Capítulo 249. Consentimiento de la Matriarca.

844 120 0
                                    

– Matriarca... Una vez más, ¿qué dijiste? – Lan Lqin se sorprendió.

Liu Lanzhi sonrió y dijo: "Como disculpa por molestarte y hacerte llorar, haré de tu relación con Su Yan una excepción a la regla".

– ¿Q-Q-Qué ...? "Las palabras de la matriarca dejaron a Lang Lqin aún más conmocionado, no podía entender lo que estaba sucediendo.

—Su Yan me contó todo, y estoy aquí a petición suya, así que ya no hay necesidad de tener miedo al castigo.

– ¿P-Por qué? – Preguntó la cierva Litsin.

– No es tan simple. Me abstendré de explicar por ahora ", Liu Lanzhi negó con la cabeza.

" En general, todo lo que necesitas saber, ya lo he dicho. Apruebo la relación con Su Yan, así que no te preocupes. Sin embargo, vale la pena esperar a que se convierta en un estudiante de Fundamentos antes de poder contárselo a todos. De lo contrario, causará muchos problemas si los otros ancianos se enteran.

"..."

Liu Lanzhi esperaba que Lan Lqin explotara de emoción ante sus palabras, pero en cambio siguió llorando. De hecho, lloró más fuerte de lo que había aturdido a la Matriarca

– ¿Elder Lan? ¿Todo es bueno? – le preguntó ella.

– Sí ... – Lan Lqin asintió. "Estas... son lágrimas de alegría... no puedo detenerlas...

Después de un momento de silencio, Liu Lanzhi dijo con una leve sonrisa:" Puede que no me creas, pero me sorprendió cuando escuché tu nombre de los labios de Su Yan. Todo el mundo sabe que eres la última persona de la que se puede esperar que viole las reglas de la secta. Todavía estoy incrédulo. "

– Tú que rechazaste el noviazgo de cientos de hombres guapos. Mantuve la inocencia toda mi vida. Y, al final, perdió su virginidad debido a una joven estudiante que había estado en la secta durante al menos un año... Estoy seguro de que los Maestros de Secta anteriores ahora te están mirando con los ojos muy abiertos y las lágrimas corren por tus mejillas. ¿Cuánto esfuerzo dedicaron a encontrarle un compañero...

"..." Lang Lqin se quedó en silencio, y su rostro se puso rojo por lo que escuchó. Ella misma apenas podía creer lo que había sucedido, por lo que no pudo decir nada en contra de las palabras de Liu Lanzhi.

– Me gustaría saber por qué Su Yan. A menos que te importe, por supuesto... admito que es increíblemente guapo y encantador, y seguramente se volverá aún más atractivo con la edad. Pero, hay muchos hombres con mejor carácter que el suyo...

– Yo... – Lang Lqin abrió la boca, pero no pudo decir nada más...

Después de un largo silencio y meditando la respuesta, dijo con una sonrisa amarga en su rostro: "Para ser honesto... ni siquiera sé cómo sucedió que lo elegí"

– Puedo decir una cosa, junto a él me siento seguro. Y, hay un cierto encanto en él que me atrae...

"..."

Liu Lanzhi entrecerró los ojos. Por mucho que odiara admitirlo, entendía la explicación de Lang Lqin. Después de todo, ella siente lo mismo...

"Es solo un estudiante... Y más joven que yo, más de dos veces... Y sin embargo..." – Liu Lanzhi estaba decepcionada de sí misma y de sus pensamientos.

"¿Por qué Su yang? ¿Qué lo hace especial? No hay nada en él, cubrimos su apariencia y técnicas divinas, así que ¿por qué? " – Pensó aún más profundo.

– Matriarca, es demasiado tarde para una disculpa, pero aún así me gustaría disculparme por romper las reglas de la secta... – Lan Lqin de repente bajó la cabeza y dijo: – Lo siento.

Liu Lanzhi no quería responder a las disculpas al menos de alguna manera, ya que estaba segura de que se sentiría culpable si las aceptaba.

"También rompí esta regla y me cultivé con él, y yo Matriarca... Así que no estoy en condiciones de aceptar su disculpa... "- suspiró para sí misma.

– Detente, ¿por qué no te levantas del suelo? Te conozco desde el momento en que te recibió el Patriarca anterior. Me gustaría escuchar los detalles de su relación con Su Yan, – dijo Liu Lanzhchi, sentándose a la mesa.

– Matriarca... – Lan Lqin se secó las lágrimas de la cara y también se sentó a la mesa.

Tan pronto como Lan Lqin se calmó, Liu Lanzhi preguntó: "¿Y qué? Cuando comenzo todo? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que dejaste de ser inocente? ¿Qué estabas pensando en ese momento? ¿Ha cambiado de alguna manera tu visión de este mundo? "

– Espera un segundo, matriarca... No puedo responder todas las preguntas a la vez...

Su frente sudaba por tantas preguntas, con lo que Liu Lanzhi la cubrió.

– Solo responde por turno.

Después de ordenar sus pensamientos, Lang Lqin finalmente comenzó a decir: "Todo comenzó cuando mi amigo cercano me recomendó que visitara a Su Yang para tratar mi... dolor en las nalgas".

"Al principio estaba escéptico. Traté de resolver mi problema durante mucho tiempo, pero cuando sanó mi dolor, comencé a confiar en él... Casi al mismo tiempo, mis sentimientos por él comenzaron a desarrollarse ".

– Un evento tras otro, al final, de alguna manera, me convenció de que le diera mi Yin puro...

Liu Lanzhi no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Evolucionaron tan rápido?

– E-Espera un segundo... ¡¿e-hiciste el amor con él incluso antes de que se convirtiera en estudiante del Inner Yard?! – No pude resistir la pregunta de Liu Lanzhi.

Con un movimiento de cabeza, Lang Liqi'i confirmó y dijo: "Fue al mismo tiempo que comenzó a vender sus servicios de masajes..."

– B-pero luego estaba ¡solo en Iluminación Primaria! ¡No hay forma de que pueda aceptar tu Yin puro y cultivarse con él! ¡Tu verdadera iluminación debería haber dañado sus cimientos y su cuerpo! ¡Demonios, es un milagro que haya sobrevivido!

– Sin embargo, lo logró. Pudo aceptar mi Puro Yin y abrirse camino hacia la Iluminación Espiritual y convertirse en un estudiante de la Corte Interior ", dijo Lang Lqin con una sonrisa, me siento orgulloso de mi socio.

" Increíble... "Liu Lanzhi luchó por sobrellevar el impacto. ¿Cuántos secretos esconde Su Yan? ¿Es realmente la "vergüenza" de la familia Su? Simplemente no tiene sentido, ¡toda la existencia de Su Yan no tiene sentido!

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora