Capítulo 259. ¿Fin de la Secta de la Prosperidad?

786 103 0
                                    

Después de que Liu Lanzhi se fue, Su Yi Yi Fan Zhan fue al Patio Central, donde ya estaban todos los demás estudiantes.

Tan pronto como llegaron allí, todos los estudiantes se volvieron en su dirección. – ¡Fan estudiante de último año!

El ánimo de los estudiantes ha mejorado. La presencia de Fan Zhelan les dio una sensación de seguridad.

– El estudiante de último año de Su también está aquí ...

Cuando los estudiantes del patio exterior vieron al tranquilo Su Yan, su aparición despertó un sentimiento misterioso en ellos que los ayudó a calmarse. Era como si estas estudiantes creyeran en su seguridad al estar con él.

Sin embargo, no todos estaban felices de ver la cara de Su Yan, en parte porque Fan Zhelan estaba a su lado.

– ¡Tú otra vez!

Yun Nantian salió de la multitud y se acercó a Su Yan, dejando en claro con toda su apariencia que estaba listo para un conflicto.

Al ver esto, Fang Zhelan se paró frente a Yun Nantian.

– ¡¡Basta!! ¡Ahora no tenemos tiempo para tales payasadas! – dijo en un tono frío.

– Fan más joven...

Yun Nantian se mordió el labio y miró a Su Yan.

– ¿No te da vergüenza esconderte detrás de la espalda de la dama? ¡¿Y todavía te llamas hombre?!

Yun Nantian ya ha comenzado a molestar a Su Yan.

– ¡Si no retrocedes ahora, no me culpes más tarde por perder la cara!

Fan Zhelan liberó un aura amenazante, lo que provocó que Yun Nantian retrocediera un poco.

Yun Nantian pensó que Fan Zhelan estaba tratando de proteger a Su Yan, lo que le dio aún más confianza. ¡Pero él no entendió que, por el contrario, estaba siendo protegido de Su Yan!

Sin embargo, si Yun Nantian no escucha la voz de la razón, ella no tendrá más remedio que dejarlo encontrar la muerte.

De repente, uno de los ancianos de la secta gritó en voz alta: "¡Bien, cálmense!"

Todos los estudiantes se volvieron y vieron a un grupo de ancianos acercándose.

La procesión fue encabezada por el élder Song y el élder Zhao. Aunque por fuera parecían tranquilos, pero por dentro estaban llenos de ansiedad por la situación.

– Aún no entendemos del todo qué pasó y cómo debemos actuar. La matriarca nos ordenó a todos que nos reuniéramos aquí por si acaso. Dijo el anciano Zhao.

Porque el anciano Wu había arruinado la orden de la matriarca, lo que dejó a los ancianos en la oscuridad. Sin embargo, dado que esta es la orden del líder de la secta, procedieron a ejecutarla sin cuestionarlo.

– Anciano Wu, ¿podría explicar la situación ahora que estamos todos reunidos aquí? Preguntó el élder Song con el ceño fruncido.

Aunque no tenía idea de lo que estaba pasando, sabía con certeza que la secta de la Prosperidad Espiritual estaba en peligro...

Como jefe del comité disciplinario, El élder Song conocía todos los protocolos. Solo durante la declaración de guerra a la secta, tal situación podría surgir.

– Yo... yo, como tú, no entiendo lo que está sucediendo... La anciana Wu negó con la cabeza.

– La matriarca solo me ordenó reunir a todos aquí y decirnos que nos preparemos para la batalla.

– ¿Qué? Esto es demasiado inesperado. ¿Con quién vamos a pelear? – le preguntó el anciano Zhao.

– Con la Secta M-Million Z-Serpent – murmuró el anciano...

– ¡¿QUÉ?!

No solo el anciano Zhao, sino todos los demás los ancianos de la secta exclamaron al mismo tiempo. Las palabras del anciano Wu los sorprendieron.

¡¿La Secta del Millón de Serpientes de la Región Occidental?! ¡¿Por qué deberíamos luchar contra ellos?!

– ¡Eso es! ¡Esta es la secta del Millón de Serpientes, la fuerza más poderosa de la región occidental!

Todos los ancianos y discípulos de la secta no querían creer lo que escuchaban. ¿Cuándo insultaron a un hegemón como la Secta del Millón de Serpientes?

– ¡Olvídate de la razón por la que nos atacan! ¡Mejor díganos cómo nos enfrentaremos a una montaña así!

No solo los ancianos de la secta, sino también los discípulos comenzaron a entrar en pánico.

Si la Secta del Millón de Serpientes realmente vino por ellos, entonces simplemente no tienen la capacidad de proteger usted mismo.

¡Son como una bandada de pollos esperando el veredicto! ¡Serán asesinados y masacrados, sin posibilidad de venganza!

– ¡Cálmate! El anciano Song rugió de repente.

El silencio se hizo de inmediato.

El anciano Song miró al anciano Wu y dijo: "¿Estás seguro de que este es el caso? ¿No te equivocas? No quiero dudar de tus palabras, pero... ¡es absurdo! ¡Estamos hablando de la secta Million Serpents! A sus ojos, sólo somos hormigas, ¿por qué molestarse con nosotros? "

El élder Wu suspiró y dijo:" No te culpo por dudar. Sin embargo, estuve presente durante la conversación entre el élder Wang de la Secta del Millón de Serpientes y nuestra Matriarca. El élder Wang mencionó que hay un espíritu guardián cerca. "

– ¡¿Espíritu guardián?!

Los ojos del élder Zhao se agrandaron en estado de shock cuando finalmente se dio cuenta de lo que realmente había sucedido.

Dado que el élder Zhao ocupaba una alta posición en la secta de Prosperidad Espiritual y era la persona en la que Liu Lanzhi confiaba plenamente, naturalmente sabía sobre la existencia de Xiao Bei.

"Esto es imposible... ¡¿cómo lo sabían?!

El élder Zhao de repente recordó esas extrañas vacilaciones que habían aparecido justo antes de la reunión general y se dio cuenta. No es de extrañar que sintiera algo familiar en esa energía...

"Buen Dios... ¿Es este el final de la Secta de la Prosperidad Espiritual?" – pensó para sí mismo...

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora