"Uh... ¿percepción, dices? – Su Yin frunció el ceño – ¿Te estás riendo de mí?
– ¿Por qué decidiste eso? No tengo ninguna razón para mentirte.
Hubo un silencio entre las chicas, y luego Su Yin preguntó:
– ¿Qué tan serio estás ahora con mi hermano?
– Hmm... digamos que esto es algo que va más allá de tu comprensión y, en principio, de este mundo.
– ¡Eres un mentiroso! ¡Cómo puedo confiar en un hombre que no movió un dedo cuando mi hermano desapareció! – gritó Su Yin, – ¡bueno, hagámoslo! ¡Si gano esta pelea, te olvidarás de mi hermano de una vez por todas!
– ¿Olvidarlo...? Me temo que no será posible... – Hong Yuer negó con la cabeza suavemente, – ¿Y cómo puedes estar seguro de que no hice ningún intento por encontrar a Su Yan?
Después de una pequeña pausa, la niña continuó:
– Por lo general, nunca acepto apuestas sin sentido, pero como eres la hermana pequeña de Su Yan, haré una concesión y aceptaré tus términos. Pero agregaré: si gano, aceptarás mi relación con Su Yan.
¡Ese es el trato! – Su Yin aceptó la apuesta sin dudarlo.
– Ustedes, ambos, ¿podemos comenzar la batalla? Zi Dong les preguntó con una expresión extraña en su rostro. No se atrevió a interrumpir por ese aura feroz de dos rivales enamorados, y esperó pacientemente a que terminaran.
"Estoy listo", dijo Su Yin, levantándose.
– Iya, – Hung Yuer asintió.
– ¡Que comience el duelo!
En el mismo segundo, Su Yin saltó de su lugar hacia su oponente, minimizando la distancia entre ellos tanto como sea posible.
– Segunda forma celestial: ¡Puño en espiral celestial!
Puño, lleno de un remolino de Qi espiritual, voló hacia la cara de Hong Yuer. Pero la niña esquivó el ataque con calma, cambiando solo ligeramente la posición de su cuerpo.
– ¡Primera forma celestial: montañas que cortan la palma!
Siguiendo la primera técnica, Su Yin aplicó lo siguiente.
* ¡Boom! *
Una vez más, Hong Yuer esquivó el golpe, y la onda de Qi residual de la técnica rompió las baldosas de piedra del piso de la arena hasta convertirlas en polvo.
– Tales golpes violentos y determinación. Y tú, ya veo, has madurado desde el momento en que te vi por última vez... – elogió a Su Yin.
– Pfft. ¡No necesito tus elogios! Segunda forma celestial: ¡Puño espiral celestial!
Y de nuevo, Hong Yuer esquivó el ataque.
– Todo es en vano, ni siquiera puedes tocarme con tu dedo. ¿Puedes rendirte ya? No quisiera golpear a la hermana pequeña de Su Yan.
Al escuchar las palabras de su oponente, la cara de Su Yan se puso roja de ira:
– ¡Oh, tú! ¡No te rías de mí!
Hong Yuer suspiró y tocó ligeramente la empuñadura de la espada envainada.
Cuando Su Yin vio el movimiento, instintivamente dio un paso atrás y un momento después sintió una brisa helada en la piel de los muslos.
La niña miró hacia abajo y vio que el dobladillo de su ropa había sido cortado por algo afilado. Al darse cuenta del grado de peligro, tembló involuntariamente.
"¡¿Qué fue eso ahora?! ¡Ni siquiera me di cuenta de cómo desenvainó su espada! "
– Hoo, veo que tu intuición está bien bombeada. Si no das un paso atrás, ahora estarías de pie en ropa interior", dijo Hong Yuer con una sonrisa traviesa," Lo siento, es bastante difícil para mí contenerme, así que esta es la única forma que se me ocurrió para hacer que te rindas sin usar la fuerza.
– ¡¡¡Oh, tú !!! ¡Cobarde! ¡Pelea conmigo honestamente! – Su Yin apretó los dientes con ira.
– ¿Qué pasa si no quiero pelear honestamente? Date prisa y ríndete. Y entonces no tendrás tiempo de notar cómo pareces estar desnuda en la arena.
– ¡Puta! ¡Nunca dejaré que mi hermano vaya con una mujer como tú!
Su Yin estaba en un dilema. No esperaba que Hong Yuer amenazara con desnudarla en público.
"¡¿Qué es esto?! Se parece a Ewer, ¡pero no lo es! La palabra... algún demonio la poseyó...", – los ojos de la niña ya se estaban llenando de lágrimas.
– ¿Ho? ¿Qué es? ¿Estás llorando? Hong Yuer se tapó la boca con la mano y fingió sorpresa cuando los ojos de Su Yin comenzaron a lagrimear.
"¡No estoy llorando en absoluto! – se mordió el labio y trató de contener las lágrimas.
– ¿Quizás entonces, te rendirás? Y luego se me acaba la paciencia...
– ¡Y no lo pensaré! – gritó Su Yin.
– Tienes razón...
Después de estas palabras, los ojos de Hong Yuer parpadearon con una luz misteriosa, y la espada en su cinturón pareció vibrar.
¡Silbato!
– ¡Ah!
Su Yin gritó fuerte cuando sus mangas se deslizaron repentinamente de sus manos, revelando brazos delgados y suaves.
¡vil!
Los discípulos de la Secta del Cisne Celestial estaban asombrados por la descarada estrategia de Hong Yuer. Después de todo, se pueden esperar trucos tan sucios de algún pervertido, ¡pero no del adorable genio de las hadas!
– ¡Oye! ¡Maestro de la secta Gu! Qué diablos está pasando?! ¿Entonces la secta Azure Cloud ahora está activa? – Bai Lihua vertió toda su ira hacia Gu Guanting.
El hombre que, como todos los demás, estaba sorprendido por el truco de Hong Yuer, simplemente negó con la cabeza y dijo en tono de disculpa:
– ¿Por qué estás ¿acusarme? ¡Yo... no estoy aquí para nada!
– ¡¿Ah, así es como?! Cuando termine el torneo, ¡quiero hablar contigo cara a cara! ¡Ni siquiera te atrevas a huir de mí! – le gritó Bai Lihua.
– H-bueno... – Gu Guanting se resignó a su destino y suspiró ruidosamente.
"Oh, Hong Yuer... ¿Qué diablos estás pensando? Primero la secta del Millón de Serpientes, y ahora esto... ¿Quieres mi muerte? "
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AvventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...