Mientras Shao Shan recobraba el sentido, el torneo estaba en pleno apogeo y muchos partidos ya habían terminado.
– ¡Y nuestros próximos contendientes son la Secta Cisne Celestial contra la Secta Nube Azul!
Tan pronto como la audiencia escuchó los nombres sectas, luego las disputas y las discusiones estallaron inmediatamente.
– ¿Quién crees que ganará esta vez?
– Es difícil decirlo de inmediato... La Secta del Cisne Celestial es una élite, pero y la Nube Azul tampoco debe ser subestimada... Su hada Hun ha demostrado estar en su mejor momento, derrotando a la Secta del Millón de Serpientes sola...
– ¡Apostaré diez Piedras Espirituales para ganar la Secta del Cisne Celestial!
– Entonces apostaré ¡cincuenta Piedras Espirituales en la secta Nube Azul!
– ¡Veinticinco en la Secta Cisne Celestial!
– ¡Quince en la Nube Azul!
Comenzó una serie de apuestas entre los espectadores, una tras otra.
Mientras tanto, en la arena, Zi Dong se dirigía a los Maestros de Secta:
– ¿Algo que decir antes de que comience la pelea?
Bai Lihua entrecierra los ojos ella lloró y le dijo enojada a Gu Guanting:
– Si tu enseñanza...
– No te preocupes, mi pupilo no hará nada malo a tus estudiantes, – el hombre la interrumpió, adivinando lo que Bai Lihua quería decir. – lo que sucedió durante la batalla con la secta Million Serpent es solo la eliminación de su agravio personal.
Después de una pequeña pausa, Bai Lihua finalmente se volvió hacia Zi Dong y asintió con la cabeza.
– Que empiece ¡duelo! ¡Les pido a los primeros participantes que entren a la arena!
Unos momentos después, la Secta Nube Azur y la Secta Cisne Celestial enviaron a sus primeros luchadores.
Como era de esperar, los discípulos de la Secta Cisne Celestial eran demasiado duros para la Secta Nube Azur, como entre ellos, solo Hong Yuer podía luchar contra ellos con dignidad.
No pasó mucho tiempo para que solo un participante permaneciera de Azure Cloud, y ese era el hada Hong, mientras que había cinco estudiantes del Heavenly Swan.
"Hong Yuer, todas las esperanzas están en ti", Gu Guanting se volvió hacia ella.
"¡Dales una oportunidad! – gritó uno de los compañeros Hong Yuer.
– ¡Bien! Bueno, me fui, – la niña dio un brinco y se fue hacia la arena.
– ¡Oh, mira! ¡Es Fairy Hung! ¡Finalmente salió!
Hubo un ruido inmediato entre la audiencia. A pesar de que la secta de la Nube Azur no ganó ni una sola ronda en este partido, muchos continuaron animándolos.
Mientras tanto, los discípulos de la Secta del Cisne Celestial se alarmaron cuando vieron a Hong Yuer e incluso le tenían un poco de miedo.
– ¿Por qué le tienes miedo? – De repente sonó la voz de Su Yin, llamando la atención de todas las chicas.
Al ver los ojos claros y la expresión sonriente de Su Yin en su rostro, el miedo en sus corazones se disipó rápidamente.
– Incluso si la hermana Hong es fuerte, ¡pero no estamos hechos con un dedo! ¡Juntos, podemos derrotarla!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...