Una explosión en el cielo fue una señal de ayuda, utilizada cuando alguien de la Secta del Loto Ardiente estaba en grave peligro. Solo los ancianos y discípulos de la Fundación tenían tal tema, ya que eran los representantes más importantes de la secta.
Y de acuerdo con las reglas de la Secta del Loto Ardiente, todos los demás miembros de la secta deben detener inmediatamente todos sus asuntos y responder a la llamada de ayuda. especialmente los Ancianos de la Secta.
Cuando se produjo una explosión en el cielo sobre la Secta del Loto Ardiente, varios ancianos y discípulos de la Fundación se apresuraron inmediatamente al lugar correcto.
En cuestión de minutos, cientos de personas llegaron a donde Su estaba Yang. Muchos discípulos estaban asombrados de lo que estaba sucediendo, ya que nunca habían visto a tantos miembros de élite de la secta en un solo lugar.
De repente rodeados por cientos de discípulos y ancianos de la Secta del Loto Ardiente, entre los que se encontraban expertos tanto en la Iluminación Verdadera como en la Tierra, Su Yan con frialdad. sonrió y se volvió hacia el anciano con un brazo roto:
– ¿No crees que esta es una reacción un poco exagerada? Ni siquiera te toqué, pero sigues pidiendo ayuda desesperadamente, como si estuvieras al borde de la muerte, aunque atacaste primero. Usted, como su alumno, no tiene vergüenza.
– ¡¿Qué pasó aquí, élder Lao?! ¡¿Por qué activaste el Talismán de ayuda de emergencia?!
Los Ancianos de la Secta se sintieron avergonzados cuando llegaron. Desde su punto de vista, no había nada aquí que requiriera el uso de la Mascota de la Ayuda de Emergencia, que se usaba solo en situaciones en las que alguien estaba al borde de la muerte.
– ¡Uh-este bastardo es un intruso! ¡No solo me lastimó la mano, sino que está a punto de hacerle un gran daño a la Secta del Loto Ardiente!
Al escuchar sus palabras, los ancianos se volvieron y miraron a Su Yan con el ceño fruncido.
– ¿Intruso? Este es un simple estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual. ¿Qué daño puede hacernos?
Los ancianos expresaron dudas. Y esta reacción fue bastante natural, ya que la Secta de la Prosperidad Espiritual no es un lugar del que esperar una amenaza, incluso si lanzaron un ataque a gran escala, y mucho menos un estudiante.
– Uh...
El élder Lao comenzó a entrar en pánico cuando se dio cuenta de que había actuado de forma demasiado imprudente con el Talismán de emergencia. Si no justifica sus razones para usarlo, finalmente lo castigarán a él y no a Su Yan por desperdiciar valiosos recursos y tiempo de todos los presentes.
De repente, recordó a Wang Ming, quien había muerto misteriosamente recientemente, y gritó, señalando a Su Yan:
– ¡Mi alumno vio a este bastardo matar a Wang Ming!
Por supuesto, el anciano Lao no podría haber sabido que Su Yan había matado a Wang Ming, y solo le mintió. hacerlo más peligroso a los ojos de los demás, pero no tenía idea de que accidentalmente reveló la verdad.
– ¿Qué? ¿Es verdad?
Al escuchar la excusa accidental del anciano Lao, los otros ancianos se pusieron alerta de inmediato.
Incluso Su Yan se sorprendió cuando surgió esta información sobre Wang Ming. Estaba seguro de que no había nadie allí cuando mató a Wang Ming, pero ¿este anciano Lao se enteró de alguna manera?
– ¡Espera!
Antes de que Su Yan pudiera abrir boca, sonó una dulce voz.
– ¡No quería dañar a la secta! ¡Todo esto es por mi culpa! Una figura emergió de la multitud.
Su Yan miró a la hermosa chica frente a él con los ojos muy abiertos. Fue Zhang Xiu Ying.
Aunque Su Yan no le contó sobre el asesinato de Wang Ming, estaba segura de que fue Su Yan quien lo mató cuando la noticia del incidente se extendió a la secta.
– ¿Quién eres?
Muchos de los ancianos no la reconocieron y pidieron presentarse.
– Ya-Ya Zhang Xiu Ying... – se presentó con voz tímida.
– Discípulo Zhang, ¿qué quisiste decir con estas palabras? ¿Le gustaría explicar?
Zhang Xiu Ying asintió y les explicó brevemente cómo Wang Ming usó su estado para obligar a los estudiantes de la Corte Exterior a dormir con él. Luego reveló cómo Su Yan la ayudó a exponer a Wang Ming.
– ¿Quién hubiera pensado que Wang Ming era una persona así ...
Muchos discípulos y ancianos expresaron un profundo disgusto al conocer su verdadera identidad? Wang Ming. Algunos incluso agradecieron a Su Yan por el asesinato.
Su Yan observó la escena con las cejas levantadas y pareció sorprendida de cómo se estaba desarrollando la situación.
– Así es. Fui yo quien mató a Wang Ming ", confesó de repente, a pesar de tener la intención de negar las acusaciones hace unos minutos.
Cuando el anciano Lao escuchó la confesión de Su Yan, sus ojos se abrieron en estado de shock. No tenía idea de que su invento sería cierto.
Unos momentos después, un anciano emergió de la multitud, parado a unos pasos de Su Yan. Su mirada estaba llena de admiración mientras miraba al joven frente a él.
– ¡Gran Anciano Khan!
Todos los presentes reconocieron de inmediato a este anciano con largo cabello gris y bigote.
– ¿Por qué te disfrazaste de estudiante ordinario de la Secta de la Prosperidad Espiritual? – preguntó el Gran Anciano Khan, enrollando un largo bigote alrededor de su dedo.
– ¿Qué? ¿No es alumno de esa secta? ¿Lleva su bata? – todos los presentes expresaron desconcierto.
– Con algo de esfuerzo, cualquiera puede conseguir ropa tan única. Puedes parecer "débil", pero no puedes engañarme...
El Gran Anciano Han miró a Su Yan cuidadosamente, como si viera a través de él.
– ¿De qué estás hablando? Su Yan preguntó con una leve sonrisa en su rostro.
– Ninguno de los presentes puede ver tu verdadero nivel de cultivación, y no puedo culparlos por esto, ya que solo un experto de la Iluminación Celestial como yo puede ver que estás en la cima de la Iluminación de la Tierra...
– ¡¿Qué?! ¡¿El pico de la iluminación de la Tierra?!
Cuando el Gran Anciano Han reveló el verdadero nivel de cultivo de Su Yan, muchas personas se quedaron sin aliento en estado de shock, especialmente el Anciano Lao, quien colapsó su trasero en el suelo ante la información.
Incluso Zhang Xiu Ying se sorprendió, mirando a Su Yan con la boca entreabierta.
Si bien la Iluminación Terrenal podría no haber golpeado tanto a los habitantes del Santo Continente Central, ¡aquí estaba casi el pináculo del mundo del cultivo!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...