Capítulo 295. La matriarca asiste a una conferencia.

775 110 3
                                    

Tan pronto como los estudiantes más jóvenes abandonaron la sala de conferencias, comenzaron a discutir lo que vieron en el Mundo del Placer.

– Um.. Hermana Qi, ¿también tenías esto en tu sueño?

– Ohhh...

Qi Yue se sonrojó cuando otro estudiante le preguntó.

– ¿Quién sería tu compañero? ¿No es nuestro mayor Su?

Qi Yue la miró con los ojos muy abiertos y dijo:

– ¿Estás diciendo que tu sueño también era el mayor Su?

El estudiante asintió en respuesta:

– ¡Fue increíble! ¡No puedo esperar a crecer y experimentarlo de verdad!

Qi Yue le preguntó a uno de los estudiantes de los chicos: "Oye, ¿quién era tu compañero?"

El chico se sonrojó y no respondió.

Qi Yue frunció el ceño y le preguntó a otro estudiante masculino.

Sin embargo, el resultado fue el mismo, el joven se negó a responder la pregunta.

Este desconcertado Qi Yue, "¿Por qué no son nada? ¿decir? ¿Hubo algo vergonzoso? "

Pasó de estudiante en estudiante con esta pregunta hasta que finalmente obtuvo una respuesta.

– Mi pareja era una amiga de la infancia... Me sorprendió mucho, viéndola en un sueño...

Qi Yue decidió preguntar un poco más y escuchó respuestas similares de algunos.

"Tal vez el compañero en nuestro sueño era alguien a quien admiramos..." Qi Yue vino a esta conclusión después de hablar con muchos estudiantes.

Finalmente, los estudiantes se dispersaron a sus hogares, donde continuaron cultivando Divine Fingers.

..............

.......

Ha pasado otra semana. Ha pasado un mes desde que Su Yan comenzó a dar conferencias para estudiantes más jóvenes.

– Ha pasado un mes desde entonces... hmm... me pregunto cómo estarán.

Liu Lanzhi miró por la ventana y qué murmuró para sí misma.

Después de un momento, decidió asistir a la conferencia de Su Yan.

Liu Lanzhi sabía en qué días se llevaban a cabo las conferencias, pero no sabía qué les estaba enseñando su estudiante.

La Matriarca dejó su Pabellón Yin-Yang y se dirigió a la sala de conferencias.

Cuando los estudiantes más jóvenes notaron la presencia de Liu Lanzhi, inmediatamente la saludaron.

– Su Yan aún no está ¿vino? – les preguntó Liu Lanzhi.

– El mayor Su estará aquí en cualquier momento.

– Hmmm... – pensó la matriarca por un segundo antes de preguntar, – ¿Qué piensas de tu

Los estudiantes más jóvenes intercambiaron miradas y respondieron al unísono: "¡Nos gusta!"

Liu Lanzhi se sorprendió un poco por su respuesta y dijo:

– No tienes que mentir yo, ya sabes. Si tienes miedo de hablar de él directamente, puedo garantizar que estoy completamente de tu lado.

Los estudiantes más jóvenes intercambiaron miradas nuevamente. Parecieron un poco desconcertados. ¿Quizás la matriarca esperaba que Su Yan resultara ser un mal mentor?

– ¡Matriarca, no estamos mintiendo! Qi Yue dio un paso adelante: "Realmente nos gusta Senior Su como maestra y nuestra mentora. De hecho, ¡es mejor que todos los que vinieron antes que él!

– ¡Sí!¡Qi Yue tiene razón, él es el mejor!

Liu Lanzhi se quedó sin palabras, ya que no esperaba que los estudiantes más jóvenes trataran a Su Yan con tanto respeto.

– Po... Ya veo...

La Matriarca abandonó sus intentos de encontrar algo en lo que encontrar fallas y caminó en silencio hasta el final de la sala de conferencias.

– No me hagas caso, solo estoy aquí para observar, – dijo Ella es para los estudiantes más jóvenes.

Unos minutos más tarde, Su Yan apareció en la sala de conferencias.

– Saludos, Matriarca.

Su Yan la notó parada con la espalda contra la pared.

– Hola. No me hagas caso, solo estoy aquí para mirar. Simplemente dé la conferencia como de costumbre.

El chico asintió y se dirigió a los estudiantes:

– Antes de que empiece... ¿Alguien dispuesto a desafiar?

Liu Lanzhi inmediatamente levantó una ceja. "¿De qué está hablando?"

– ¡Sí! ¡Quiero intentarlo de nuevo!

Qi Yue y varios otros estudiantes junior levantaron la mano.

Unos momentos después, Qi Yue se paró detrás de Su Yan y comenzó a examinar su espalda.

Esto es Liu Lanzhi desconcertada.

Después de unos momentos, Qi Yue levantó la mano y presionó su dedo en la espalda baja de Su Yan.

Liu Lanzhi tenía curiosidad por lo que estaba sucediendo, así que se acercó y comenzó a monitorear de cerca cada movimiento.

Sin embargo, incluso después de varios minutos de observación, la Matriarca no entendió nada, solo se confundió más.

"¿Qué están haciendo allí?"

Liu Lanzhi vio a Qi Yue enfocar su Qi espiritual en su dedo, pero no entendió lo que la chica estaba persiguiendo...

Cinco minutos después, Qi Yue quitó su dedo de la espalda de Su Yan y suspiró:

– Me rindo...

Después de que la chica dejó el escenario, otro estudiante se paró detrás de Su Yan y la miró como si estuviera poseída.

Sin embargo A diferencia de Qi Yue, esta estudiante junior nunca levantó la mano, sino que simplemente abandonó el escenario tres minutos después.

Esta situación se repitió hasta que todos los estudiantes junior realizaron este extraño ritual.

Después de eso, Liu Lanzhi se rompió y le preguntó a Su Yang:

– ¿Qué acabas de hacer?

Su Yang sonrió y respondió:

– Si puedes entender antes del final de la conferencia para entender lo que estábamos haciendo, luego te explicaré todo.

Liu Lanzhi frunció el ceño y dijo:

– ¡Bien! ¡Aceptaré tu desafío!

Entonces Liu Lanzhi se paró de nuevo al final de la sala de conferencias. Sin embargo, su mirada miró tenazmente a toda la audiencia, lo que hizo que los estudiantes más jóvenes se sintieran incómodos.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora