Capítulo 353: Seducción

805 96 0
                                    

"T-Tú ... ¿De dónde sacaste esta píldora de la Iluminación de la Tierra?" – Bai Lihua estaba convencido de que la Secta de la Prosperidad Espiritual no compró esta píldora en la subasta.

Su Yan sonrió y dijo:

– Como deberías haber sabido, tengo una relación bastante buena. con Van Schuren.

– ¿Estás diciendo que ella te dio la píldora de la Ilustración de la Tierra mientras que los demás tuvieron que pagar una fortuna por ella? ¡Incluso la familia de Xie pagó por ellos! ¿De verdad crees que creeré que lo obtuviste gratis?

"No solo lo obtuve gratis, sino que también conozco al alquimista que hizo estas píldoras", respondió el joven.

Cuando Bai Lihua escuchó sus palabras, luego saltó sorprendida.

– ¡¿Conoce al alquimista que hizo estas pastillas?! ¿Quién es él?

– ¿Por qué revelaría su identidad, incluso si Van Shuren guarda silencio? – Su Yan negó con la cabeza, – Sin embargo, estoy listo para darte la oportunidad de reunirte con él – tal vez incluso establecer relaciones amistosas con él.

– ¿En serio? ¿Qué quieres a cambio?

– De hecho, todo es muy sencillo. Quiero que tu secta del Cisne Celestial y mi secta de la Prosperidad Espiritual formen una alianza ".

"... "

Escuchando sus palabras. Bai Lihua frunció el ceño.

– ¿Hablas en serio ahora? ¿Quieres que mi Secta del Cisne Celestial, una secta de élite, forme una alianza con tu Secta, que está al borde de la destrucción?

– Jajaja... – Su Yan se rió, – ¿Quién dijo que estamos al borde de la destrucción? Déjame contarte un secreto, mi secta nunca ha sido tan poderosa como lo es ahora. Aunque es cierto que solo tenemos unos cien discípulos, es solo cuestión de tiempo antes de que nos convirtamos en una secta de élite y ocupemos la cima del mundo de la cultivación.

Después de un momento de silencio, Bai Lihua habló:

– Yo Ignoraré tu arrogancia y tus sueños húmedos y te preguntaré. ¿Qué tiene que ver nuestra unión con este alquimista?

"Directo", dijo el joven con una sonrisa, "¿Sabes por qué la secta Prosperidad Espiritual sigue intacta, a pesar de ser el objetivo de la secta Millón de Serpientes? Esto se debe al cultivador inmortal, que ahora protege nuestra secta.

Bai Lihua abrió mucho los ojos, aparentemente sin creer en sus oídos.

– ¡¿Tu secta está protegida por el Inmortal?! ¿Es el alquimista que hizo las pastillas? Preguntó con voz temblorosa.

– Así es. ¡Este Inmortal vino de lejos y ha superado durante mucho tiempo la Iluminación Celestial, e incluso la legendaria Iluminación Superior, que se considera inalcanzable en este mundo!

– ¡E-esto es... Imposible!

– ¿Es posible o no? ¡lo sabrás tan pronto como concluyas una alianza con nosotros!

"..."

Bai Lihua apretó los dientes y dijo:

– ¿Por qué el Inmortal debería estar en tu secta cuando ha muchos otros lugares adecuados?¿Qué pasa si me mientes solo para crear una Unión, y el Inmortal es tu invención?

– Puede que no seamos la secta más impresionante, pero algo atrajo la atención del Inmortal hacia nosotros. ¿Por qué te mentiría en absoluto? Al final, puedes romper la alianza entre nosotros, si te mentí.

Después de un momento de reflexión, Bai Lihua preguntó:

– ¿Puedo conocer al Alquimista Inmortal antes? ¿Déjame decidir?

Su Yan asintió:

– El Inmortal vive actualmente en la Secta de la Prosperidad Espiritual. Si quieres enfrentarte a él, tendrás que esperar hasta el final del torneo regional. Por cierto, si haces una alianza con nosotros, Su Yin podrá seguir siendo un discípulo en tu secta del Cisne Celestial, pero pasar tiempo en nuestra secta de Prosperidad Espiritual.

La mujer pensó en sus palabras.

– Oh, una cosa más ", dijo Su Yan de repente," si aceptas una alianza con la Secta de la Prosperidad Espiritual, entonces se te dará una píldora de Iluminación de la Tierra por mes.

– ¡¿En serio?! – Exclamó Bai Lihua en voz alta.

– El Inmortal ya ha decidido sobre esto de antemano, yo solo transmito su voluntad.

"Una píldora de Iluminación de la Tierra cada mes..." – Bai Lihua no podía creer lo que oía.

Sería bueno si tuvieran la oportunidad de comprar estas píldoras una vez al año, e incluso una vez cada diez años. Pero... ¿tomar una pastilla de Iluminación de la Tierra una vez al mes? Incluso si tienen que ofender a la Secta del Millón de Serpientes y otras sectas, ¡aún valdrá la pena!

"Y para expresar mi sinceridad, te dejaré esta píldora de Iluminación de la Tierra", dijo Su Yan, empujando el frasco de píldoras para Bai Lihua.

– Por supuesto, si estás listo para formar una alianza con la secta Prosperidad Espiritual en este momento, entonces puedo darte dos píldoras a la vez.

– ... Eres simplemente algo con algo si estás tratando de seducirme de esta manera... -El Maestro de Secta no sabía si reírse de sus esfuerzos o estar enojado porque él la miraba desde arriba.

Un momento después, mirando la píldora de la Iluminación de la Tierra, Bai Lihua habló:

– Espere un poco, hablaré con el resto de los ancianos de la secta. Esta no es una pregunta que pueda resolver solo.

Su Yan asintió y dijo:

– Tómate tu tiempo.

– ¡Ancianos de la Secta! ¡Ven a mi habitación ahora mismo! Bai Lihua gritó tan pronto como Su Yan se fue.

Unos minutos más tarde, todos los ancianos de la secta se reunieron en la habitación.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora