Capítulo 244 - Renuncia

818 109 2
                                    

"Mayor, ¿qué te trae por aquí hoy? "Liu Lanzhi le preguntó, a pesar de un fuerte deseo de preguntar dónde había desaparecido.

" Estoy aquí para cumplir mi promesa ", dijo Su Yan con una sonrisa.

Liu Lanzhi levantó una ceja en confusión.

– No entiendo... – dijo ella.

Su Yan no dijo nada más y agitó sus manos, forzando a un montón de cosas a aparecer frente a Liu Lanzhi.

– Et-t- entonces...

Liu Lanzhi miró con asombro las técnicas y los tesoros espirituales que estaban amontonados en una pequeña pila frente a ella.

– Los recogí durante mis viajes, pero ya que para mí es basura, se lo daré a tu secta de Prosperidad Espiritual ", dijo Su Yan, señalando docenas de tesoros que encontró en el tesoro inmortal.

Había al menos cincuenta técnicas de cultivo de mortales a terrenales, y más doscientos tesoros espirituales desde el nivel espiritual hasta el nivel terrenal.

Las técnicas de cultivo por sí solas fueron suficientes para aumentar significativamente la habilidad de los primera secta, sin mencionar la secta de rango medio, que era la secta de Prosperidad Espiritual. ¡Y si sumamos a las técnicas y, luego, la cantidad de tesoros espirituales, entonces la habilidad de la Secta de la Prosperidad Espiritual aumentará tanto que se convertirá en la secta más poderosa no solo en la Región Oriental, sino en todo el Continente Oriental!

– B-te vas donar todo esto a la Secta de la Prosperidad Espiritual? ¡Esto es demasiado para un lugar tan despreciable! Liu Lanzhi habló con voz temblorosa, su rostro lucía como si estuviera en el cielo.

"¿No necesitas esto?" Su Yan arqueó una ceja.

– E-eso no es cierto... No sé cómo responder... o cómo recompensarte...

La Secta de la Prosperidad Espiritual aceptará con mucho gusto tantos recursos "innecesarios". pero Liu Lanzhi temía que Su Yan pudiera pedir algo a cambio.

Y si resulta ser algo que ella no puede cumplir, ¿qué pasará entonces?

– No te preocupes por pago. Piense en ello como recoger la basura que dejó la otra persona. De lo contrario, todo esto realmente se convertirá en él si te niegas a aceptar ", dijo Su Yan.

Si Liu Lanzhi no acepta los tesoros de él, simplemente los arrojará en medio de la calle y permitirá que otros se los lleven.

Para la gente de este mundo, esto es una fortuna, pero para Su Yan, no son más que piedras en el camino, completamente inútiles.

Liu Lanzhi miró la pila de tesoros relucientes frente a ella y su boca se llenó de saliva por el deseo de recibir todo esto.

– Entonces no seré tímido y aceptaré un regalo tan generoso...

Liu Lanzhi inmediatamente fue por varios anillos y bolsas de almacenamiento, ya que había demasiados tesoros frente a sus ojos, para encajar todo en un Anillo de Almacenamiento.

Cuando Liu Lanzhi regresó, comenzó a arrojar tesoros en el Anillo de Almacenamiento con una expresión de felicidad extrema en su rostro, como si acabara de ganar la lotería.

Su Yan observó el comportamiento infantil de Liu Lanzhi con una sonrisa amable. Aunque había cosas que no le convenían en esta Secta, respetaba lo que esta Secta podía crear. Pero esto está condenado incluso en los Cuatro Cielos Divinos.

Cuando se trata del Cultivo Dual, la mayoría de las personas en el mundo desprecian un método tan nefasto, porque creen que quienes lo practican están profanando el cultivo divino.

– ¡Oooh! ¡Esta es un arma espiritual del nivel terrenal! Los ojos de Liu Lanzhi brillaron con luz mientras levantaba una espada que emitía un aura profunda.

– ¡Ah! ¡Aqui hay otro más! – Liu Lanzhi envió un tesoro tras otro a su Anillo de Almacenamiento.

A Liu Lanzhi le tomó mucho tiempo recolectar por completo toda la montaña de tesoros.

Después de que terminó, Liu Lanzhi miró a Su Yanya dijo avergonzado: "Fue feo de mi parte... estaba demasiado preocupado y no pude evitarlo..."

Su Yan negó con la cabeza y dijo: "Está bien. Bueno, es hora de decirte la verdadera razón por la que estoy aquí hoy ".

– ¿Eh? ¿Porque? – Liu Lanzhi entrecerró los ojos, sintiendo un aura extraña en la mirada de Su Yan.

– Así es, vine aquí para decirte que dejo el puesto de Patriarca interino, y es hora de buscar un reemplazo. Liu Lanzhi no entendió de inmediato lo que estaba escuchando y miró a Su Yan con una cara aturdida. Sin embargo, después de un momento, sus ojos se abrieron en estado de shock y gritó: "¡¿Ya te vas?! ¡Es demasiado inesperado! "

De hecho, la partida de Su Yan fue tan repentina, de hecho, como su primera aparición, como un rayo caído del cielo.

– ¿Qué? ¿De verdad quieres que siga siendo Patriarca? Aunque inicialmente estaba en contra... – dijo Su Yan con una leve risa.

Liu Lanzhi abrió la boca, pero no pudo pronunciar una palabra. Si Su Yan no la hubiera presionado y tratado de sobornarla para que lo aceptara como Patriarca, habría comenzado a buscar a otro hace mucho tiempo. Pero, sea como fuere, no es que ella no estuviera satisfecha con esta situación, sin embargo, la Secta de la Prosperidad Espiritual no solo recibió protección, sino también una gran cantidad de tesoros que nunca pudieron conseguir ellos mismos.

Aunque Su Yan no hizo nada por la secta como Patriarca, pero su comprensión del cultivo y la riqueza infinita lo convirtió en un Patriarca "ideal" a los ojos de Liu Lanzhi. A pesar de que él fue la causa de la muerte del Capítulo anterior, su presencia la hizo sentir segura.

Ahora que está a punto de irse, a Liu Lanzhi le preocupa que no pueda encontrar un reemplazo digno...

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora