Capítulo 217. Vamos, métemelo...

1K 115 6
                                    

(-C-: vaya título e... XDDDD)

"Haa... Haaa... Haaaa..." Lang Lqin respiró pesadamente, teniendo un orgasmo.

Pero solo tuvo un par de momentos para respirar un poco antes de que Su Yan hundiera los dedos en su cueva húmeda.

p46>

– ¡Aaaaaa! Lang Lqin gimió en voz alta, temblando por todas partes.

Su Yan trabajó hábilmente con sus dedos, jugueteando con su pequeña perla rosa y enviando ondas interminables de placer a través del cuerpo caliente de Lan Lqin.

Lan Lqin se sintió así, como si estuviera siendo electrocutada, pero en lugar de dolor, su cuerpo fue golpeado por golpes de placer, despertando una bestia lujuriosa en su corazón.

Unos minutos después, después de que Lan Lqin tuvo orgasmos varias veces, Su Yan quitó su mano de su cuerpo tembloroso.

Él miró su cara feliz y dijo:

– ¿Y bien? ¿Qué opinas del petróleo? Masajear con él es mucho mejor, ¿no?

– ¿E-estás tratando de matarme, Su Yan? Lang Lqin dijo de alguna manera, tratando de recuperar el aliento.

Su Yan se rió entre dientes y respondió:

Si esto no es suficiente para ti, entonces deberías experimentar lo que se siente cuando uso el aceite aún más. alta calidad.

-T-¡¿Ese ni siquiera es el límite?!

Lang Lqin no podía imaginar lo que sentiría su cuerpo si se volviera aún más sensible.

Sin embargo, estaría mintiendo si dijera que no quería intentarlo, incluso si daba miedo.

– Por supuesto. De hecho, estoy usando el aceite más débil en este momento.

– ¿C es el más débil? ...- Lang Lqin estaba asombrado.

– Está bien, continuemos... – Dijo de repente Su Yan.

– ¿Qué? ¿Ya terminamos? Pero ya estoy agotado... "Lang Lqin exclamó, mirándolo con los ojos muy abiertos.

Su Yan simplemente sonrió mientras comenzaba a desvestirse.

Lang Lqin comprendió de inmediato el significado de sus acciones, y como por arte de magia toda la fatiga en su cuerpo desapareció tan pronto como vio el poderoso núcleo de Su Yan.

" No nos hemos cultivado juntos durante mucho tiempo, así que aprovechemos esta oportunidad para ponernos al día ", dijo con voz suave, besándola luego. labios.

Después de disfrutar del dulce beso, Lang Lqin miró a Su Yan con una mirada lujuriosa y extendió las manos hacia su poderosa vara.

Unos momentos después, después de masajearlo suavemente con manos suaves, se lo puso en la boca. y comenzó a mover activamente la cabeza, dándole a Su Yan una mamada apasionada.

Unos minutos más tarde, cuando Lan Lqin estaba disfrutando del sabor de la poderosa vara de Su Yan y su Yang Qi, Su Yan se subió a su cama.

Sacó más de su aceite especial, pero no lo vertió directamente o al cuerpo de Lang Lqin, y en cambio a su gruesa vara, cubriendo cada centímetro de él.

Lang Lqin, sin parpadear, miró la gruesa vara de Su Yan, de la cual goteaba aceite, como hipnotizado por su apariencia.

Tomando una respiración profunda, Lang Lqin dijo en voz baja:

– Vamos, mételo dentro...

Al escuchar la voz de Lan Lqin y ver su mirada suplicante, Su Yan empujó a través de su vara profundamente en su cuerpo, ardiendo con pasión.

– ¡Aaaaaaah!

Lang Lqin dejó escapar un grito parecido al de un fénix que sacudió el aire en la habitación. La combinación de la técnica celestial de Su Yan y un aceite especial que realzó su sensibilidad fue tan divina que Lang Lqin sintió que se estaba elevando hacia los cielos.

Dado que la sensación era demasiado intensa para alguien como Lang Lqin, podía resistir solo un par de minutos antes de que Su Yan liberara su poderoso Yang Qi en ella.

"Lávate el aceite cuando puedas moverte", dijo Su Yan.

Sin embargo, Lan Lqin no estuvo de acuerdo. respondió:

– Quiero que me laves el cuerpo...

Su Yan la miró con las cejas levantadas.

– ¿Quieres que te lave? Sabes, en cambio, puedo irritar tu cuerpo aún más ", se rió entre dientes.

" ¿Quién dijo que estoy en contra de... "Lang Lqin susurró astutamente.

Su Yan no dijo nada más y La tomó en sus brazos para llevarla al baño, ya que Lang Lqin estaba demasiado exhausto para mover sus extremidades.

Él vertió agua en su cuerpo y luego usó un jabón hecho de hierbas medicinales para lávala.

Su Yan hizo todo correctamente sin molestar a su cuerpo, lo que sorprendió a Lan Lqin, que ya lo estaba esperando.

Sin embargo, tan pronto como se relajó, Su Yan llegó a su entrepierna, lo que inmediatamente despertó la lujuria en su cuerpo.

– ¡Ah! Lang Lqin gimió, incapaz de contenerse.

Aunque Su Yan no provocó deliberadamente este gemido lujurioso, lo divirtió. Decidiendo que era mejor dejar su área sensible en paz para que Lang Lqin no tuviera un orgasmo nuevamente, cambió sus esfuerzos a otra área de su cuerpo.

Después de frotar cada centímetro de su cuerpo a fondo, Su Yan vertió agua sobre ella. para lavarse el jabón y luego poner su cuerpo en un baño lleno de agua limpia tibia.

Después de eso, se lavó y se unió a ella, ya que el baño era lo suficientemente grande para acomodar a dos adultos.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora