Estanque Celestial!
La mayoría de los Maestros de Secta, al escuchar el nombre "Estanque Celestial", se sorprendieron, no podían creer a sus oídos que tal cosa fuera posible.
– ¿Estanque Celestial? ¿Y qué es esto?
Sin embargo, ni Liu Lanzhi ni Su Yan habían oído hablar de este lugar antes, por lo que solo podían preguntarse en silencio por qué todos los demás estaban emocionados con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...