Su Yan dejó el Pabellón Yin Yan y regresó a su vivienda, donde una fila de estudiantes ya lo estaba esperando.
Mientras tanto, Liu Lanzhi también dejó el Pabellón Yin Yan para entregar las cartas que Su Yan le había dado.
La primera estudiante de la Fundación, Liu Lanzhi, decidió visitar a Fan Zhelan, quien se preocupaba por el Espíritu Guardián, ya que ella era la única persona que, por alguna razón desconocida, escuchó al Espíritu Guardián.
– ¿Su Yan? No conozco a ningún estudiante con ese nombre ", le dijo Fan Zhelan a Liu Lanzhi después de que ella le preguntó sobre Su Yang.
" ¿Estás seguro? Si ambos nunca se han conocido, ¿cómo podría saber sobre el espíritu guardián? "Esto hizo que Liu Lanzhi pensara seriamente.
" No puedo responder lo que no sé ", dijo Fang Zhelan con una expresión indiferente." Sin embargo, estoy seguro de que el Espíritu Guardián nunca salió de mi habitación. así que Su Yan solo podría averiguar sobre él si se colaba aquí sin mi conocimiento.
La posibilidad de filtraciones de información también era poco probable, ya que solo las personas más confiables e importantes sabían sobre el Espíritu. -keeper.
– De todos modos, ¿por qué no lees esto? – Liu Lanzhi le entregó la carta de Su Yan a Fan Zhelang.
Fan Zhelan miró la carta y la tomó con indiferencia.
Al principio, su rostro no estaba interesado, pero luego los ojos de Fan Zhelang brillaron con una luz extraña cuando terminó leer.
– ¿Qué está escrito allí? Liu Lanzhi le preguntó.
– Matriarca, ¿ya lo ha leído? Fan Zhelan la miró sorprendida. Estaba segura de que Liu Lanzhi leería la carta antes de entregársela. Qué inesperado y sorprendente.
– Bueno... no, no he leído... – Liu Lanzhi no quería arriesgarse a insultar a Su Yan, y resistió la tentación de mirar el contenido, a pesar de su curiosidad.
– Este Su Yan... escribe que ayudará a despertar el espíritu guardián y convertirlo en un adulto en solo un mes... – Fang Zhelan reveló el contenido de la carta.
– ¡¿Qué acabas de decir?! – Los ojos de Liu Lanzhi se abrieron con horror.
Despertar es otro término para el momento en que el espíritu guardián alcanza la madurez. Sin embargo, estos casos son extremadamente raros e increíblemente difíciles de lograr, ya que requieren una gran cantidad de recursos y tiempo.
Por lo general, incluso una secta influyente y rica tomaría más de una década e innumerables recursos para despertar el espíritu guardián, no para hablar de una secta como la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Es bastante obvio lo difícil que es despertar un Espíritu Guardián, pero Su Yan quiere decir que puede despertar un Espíritu Guardián dentro de un mes... Incluso la élite no se atrevería a sectas. Tal afirmación es una completa tontería.
– Este Su Yan... es un verdadero bicho raro, ¿verdad? Fant Zhelan no pudo evitar negar con la cabeza, pensando que Su Yan simplemente se estaba burlando de ella.
Sin embargo, Liu Lanzhi miró a Fan Zhelan con una expresión seria.
– ¿M-matriarca...? ¡¿No me digas que realmente crees en sus palabras?! Fan Zhelan le preguntó.
"No... no puedo decirlo con seguridad..." dijo Liu Lanzhi con un suspiro. – Conociéndolo, podemos asumir que no está bromeando en absoluto. En cuanto a cómo va a cumplir su promesa, ni siquiera puedo imaginar...
.........
Fan Zhelan se quedó sin palabras, ya que nunca había visto a la Matriarca comportarse así antes.
– Para hacer que la Matriarca se vea así ... ¿Quién es Su Yan? – se preguntó con interés.
– En cualquier caso, ¿dónde está ahora el espíritu guardián? No puedo ver ~ ...
Liu Lanzhi acaba de abrir la boca cuando una pequeña figura salió de debajo de la cama de Fan Zhelyan.
– ¡Ahí lo tienes! – Liu Lanzhi sonrió de inmediato cuando vio una bola blanca de piel debajo de la cama.
– Xiao Bei, saluda a la matriarca. – le dijo Fan Zhelan al animal blanco.
Cuando el animalito esponjoso escuchó las palabras de Fan Zhelan, inclinó ligeramente su cabecita y se inclinó ante Liu Lanzhi.
El corazón de Liu Lanzhi casi se derrite cuando vio al lindo un animal pequeño, similar a un cachorro de tigre, inclinándose ante ella.
– Hola, Xiao Bei...
Sin embargo, cuando Liu Lanzhi trató de hablar con él, el pequeño cachorro de tigre se escondió debajo de la cama y desapareció en la oscuridad.
Al ver esto, Liu Lanzhi solo pudo sonreír con amargura. Incluso si ella es la matriarca y la maestra Fan Zhelan, el espíritu guardián no permitió que nadie se le acercara excepto su amante.
Lo cual era lógico, considerando que Fan Zhelan fue quien encontró el Espíritu Guardián. No confiaba en nadie más como ella.
– Bueno, necesito que hables con Su Yan, y no te olvides de llevarte a Xiao Bei contigo.
– Quieres que lo haga ¿Se llevó a Xiao Bei con ella y lo arrastró fuera de la habitación...? Fan Zhelan le preguntó solo para asegurarse.
"Uh..." Liu Lanzhi se quedó momentáneamente sin habla antes de decir: "Olvidemos... En cambio, le pediré a Su Yan que venga aquí ...
Liu Lanzhi casi olvidó que nadie debería saber acerca de Xiao Bei.
Después de discutir el tema, Liu Lanzhi se fue a sus propios asuntos. Todavía tenía que visitar a los otros estudiantes de la Fundación.
Tan pronto como Liu Lanzhi se fue, Fan Zhelan suspiró: "¿Qué pasó con la Matriarca? Parece que se ha convertido en otra... "
Después de un rato, dijo en voz alta en voz baja:" Xiao Bei, puedes salir ".
Al escuchar su voz, el pequeño cachorro de tigre blanco salió lentamente de debajo de la cama y se acercó a ella.
Entonces Fang Zhelan sacó el núcleo del monstruo del Elemento Yin de su Anillo de Almacenamiento y se lo dio al Espíritu Guardián.
– ¿Tienes un estómago sin fondo? En solo unas pocas semanas, te comiste casi todos los granos de Lightning Cat, que habrían durado un año entero...
Si esto continúa, ¿qué pasará cuando el Espíritu Guardián alcance la mayoría de edad...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
ПриключенияContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...