(-C-:Solo porque soy generoso no los dejaré con las ganas , 20 capítulos más ay vámoos...)
– ¿Qué? Song Jingjing lo miró desconcertado. "¿Qué vas a hacer?
Su Yan se volvió para mirar al bandido, que estaba temblando en el suelo, y dijo con una expresión fría en su hermoso rostro," Hunt "
– ...
Song Jingjing se queda sin palabras.
– ¿Por qué ir tan lejos? Los estudiantes más jóvenes están a salvo, hemos completado nuestra misión, ¡no hay necesidad de ir más lejos! ¡Debemos regresar a la Secta de la Prosperidad Espiritual lo antes posible!
Su Yan negó con la cabeza y dijo: "Quizás tienes razón y no tiene sentido ir tan lejos. Sin embargo, según mis observaciones, la gente como ellos no tiene lugar en este mundo ".
Luego se volvió hacia el bandido nuevamente:
– Tienes dos opciones, me llevarás a tu refugio, y salvaré tu vida, o la encontraré yo mismo, y morirás. En realidad, no me importa qué opción elijas.
– ¡Yo... la tomaré!
El bandido no dudó en traicionar a sus compañeros para salvar su propia vida.
– Eso es bueno. Bueno, fui. – le dijo Su Yan a la chica y siguió al gángster
– ¡Espera! ¿Puedo ir con...? ~
Antes de que Song Jingjing pudiera terminar de hablar, Su Yan la interrumpió: "Quédate, todavía tienes que explicarles a los discípulos y ancianos lo que pasó con nuestra secta. Regresaré cuando termines. "
Aunque ella todavía quería seguirlo, Song Jingjing aún se quedó con los estudiantes más jóvenes.
Cuando Su Yan se perdió de vista, Song Jingjing comenzó su historia.
Ella contó todo, desde la invasión de la Secta del Millón de Serpientes hasta el estado de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– No... no puede ser... ¿entonces los bandidos decían la verdad?
Los ancianos de la secta estaban molestos al saber la verdad. Si no fuera por Su Yan, se habrían convertido en esclavos y no habría nadie que los salvara.
– ¿Quién es este apuesto joven? ¿Por qué no lo reconozco a pesar de que es tan poderoso? – preguntó uno de los ancianos de la secta.
– ¡Yo tampoco lo reconozco!
– ¡Este es el hermano mayor de Su! Ya me ayudó una vez, ¡es muy amable! – Uno de los estudiantes dio un paso adelante antes de que Song Jingjing tuviera tiempo de decir algo.
Song Jingjing miró a la niña.
Qi Yue, ese era el nombre de esta niña, y estaba sola. uno de los primeros clientes de Su Yan.
– Parece que sabes más sobre él que yo. Song Jingjing dijo con una sonrisa.
"Yo... yo no diría eso..." Por alguna razón, Qi Yue se sonrojó.
– ¿Qué debemos hacer ahora? – Preguntó uno de los ancianos de la secta.
– Puedes regresar a la secta, y yo... me quedaré aquí y esperaré el regreso de Su Yan, – respondió Song Jingjing.
– Yo... ¡Esperaré al hermano mayor Su también! ¡Me gustaría agradecerle por salvarnos! Agregó Qi Yue.
Los ancianos de la secta intercambiaron miradas antes de asentirse.
– Entonces lo esperaremos.
– Resuelto.
..............
.......
Mientras tanto, en algún lugar de las montañas, Su Yan siguió al bandido hasta su escondite.
Pasando innumerables árboles y cientos de trampas creadas bandidos para evitar la invasión, finalmente llegaron a esta cueva aparentemente ordinaria.
– Está aquí, señor. – el bandido se detuvo.
– ¿La formación de encubrimiento? Hmm...
Su Yan todavía se sentía escondido en este lugar, a pesar de que era débil y estaba hecho de todos modos.
– Querido... Te mostré el camino aquí, y por lo tanto traicionado sus camaradas, por favor tengan piedad...
El bandido se hundió en el suelo y comenzó a rogarle, con lágrimas en los ojos.
Sin embargo, Su Yan simplemente blandió su espada sin mirar y decapitó al bandido.
Después de matar al bandido, Su Yan, con una mirada como si nada hubiera pasado, caminó tranquilamente hacia la entrada de la cueva.
Estaba oscuro y húmedo dentro del refugio de bandidos, olía fuertemente a sangre y alcohol.
Su Yan caminó por el largo túnel durante varios minutos antes de llegar a la puerta.
– ¿Quién diablos eres?
Un guardia estaba junto a la puerta e inmediatamente levantó su arma al ver al extraño.
Noh Su Yan no respondió a este guardia de ninguna manera y simplemente continuó acercándose a él.
– ¡Te hice una pregunta! ¿Quién diablos eres y qué haces aquí? ¿Tiene alguna idea de dónde t– ...
Tan pronto como Su Yan estuvo a cierta distancia del bandido, su espada fue inmediatamente hacia el bandido.
El bandido que custodiaba la entrada murió en un instante, y su sangre salpicó la puerta de metal.
Con otro movimiento de su mano, el joven cortó la puerta de metal en muchos pedazos.
Ruidoso y la aparición inesperada de Su Yan alertó inmediatamente a los matones del interior.
– ¡Estamos invadiendo! ¡Que todos abandonen todos sus asuntos y maten al violador!
Cientos de bandidos rodearon a Su Yan.
Al ver a los bandidos, el tipo sonrió, esperaba algo como esto.
– Ustedes son un grupo de salvajes que no saben lo que es la elegancia1 ...
Su Yan levantó su espada y apuntó a los bandidos.
– Estoy seguro de que si una escoria como tú desaparece de este mundo para siempre, nadie lo estará antes. asuntos. Aunque... ¡Lo más probable es que la gente tenga una fiesta!
– Oye, ¿quién es? ¿Se golpeó la cabeza en alguna parte?
– ¡Jajajaja, solo piensa, ha llegado el día en que un niño nos atacó, los bandidos de Montaña Roja! Esto es gracioso... jajajajaja
Los bandidos se relajaron y comenzaron a burlarse de Su Yan cuando se dieron cuenta de que solo era un tonto que invadía su dominio.
– Bueno, ríe, porque estos son los últimos tus momentos de la vida...
Los bandidos inmediatamente dejaron de reír y miraron a Su Yan con los ojos entrecerrados, y su aura sedienta de sangre fue liberada.
– No lo mates. Lo quiero vivo... – dijo un bandido.
– ¿Lo vamos a torturar?
– Por supuesto.
– Empecemos por su cara, – dijo otro bandido.
Al escuchar a estos bandidos hablar sobre un futuro imposible en los últimos minutos de sus vidas, Su Yan simplemente negó con la cabeza.
Unos segundos después, sin ninguna advertencia, activó nueve pasos astrales y comenzó el baño de sangre.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...