Capítulo 270. Experto misterioso.

787 104 0
                                    

Liu Lanzhi durmió durante varios días después de la tragedia. Y aunque no recuerda cómo regresó al Pabellón Yin-Yang, y mucho menos cómo se fue a la cama, no tuvo hipo quien la trajo. Estaba segura de que esta persona decidió permanecer en el anonimato, de lo contrario todos ya sabrían sobre su desmayo.

– La Secta del Loto Ardiente, hmm... Me pregunto qué quieren de Su Yan...

Liu Lanzhi empacó rápidamente y abandonó el Pabellón.

Al mismo tiempo, el grupo de Wang Shuren miró alrededor confundido.

– Gran Anciano Han... claramente hay gente aquí, pero no siento su presencia... ¿Qué esta pasando? – preguntó alguien

A pesar del hecho de que acababan de ver al anciano de la secta, pero tan pronto como se fue, perdieron su presencia, como si fuera un fantasma.

– ¿Debería Sea este lugar rodeado por una variedad de disfraces. Pero para poder cubrir todo el Patio Central con este macizo... me pregunto cuántos recursos se necesitaron...

El Gran Anciano Khan dijo todo esto con asombro. Ni siquiera pude sentir esta matriz, que habla aún más de las habilidades del maestro que la instaló.

Habiendo estado allí durante varios minutos, la secta del Loto Ardiente notó que Liu Lanzhi se les acercaba.

– Perdón por esperar, invitados de la secta Burning Lotus. Soy Matriah Liu Lanzhi.

– ¿Qué eres? Somos nosotros los que debemos disculparnos por la repentina visita, a pesar de tu situación...

Wang Shuren inclinó ligeramente la cabeza.

– Soy Wang Shuren, y estoy aquí para hablar con Su Yan, – se presentó.

– ¡¿Wang Shuren?!

Liu Lanzhi se sorprendió internamente al reconocer la identidad Van Schuren. ¿Por qué está aquí uno de los maestros de alquimia más influyentes de la secta del Loto Ardiente, sin mencionar que busca a Su Yan? .

– ¿Cuánto tiempo tomará?

Liu Lanzhi pensó por un momento antes de decir, "Creo que un par de minutos. Tendré que informarle de tu llegada. "

Wang Shureng accedió a esperar adentro.

Liu Lanzhi asintió y los guió. Momentos después, los veinte expertos de la Secta del Loto Ardiente estaban sentados en una gran sala de conferencias.

Una vez que todos estuvieron sentados, Liu Lanzhi usó una tableta de jade para contactar a Su Yan y reportar la visita de Wang Shureng.

"He notificado a Su Yan, y el té estará listo pronto", dijo Liu Lanzhi.

"Mientras tanto, si no te importa, ¿puedo preguntar por qué necesitas a Su Yan?

Aunque Liu Lanzhi no sintió ninguna hostilidad por su parte, no podía imaginar por qué querían conocerlo.

Wang Shuren agitó la mano y dijo: "La Secta del Loto Ardiente no tiene nada que ver con mi presente. visitar aquí. Estas personas simplemente me acompañan, y yo mismo estoy aquí por mi propia voluntad ".

– ¿Y qué te conecta con Su Yan?

Wang Shuren reflexionó y luego respondió: "Creo que hay una relación comercial entre nosotros".

Al escuchar esas palabras, Liu Lanzhi se sintió avergonzada y pensó: "¿Relación comercial?"

Después de pensarlo un poco, Liu Lanzhi recordó que Su Yane tenía muchos secretos y también tenía muchos recursos raros escondidos, por lo que no fue una sorpresa que despertó el interés de Wang Shuren.

Después de un momento de silencio, Wang Shuren preguntó: "¿Su Yan... está bien?"

Liu Lanzhi la miró con una mirada perpleja, claramente sin esperar tal pregunta

– Después de escuchar sobre la secta Million Snake y lo que pasó aquí ...

Liu Lanzhi entendió inmediatamente la situación al enterarse de la Secta del Millón de Serpientes.

– Su Yan está bien. De hecho, ahora es el más relajado de todos nosotros...

Liu Lanzhi suspiró, sintiéndose avergonzada de que la estudiante esté más tranquila que ella...

– Qué alivio... – Van Shuren sonrió.

De repente sonó otra voz.

– Si no te importa, ya que estoy aquí, ¿puedo preguntarte sobre la secta Million Serpents? ¿Qué les pasó?

El Gran Anciano Han tenía demasiada curiosidad para preguntar.

Liu Lanzhi no respondió de inmediato y se preguntó si debería revelarles la verdad.

Después de pensarlo un poco, Liu Lanzhi decidió decirle la verdad, ya que no tenía sentido ocultar lo que tarde o temprano se revelaría. Además, podría aprovechar esta oportunidad para hacerle saber al mundo que hay una persona increíblemente poderosa que apoya a la Secta de la Prosperidad Espiritual.

"Están todos muertos...", dijo Liu Lanzhi con calma, sorbiendo el té que acababa de traer. p62>

– ¡¿QUÉ?!

No solo el gran anciano Han, sino que todos en la audiencia exclamaron en voz alta, sus rostros se pusieron pálidos por la conmoción.

– Sé que esto es difícil de creer, pero debería haber visto un charco de sangre en la entrada. Cada gota de sangre pertenece a la secta Million Serpents.

– Esto no puede ser...

Tan pronto como la secta Burning Lotus se enteró de la verdad, permanecieron de pie después de saltar de sus asientos sorprendidos.

¿Quién hubiera adivinado que la sangre en la entrada pertenecía a la secta de un millón de serpientes, y no a la secta de la Prosperidad Espiritual? ¡Nadie!

El Gran Anciano Han miró a Liu Lanzhi con sospecha, dudando de las palabras que acababan de escapar de sus labios.

Aunque no estaba muy familiarizado con esta secta, estaba seguro de que no podía compararse con la secta del Millón de Serpientes y su poder colosal.

– ¿Cómo...

– Cómo es posible para una secta tan patética?

Liu Lanzhi adivinó lo que el Gran Anciano de Han quería preguntar y dijo: "En verdad, la Secta de la Prosperidad Espiritual ni siquiera se ha encontrado con la Secta del Millón de Serpientes. Todos los estudiantes huyeron antes de que el conflicto alcanzara su punto culminante... "

– ¿Qué quieres decir con eso?- Preguntó el gran anciano Han

– Fueron tratados por alguien que posee un poder invisible. Y él es el que puede manejar toda la secta del millón de serpientes solo.

– ¡Esto es ridículo! ¡Una persona así no puede existir!

El Gran Anciano Han se negó a creer que había una persona tan increíble en este mundo de la que nadie había oído hablar.

– No te estoy haciendo creer mis palabras. Sin embargo, piensa en lo que sigue en pie este lugar. – dijo Liu Lanzhi.

– Entonces, ¿dónde está esta persona ahora? – continuó preguntando Han.

– No puedo decirte esto, porque esta persona me pidió que respetara su privacidad.

Liu Lanzhi negó con la cabeza e inmediatamente se le ocurrió una excusa, engañando fácilmente al Gran Anciano Han. y otros.

El Gran Anciano Han entrecerró los ojos y se preguntó: ¿Podría ser que este misterioso experto instaló la matriz de encubrimiento?

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora