"Tu hermana pequeña tiene... un talento aterrador..." murmuró Liu Lanzhi, con los ojos muy abiertos. Incluso sabiendo que Su Yin era una persona talentosa, fue asombroso verla.
Después de unos minutos, la secta del Cisne Celestial regresó a sus lugares.
– Hermano, ¿qué opinas de mi actuación? Su Yin le preguntó con una sonrisa descarada en su rostro.
"No está mal", respondió con calma.
"Buen trabajo, Su Yin", Bai Lihua apareció de repente detrás de ella. con una mirada satisfecha.
– Sabía que no desperdiciarías en vano la Píldora de la Iluminación de la Tierra. Sin embargo, estoy seguro de que, incluso sin esta Píldora, te desempeñaste tan brillantemente en la arena.
Dado que Su Yin es la estudiante más talentosa de la Secta del Cisne Celestial, es natural que Bai Lihua le diera la única Píldora de Iluminación de la Tierra disponible.
– Por cierto, ¿dónde está ahora la secta del Loto Ardiente? Pensé que vendrían aquí después de la victoria ", preguntó Liu Lanzhi de repente.
" Regresaron al hotel inmediatamente después de la batalla para prepararse para la próxima batalla. Parece que se toman muy en serio la posibilidad de ganar este año. Los comprendo Dada su posición actual, tienen las mayores posibilidades de ganar el primer lugar ", dijo Bai Lihua.
– Si tuviera una docena más de participantes en la Iluminación de la Tierra que mis competidores, no podría tomarme este torneo tan en serio como la secta del Loto Ardiente – Liu Lanzhi no podía entender por qué la secta The Burning Lotus fue muy cuidadoso a pesar de estar muy por delante de todos los demás en el torneo.
"Tienen sus propias preocupaciones", dijo Su Yan con una sonrisa enigmática.
Después de la actuación de la Secta Celestial Lebed, ese día solo quedaban unas pocas batallas.
Unas horas más tarde, llegó el momento de la última batalla.
– ¡Para el partido final, la secta Million Serpents y sus rivales, la secta Azure Cloud, ahora entrarán en la arena!
– La Secta de la Nube Azure, ¿eh? Aunque todavía no son una secta de élite, tienen algunos estudiantes talentosos que pueden rivalizar con los genios de las sectas de élite ", dijo Bai Lihua.
" No son tan malos, pero desafortunadamente para ellos, en rivales consiguieron la secta Million Serpents.
Cuando los discípulos de la secta Million Serpents entraron a la arena, Su Yan entrecerró los ojos.
– Estos bastardos... – murmuró enojado.
– ¿Qué te pasa, Su Yan? – preguntó Liu Lanzhi, notando la expresión en su rostro.
"Están todos envenenados", respondió rápidamente.
– ¿Qué?
Liu Lanzhi y Bai Lihua se volvieron y miraron con los ojos muy abiertos.
– ¿Qué quieres decir con eso? Me parecen completamente saludables ", le objetó Bai Lihua, mirando a los discípulos de la secta Million Snakes.
" ¿Alguna vez has oído hablar del Veneno de la Transformación Espiritual? – les preguntó.
Rápidamente negaron con la cabeza.
– Este es un veneno único que le permite a una persona ganar una fuerza tremenda, sacrificando su propio desarrollo. Una vez que alguien usa este tipo de medicina, su habilidad se elevará a nuevas alturas en los próximos días, pero sus bases de cultivo se disiparán lentamente. Además, sus bases perdidas nunca serán restauradas, incluso después de que la medicina pierda su efecto.
– ¿Qué? ¿No quedarán lisiados si no se puede restaurar su cultivo? – en estado de shock Liu Lanzhi se tapó la boca con la mano.
– Si lo que dices es verdad, rompen las reglas y serán descalificados. Si puedes verlo, Lord Xie también puede verlo. Pero si es así, ¿por qué guardó silencio? – Bai Lihua expresó sus dudas.
– Él está en silencio, porque él, como tú, no sabe sobre este veneno. Por cierto, el efecto del veneno no se puede ver con tus propios ojos ", Su Yan negó con la cabeza.
" Entonces, ¿cómo lo sabes? – Bai Lihua frunció el ceño.
– Es simple. Olí un aroma.
– ¿Olor?
Bai Lihua arqueó una ceja. ¿Cómo puede oler sus cuerpos desde tanta distancia? Incluso los perros no pueden hacerlo.
– Aunque es débil, cuando alguien usa el Veneno de la Transformación Espiritual, su cuerpo exuda un olor único, floral dulce. Por supuesto, si no tiene experiencia con este veneno, no sabrá cómo funciona ", explicó Su Yan.
" Si es así, ¿por qué no informa a la familia Xie al respecto y logra descalificación de la Secta del Millón de Serpientes? – dijo Bai Lihua.
– Porque será mucho más interesante verlos perder, incluso con sus astutas tácticas, – dijo Su Yan con una enigmática sonrisa en su rostro.
– ¿Perderán? ¿De verdad crees que la Secta del Millón de Serpientes perderá ante la Secta Nube Azure? Incluso sin el apoyo de este "Veneno", la Secta del Millón de Serpientes puede ganar fácilmente esta pelea.
Sin embargo, Su Yan no respondió y siguió sonriendo.
– ¿Hmm? – Su Yin de repente notó una figura familiar en la arena e inmediatamente la señaló.
– ¡Hermano mayor, mira ahí! ¡Esta chica detrás del maestro de la Secta Nube Azur! ¡Esta es la hermana Yuer, tu novia!
– ¡¿Qué?!
Todos los miembros de la Secta de la Prosperidad Espiritual, sorprendidos por la palabra "novia", se volvieron para mirar a Su Yan y a la hermosa niña en la arena.
– ¿Oh? ¿Quizás por eso su rostro me pareció tan familiar cuando la vi por primera vez? – Su Yan se sorprendió gratamente al saber que su prometida también participa en este torneo.
– S-Su Yan... ¿Tenías una prometida?- Liu Lanzhi quedó profundamente conmocionado por esta noticia. Solo piensa, se acostó con un hombre que ya tiene una prometida y lo disfrutó.
– Aparentemente, – se encogió de hombros.
– Te uniste a la secta de Prosperidad Espiritual cuando ya has sido novia? Eres un bastardo infiel... – Bai Lihua se quedó sin habla.
– Cálmate. No me mires como si fuera un villano sin saber toda la verdad ". Su Yan frunció el ceño cuando vio a Bai Lihua mirándolo con disgusto.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...