Capítulo 369.

771 103 1
                                    

Los participantes que entraron a la Arena se miraron unos a otros con feroces miradas. Sus cuerpos comenzaron a emitir un aura que estaba lista para explotar en cualquier segundo.

Cada bando tenía un total de veinte estudiantes, el número máximo que una secta puede registrar para participar.

Sin embargo, hubo un claro una diferencia.

Mientras que los discípulos de la secta del Altar Dorado pueden irradiar un aura impresionante, los discípulos de la Secta del Loto Ardiente estaban muy por encima de ellos. Muchos espectadores, mirando al grupo de miembros de la secta del Loto Ardiente, se sintieron como hormigas frente a una montaña alta.

"Como es de esperar de la secta del Loto Ardiente, 15 de 20 miembros están en el nivel de Iluminación de la Tierra. Debe ser todo gracias a las píldoras de la Iluminación de la Tierra... "- reflexionó Lord Xie, no le gustó que esta secta ganara tanto poder tan rápidamente.

Si la Secta del Loto Ardiente continúa creciendo a tal ritmo, pueden superar a la familia Xie a través de varias décadas, si no años.

– Padre, ¿la secta del Loto Ardiente siempre ha sido tan poderosa? Hasta donde yo sé, siempre han sido solo aquellos que hacen negocios. ¡Pero ahora tienen tantos estudiantes de la Iluminación de la Tierra! – Xie Xingfang expresó su sorpresa.

– Wow... no es de extrañar, todo es gracias a sus píldoras de Iluminación de la Tierra, – Lord Xie negó con la cabeza.

– ¿Píldoras de Iluminación de la Tierra? ¿Lo que es? Preguntó Xie Xingfang.

– Exactamente, has estado recluido durante las últimas semanas y no estás al tanto de estas píldoras... En general, estas píldoras pueden ayudar a un cultivador en la cima de la Iluminación Espiritual con éxito garantizado para alcanzar la Iluminación de la Tierra, – explicó brevemente a su Señor Xie.

– ¡¿Incluso puede existir algo así ?! – la niña se sorprendió por lo que escuchó.

– Como puede ver... – el hombre se encogió de hombros, – aparecieron bastante recientemente.

Entonces, durante las conversaciones, Lord Xie y Xie Xingfang vieron la batalla entre dos estudiantes.

"¡Maldita sea! ¿Por qué nos han ocurrido tantos problemas últimamente? No solo uno de los ancianos de nuestra secta fue asesinado por alguien, sino que también en la primera ronda nos encontramos con la secta del Loto Ardiente... " .

De hecho, ni siquiera fue una competencia, sino una pura paliza.

– ¡Mierda! ¡La Secta del Loto Ardiente con solo tres de sus estudiantes ya ha derrotado al noveno miembro de la Secta del Altar de Oro!

La audiencia rugió de emoción cuando el último miembro de la Secta del Altar de Oro fue derrotado.

– La Secta del Altar de Oro es eliminada del torneo. ! ¡La Secta del Loto Ardiente gana la primera partida! – anunció los resultados de Zi Dong.

– Esto es muy extraño... ¿Dónde tenía la secta Loto Ardiente técnicas de combate tan poderosas? Conozco la mayoría de las técnicas de lucha, pero incluso con eso, no pude identificar algunas técnicas que usaban hoy... – Lord Xie entrecerró los ojos pensativamente.

– ¿Cuál es el problema? Cada año a alguien se le ocurren nuevas técnicas ", dijo Xie Xingfang.

" Sí ... pero... estas técnicas encajan perfectamente en su estilo. Parece que estas técnicas fueron creadas especialmente para ellos...

No fue solo Lord Xie quien notó esto. Bai Lihua en ese momento miró a Su Yan con sospecha y le preguntó:

– Esas técnicas de lucha utilizadas por los estudiantes de la secta del Loto Ardiente eran impresionantes... ¿les diste estas técnicas?

"Quizás", dijo Su Yang con una leve sonrisa, "sin embargo, difícilmente puedan aplicar esta técnica correctamente... Por cierto, ¿cómo están tus estudiantes?

Al escuchar su pregunta. Bai Lihua habló con una sonrisa en su rostro:

– No en vano, la Secta del Cisne Celestial es llamada la más poderosa de las Sectas de Élite.

Después de ese primer combate, la siguiente pelea comenzó inmediatamente. Sin embargo, a diferencia de la secta del Loto Ardiente, que arrasó fácilmente con sus oponentes, a los demás les tomó el doble de tiempo terminar sus duelos... Diez combates más terminaron a este ritmo.

Algún tiempo después, Bai Lihua de repente se puso de pie y dijo:

– Entonces, ahora ha llegado nuestro momento.

Veinte niñas inmediatamente se levantaron de sus asientos y siguieron a Bai Lihua.

"Hermano, mira cómo peleo", Su Yin agitó su mano hacia él y se fue con los demás.

Unos minutos más tarde, Zi Dong anunció el próximo combate.

– ¡Y luego tendremos la Secta del Cisne Celestial contra la Secta del Águila Dorada!

Hubo un gran revuelo entre los espectadores.

– La Secta del Águila Dorada no tuvo suerte en su primer combate contra la secta de élite...

– ¡Apuesto 10 piedras espirituales a que no durarán ni cinco minutos!

Mientras tanto, en la Arena.

– ¿Quién irá primero? – preguntó Bai Lihua.

– ¡Yo!

Casi todos los estudiantes levantaron la mano al mismo tiempo.

– ¡Puedo! ¡ESTOY! ¡Maestro de secta, déjame luchar primero! – Gritó Su Yin, esforzándose por luchar.

"¿Está impaciente por mostrar sus habilidades a Su Yan?"

Bai Lihua no pudo evitar sonreír cuando vio el entusiasmo de Su Yin.

– Está bien, puedes ir primero.

– ¡Gracias, Maestro de Secta!

La chica hizo una reverencia y corrió hacia la Arena.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora