"Fue algo..." suspiró Song Jingjing cuando finalmente lograron entrar al hotel, "¿me gustaría experimentar algo así...
" Nuestra Canción Mayor no quiere ser popular? – le preguntaron los estudiantes más jóvenes.
Song Jingjing negó con la cabeza y dijo:
– Es suficiente para mí que una persona me esté mirando, y esta es la que amo...
– Wow... tan romántico... – los estudiantes suspiraron con ojos brillantes.
– ¿Entonces tú, Senior Sun, ya estás enamorado de alguien? ¿Quién es este afortunado?
– ¿Cómo quién? ¡Por supuesto que este es nuestro Senior Su! – en lugar de Song Jingjing, respondió el estudiante más joven.
– ¡Eh, tú! ¡Habla bajito! Dijo la niña, sonrojándose.
Sin embargo, un momento después, miró el hermoso rostro de Su Yan y se sonrojó aún más.
Liu Lanzhi reunió a todos los estudiantes para hacer un anuncio:
– Solo quedan doce sectas. ¡Y esta es la élite entre las élites! Incluso si nos mostramos lo suficientemente bien en el Torneo, ¡nunca debemos subestimar a nuestros futuros rivales! ¡Especialmente la Secta Nube Azure!
– No te preocupes por la Secta Nube Azure, solo lucha como de costumbre. Sin Hong Yuer, no son nada", intervino de repente Su Yan.
Liu Lanzhi lo miró con una expresión de desconcierto en su rostro, pero no dijo nada.
Después de discutir algunos temas más importantes, la Matriarca dispersó a todos a sus habitaciones. para que los discípulos puedan descansar mientras los siguen.
– Hermana Song, – Fan Zhelan se dirigió a ella.
– ¿Ha sucedido algo, hermana Fan? – Song Jingjing notó una pizca de indecisión en los ojos de su amiga.
– Sí ... me gustaría pedirte un favor...
"¿Pregúntame? ¡Que inusual! " Song Jingjing pensó para sí misma. Nunca había visto a su amiga estar tan insegura.
"Mientras tenga esta petición en mi poder, pregunta cualquier cosa", respondió la chica después de un par de segundos.
Fan Zhelan ella asintió y continuó:
– Hmm... ¿podrías dejarme a solas con Su Yan hoy? Necesito hablar con él sobre algo...
Song Jingjing se sorprendió por un segundo, y luego respondió:
– Fuh, ya estoy preocupado por lo que podría molestarte. Pero tu solicitud... Es solo una noche para dormir en otra habitación, no me importa.
"Gracias", agradeció Fan Zhelan.
Cayó la noche, Fan Zhelan entró en su habitación.
Naturalmente, Su Yan también estaba allí, meditó por el resto.
– Su Yan... – Fan Zhelan lo llamó de repente.
El joven abrió los ojos, que momentáneamente destellaron con una luz penetrante.
Miró a Fan Zhelan, que se veía extraño, y preguntó:
– ¿Qué es?
– Respecto a lo que dije antes...
"¿Ella dijo algo? Hmm. " Su Yan reflexionó, pero no recordó lo que la niña podría haber dicho.
"Dije que no me uniría a ninguna familia...", continuó Fan Zhelan.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...