Capítulo 239. Deseo de cultivar

871 116 11
                                    

El anciano Song entró en la casa de Su Yan y dijo:

– Seré breve. Lo que estás haciendo ha causado revuelo en la secta, por lo que los ancianos de la secta decidieron suspender tus actividades.

"Muy sencillo", respondió Su Yan, cuyo rostro aún estaba tranquilo.

No está violando las reglas de la secta, esto ha llevado al hecho de que muchos estudiantes varones se han visto privados de la oportunidad de participar en la cultivación, y no podemos permitir que esto continúe más allá. Espero que entienda que los ancianos están cansados ​​de escuchar quejas sobre esto, que fue el motivo de esta decisión.

El élder Song le explicó a Su Yan que aunque le estaban pidiendo que lo detuviera, fueron los discípulos quienes los obligaron.

– Hmmm... ¿En serio? Entonces, ¿es mi culpa que estos chicos no puedan satisfacer a sus mujeres? ¡Decir ah! Pensé que la Secta de la Prosperidad Espiritual estaba animando a los discípulos a cultivarse tanto como fuera posible, lo cual hago.

El élder Song sabía que no sería fácil convencer a alguien como Su Yan, pero aun así lo intentó:

– Es cierto, pero la secta nunca antes había encontrado tu caso. Estoy seguro de que nadie en la secta esperaba que una persona pudiera cultivarse con tantos socios que eso causaría problemas.

– ¿Y qué harás si me niego? Como no estoy rompiendo las reglas de la secta, necesitas una mejor razón para convencerme de que pare.¿Por qué la secta no debería involucrarse en enseñar a sus estudiantes cómo satisfacer mejor a las mujeres?

– Su Yan, no tienes derecho a negarte, ya que todos los ancianos de la Corte Exterior esperan que detengas esta farsa. El anciano Song respondió con el ceño fruncido.

– ¿Balagan? Qué palabras tan hirientes, anciano Song. Solo estoy ayudando a la secta, dando placer a los estudiantes, pero debido a algunas quejas, ¿estás listo para privar a estas mujeres de la felicidad? Me avergüenza ser parte de una secta que usa una lógica tan extraña ", dijo Su Yan, sacudiendo la cabeza ofendido.

Sin embargo, el anciano Song no creyó esta diatriba por un segundo.

– A pesar de que hablé con tú solo un par de veces, conozco bien a tu personaje, Su Yan, y no eres de los que dicen eso.

Su Yan sonrió ante eso.

– Entonces no me conoces en absoluto...

Al darse cuenta de que esto no conducirá a ninguna parte, el anciano Song suspiró:

– ¿Qué necesitas para detener esta locura? Solo vine a transmitir un mensaje. Si no quieres escucharme, tendrás que lidiar con los demás, y no son tan pacientes como yo.

Su Yan miró al anciano Song con los ojos entrecerrados. Aunque la cantidad de Yin Qi que obtiene al cultivarse con todos estos discípulos de la Corte Exterior es pequeña, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se cultivó con tantas mujeres sin ninguna interrupción. Y realmente le gustó, a pesar de que los beneficios para él fueron extremadamente bajos.

Si bien no afectaría mucho a Su Yan si dejaba de cultivarse con los estudiantes de la Corte Exterior, no le gustó cuando

– Déjame preguntarte directamente... Tienes un problema con lo que hago, solo porque los estudiantes que vienen a mí por placer no vuelven con sus compañeros, y esos luego se quejan, ¿verdad?

"En cierto modo, sí", asintió el élder Song.

"Entonces no me molestarán si estos estudiantes dejan de lloriquear, ¿verdad?

El élder Song lo miró con una expresión de desconcierto en su rostro, pensando para sí mismo, "¿Qué va a hacer?"

– Si de alguna manera logras esto, entonces los ancianos de la secta no tendrán ninguna razón para interferir con tu negocio.

– ¿Por qué estás tan seguro de esto?

– ¿Quién crees que soy? Dijo el anciano Song con voz arrogante. "Si dijera que los ancianos no interferirían, ¡entonces no lo harán!

Después de un momento de silencio, Su Yan asintió y dijo:

" Te tomaré la palabra.

Luego se volvió y se dirigió a la puerta.

– ¿A dónde vas? Preguntó el élder Song.

Su Yan no dijo nada y salió.

Tan pronto como estuvo en la calle, todas las estudiantes lo miraron con expresión preocupada, preguntándose si había sucedido algo alarmante, ya que el élder Song era el jefe del equipo disciplinario, y solo había una razón por la cual podría aparecer en el patio exterior.

"Hay tres cosas que quiero anunciar", anunció Su Yan en voz alta para que todos lo escuchen. "Primero, ya no brindaré mis servicios.

Cuando Su Yan dijo esto, todas las mujeres sintieron como si alguien les hubiera atravesado el corazón con una espada.

" ¡¿Por qué?! ¡¿Pasó algo?!

– ¡¿Esto se debe al anciano Sun?!

– ¡Esto es tan repentino! ¡Estuve en fila durante horas!

Hubo un ruido y el élder Song sintió que una gota de sudor le caía de la frente cuando escuchó la mención de su nombre. Por supuesto, los estudiantes lo culparon de inmediato por la decisión de Su Yan de cerrar sus puertas.

– ¡Silencio por un segundo! ¡Hay dos cosas más que debo decir! – tronó la voz de Su Yan, luego de lo cual hubo un silencio inmediato.

¡Aunque ya no lo haré como un servicio, mis puertas aún están abiertas para cualquiera que quiera cultivarse conmigo! ¡Así que nada ha cambiado para ti!

– ¡¿Qué significa todo esto?! Preguntó el élder Song, mirando a Su Yan con expresión aturdida.

Antes de que las estudiantes pudieran celebrar la noticia, Su Yan continuó diciendo:

– Sin embargo, dado que muchos de ustedes ignoran a sus parejas, ¡tendré problemas si esto continúa! Si quieres seguir cultivando conmigo, ¡asegúrate de pasar suficiente tiempo con tus socios! Después de todo, no soy tu socio, ¡solo un estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual con el deseo de cultivarse!

Después de sus palabras, hubo un silencio de muerte, e incluso después de muchos segundos permaneció así. Todos se quedan sin habla, incluido el anciano Song.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora