Capítulo 388: Cómo lucha el verdadero cultivador de gemelos

721 101 1
                                    

En algún lugar de la multitud de espectadores, una hermosa mujer de mediana edad, algo similar a Song Jingjing, miró la arena con una expresión seria.

– Odio admitirlo, pero parece que su decisión de unirse a la Secta de la Prosperidad Espiritual fue leal... – un hombre de mediana edad sentado a su lado, miró cariñosamente a Song Jingjing.

"..."

– Qué, no lo crees incluso después de verla ¿en la arena? – continuó.

– No, solo...

– ¡La Secta de la Prosperidad Espiritual gana su tercera victoria consecutiva, y el estudiante Song Jingjing permanece para la cuarta ronda! – anunció de repente Zi Dong.

– ¡Inmediatamente visible, mi niña! – exclamó el hombre emocionado.

La hermosa mujer sentada junto a él negó con la cabeza:

– Como dije, aunque haya logrado algunos resultados por sí misma, ¿quién quiere tomar esposa de una mujer de la Secta de la Prosperidad Espiritual? Sabes cómo piensan la mayoría de los hombres. Quieren una niña inocente. Y al estar en una secta así, encontrar pareja es una tarea difícil.

El hombre se rió entre dientes:

– ¡Nos subestimas a los hombres! Solo necesitamos una cara bonita y un buen cuerpo. Y Song Jingjing no solo es una belleza incomparable, sino que ahora también es un poderoso cultivador. Dudo que tenga los problemas de los que estás hablando. De hecho, dada su personalidad, me preocupa más que no pueda encontrar un buen hombre que se adapte a sus gustos.

La mujer siguió mirando la arena en silencio.
– ¡Ja! Arte de la flor espiritual: ¡Pétalos que caen!

Muchas espadas de fuego aparecieron sobre Song Jingjing antes de llover sobre el joven frente a ella.

– ¡Trípode llameante!

El joven trató de bloquear el ataque. espadas, creando un gran trípode frente a él, pero, ay, simplemente fue barrido, como si estuviera hecho de papel.

"¡Aaaa!"

Las espadas perforaron el cuerpo del estudiante, pero, gracias a la formación, permaneció vivo.

– Yo... me rindo.

El joven perdió la pelea después de unos minutos de lucha.

– Una especie de tontería... – murmuró Huo Yuanjia, frunciendo el ceño, – una secta La prosperidad espiritual nunca ha sido famosa por su fuerza o técnica, entonces, ¿cómo derrotan a nuestros estudiantes tan fácilmente? Además, ¡el Arte de la Flor Espiritual es solo una técnica de nivel mortal! ¿Cómo se las arreglan para resistir nuestras técnicas a nivel de la Tierra?

No solo Huo Yuanjia, todos en el Coliseo quedaron atónitos por los resultados. Gana cuatro batallas seguidas, nadie esperaba que la Secta de la Prosperidad Espiritual ganara ni siquiera una batalla contra la Secta del Loto Ardiente.

– Dios, parece que todos subestimamos enormemente la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– Incluso no en este caso. Este año, la secta de la Prosperidad Espiritual... es casi como una secta completamente diferente.

– De hecho. Siempre estuvieron al final de la lista entre los participantes. Esta es la primera vez que se muestran desde ese lado.

– Me pregunto qué les pasó a ellos.

– Quizás lo que le pasó a la secta Million Serpents tenga algo que ver.

La audiencia comenzó a mirar sobre la secta de la prosperidad espiritual bajo una nueva luz. Sin embargo, todavía había personas que se negaban a reconocer sus logros.

– La secta del Loto Ardiente debe estar sucumbiendo a ellos. Después de todo, están en la Unión.

– Apuesto a que, para salvar la cara de la secta de la Prosperidad Espiritual, decidieron perder algunas batallas contra ellos. De hecho, la Secta del Loto Ardiente aún no ha mostrado todas sus cartas de triunfo.

Mientras tanto, en la arena, Zi Dong le preguntó a Song Jingjing:

– ¿Continuarás o querrás un reemplazo?

Song Jingjing Pensé por un momento antes de responder:

– Ya me divertí bastante por hoy. Al menos debemos dejar algo a las hermanas.

Aunque todavía había suficiente fuerza espiritual en su cuerpo, ella no quería apropiarse de toda la gloria y atención solo para sí misma.

– ¡Fue asombroso, hermana Jingjing! ¡Has dominado a estos estudiantes con tanta facilidad! – inmediatamente comenzó a elogiar a sus alumnos.

– Jeje... nada especial... – se sonrojó Song Jingjing.

– En cualquier caso, esta nueva técnica es simplemente asombrosa. A pesar de que acabo de luchar contra tres personas del nivel de Iluminación de la Tierra, ¡el Qi espiritual en mi cuerpo casi no se agotó! Sun Jingjing miró a Su Yan con admiración.

Su Yan se sacudió desnuda:

– La técnica en sí no es algo especial. El poder que te alimenta es lo que realmente importa.

Al escuchar sus palabras, Song Jingjing inconscientemente se frotó el vientre, donde sintió el fluir del poder espiritual.

– Honestamente, todo este poder hirviendo en mí. parece ser una especie de engaño... – sonrió amargamente.

Dado que la mayor parte del poder es tomado de Yang Qi Su Yan, que está en su cuerpo, técnicamente, están engañando, porque recibieron su poder del exterior.

– No hay necesidad de sentirse culpable, porque así es como luchan los verdaderos Cultivadores Gemelos, – Su Yan negó con la cabeza, – si crees que el Cultivo Gemelo es solo placer y nada más, entonces no puedes ser considerado un verdadero Cultivador Gemelo. De hecho, lo que has estado haciendo hasta ahora es solo el comienzo de lo que el cultivo dual tiene para ofrecer.

– Los cultivadores normales tienen sus propios métodos de lucha, nosotros tenemos los nuestros. Esta técnica es solo una de las muchas técnicas que le muestran lo que realmente es el Cultivo en Parejas.

– Recuerde todo. Este es el verdadero significado del cultivo de gemelos. Aunque te parezca que estamos solos en nuestro camino de desarrollo, entonces esto está lejos de ser el caso...

"Aunque parezca que estamos solos, no es así ..."

No solo estudiantes, sino incluso Liu Lanzhi repitió en silencio sus palabras, como si estuvieran tratando de impresionarlos en sus corazones.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora