Capítulo 310: Maestro de la espada desconocido

746 111 0
                                    

Para cuando la gente se dio cuenta de que el hombre de mediana edad de la Secta del Altar Dorado estaba muerto, Su Yan ya estaba en camino de regreso al hotel.

¡Anciano de la secta C-c!

Los discípulos temblaron en estado de shock, sus expresiones llenas de incredulidad.

No podían creer que el anciano de su secta, que había alcanzado la Iluminación Celestial, muriera tan fácilmente. Incluso si su oponente era un maestro de la espada, aún así, la velocidad de la muerte era prohibitiva. Entonces, ¿cuál fue el punto de la Iluminación Celestial?

– E-este loco realmente mató ...

– ¡Y esto es en la Ciudad de la Nieve, durante el torneo!

– ¡Será fácil de encontrar! No hay muchos maestros de la espada en este mundo, la Familia Xie no tardará mucho.

Exactamente un minuto después de que Su Yan matara a un hombre de mediana edad de la Secta Altar Dorado, más de diez guardias llegaron a la escena.

– ¿Qué pasó aquí?

Los guardias inmediatamente acordonaron todo alrededor, prohibiendo a todos salir del lugar.

– Alguien con una máscara apareció de la nada y mató a ese hombre de mediana edad...

– ¿De dónde son? – preguntaron los guardias de los estudiantes.

– De la Secta Altar Dorado. El hombre que murió era el mayor de nuestra secta ", dijo uno de los discípulos, con la voz aún temblorosa.

– ¿La Secta del Altar Dorado?

Los guardias se sorprendieron, ya que no esperaban eso en una secta tan poderosa estuvo involucrada en este caso, especialmente porque la víctima estaba lejos de ser débil...

– ¿Sabes por qué te atacaron?¿Alguna idea de quién es este hombre enmascarado?

Los discípulos negaron con la cabeza rápidamente.

"El hombre enmascarado era un Maestro de la Espada", dijo uno de los testigos.

"¿Qué? Entonces, ¿esta intención de la espada ahora no vino del anciano de la secta, sino del asesino?

Los guardias al principio pensaron que esta aura era emitida por la espada del anciano, pero estaban equivocados.

Después de interrogar a todos los presentes y recolectar suficiente información, los guardias despidieron a la multitud y fueron a informar de todo a los Ancianos.

– ¿El Maestro de la Espada cometió un asesinato en el centro de la ciudad? ...

Los Ancianos al principio dudaron después de escuchar el informe. ¿Por qué un maestro de la espada se arriesgaría e insultaría a la familia Xie? Incluso si escondiera su identidad bajo una máscara, solo retrasaría su castigo hasta que la familia de Xie lo encuentre.

..............

.......

En algún lugar del centro de la Ciudad de la Nieve, una de las numerosas residencias de la familia Xie, muchos expertos de todo el continente oriental, con estatus y pasado influyente, se reunieron en una gran sala, donde hubo una reunión con la familia Xie.

– ¿Todos ustedes, al igual que yo, acaban de sentir la intención de la espada? Uno de los expertos preguntó inesperadamente en voz alta.

– ¡Solo un tonto olvidadizo no sentiría una intención de espada tan poderosa!

– He luchado contra algunos maestros de la espada en mi vida, pero nunca antes. Sentí una intención tan aguda de la espada...

– Yo mismo conozco a muchos maestros de la espada. Sin embargo... Esta intención de la espada no pertenece a ninguno de ellos...

Los expertos en la sala comenzaron a discutir la nueva intención emergente de la espada.

El tema alcanzó su clímax, y uno de los expertos, un hombre de mediana edad con rasgos afilados y túnica negra, preguntó:

– ¿Qué piensas de esto, Mayor Zhong?

El Maestro de la Espada Divina Zhong, que había estado sentado relajado todo este tiempo, levantó la cabeza y dijo:

– Para decir la verdad, Lord Xie, Yo también, nunca había sentido una intención de espada tan fuerte hasta hoy. Esta intención es tan pura y aguda, como si sintiera una espada real ", respondió.

La gente en la habitación miró al élder Jun con sorpresa, incluso al hombre de mediana edad al que se dirigía como Lord Xie.

– ¿Estás diciendo que tú, reconocido como un Maestro de la Espada Divina, uno de los maestros de la espada más fuertes en este mundo, sientes que tu intención de espada es peor que eso? Lord Xie preguntó con sorpresa.

"Si pudiera encontrarme con este maestro de la espada ahora mismo, definitivamente le pediría un consejo", respondió el mayor Zhong con sinceridad.

El silencio reinó en la habitación al instante... Nadie esperaba palabras tan sinceras del Mayor Zhong.

Todos los expertos en la sala de repente querían conocer a este maestro de la espada.

De repente, la figura sentada junto a Lord Xie murmuró:

– Esta es la intención de la espada... Ya me he encontrado en alguna parte...

– ¿Estás segura de esto, hija mía? ¿Puedes recordar? Lord Xie le dijo a su hija, Xie Xingfang.

Xie Xingfang asintió y cerró los ojos, tratando de recordar.

Momentos después, los ojos de la niña se abrieron y una luz cegadora brilló en ellos.

– ¡Hermano mayor Xiao!

Lord Xie frunció el ceño ante Xie Xingfang.

– ¿Hermano mayor Xiao? ¿Quien es este? – no perdió el tiempo en interrogarlo, especialmente después de darse cuenta de que ella estaba hablando del hombre.

– Gracias... Gracias a él, estoy aquí hoy... – dijo Xie Xingfang con un sentimiento de intensa emoción.

Desde que rompió con Su Yan en Thunder Valley, Xie Xingfang ha cultivado la Técnica de Nivel Inmortal que le regaló.

Sin embargo, esto solo lo sabía Xie Xingfang, ya que no le contó a nadie sobre ella. reunirse con Su Yan, no sobre tecnología inmortal, ni siquiera su propia familia.

– No entiendo nada, ¿puede explicarlo con más detalle? Su padre volvió a preguntar.

– No puedo decirte en detalle... Lo principal es que mi crecimiento de habilidades en los últimos meses no habría sido posible si no lo hubiera conocido... – dijo con una sonrisa.

"..." Lord Xie entrecerró los ojos ante su enigmática sonrisa. Estaba extremadamente sorprendido, ya que nunca antes había visto a su hija comportarse así.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora