Los estudiantes llevaron a Su Yin a su habitación para cotillear sobre Su Yang.
– ¿Qué te gustaría saber sobre tu hermano mayor, hermana? – preguntó una de las chicas con una sonrisa.
– Mm... dime ¿cómo le va a mi hermano como alumno de tu secta? Cual es su puesto? ¿Alguien lo intimida?
Al escuchar la pregunta de Su Yin, los estudiantes intercambiaron miradas y se rieron a carcajadas.
– ¡Jajaja! ¿Crees que hay alguien que se atrevería a intimidar a tu hermano? Si bien es cierto, tan pronto como ingresó a la Secta de la Prosperidad Espiritual, otros se burlaron de él debido a algún tipo de rumor inverosímil, pero Elder rápidamente les demostró a todos que no deberían bromear con él. ¡Qué sorprendidos todos los estudiantes del Patio Exterior!
– ¡Oh! Ahora que lo mencionaste, recordé cuál era ese rumor: dijeron que nuestro Anciano estaba lisiado.
Su Yin arqueó una ceja y dijo: "¿Un lisiado? Incluso si al hermano mayor no le gustaba particularmente cultivarse cuando estaba en casa, ¡definitivamente no era un lisiado!
Los estudiantes la miraron con sorpresa.
– Bajo el "lisiado" tenemos un poco diferente... – una de las niñas le respondió, señalando la zona de la ingle, – Si una persona no puede hacer funcionar su parte inferior, entonces se le llama lisiado...
– ¡¿Qué?! Los ojos de Su Yin se abrieron en estado de shock. "¡Esto es aún más absurdo!" ¡No podía estar ALLÍ "lisiado" de ninguna manera! Al final, lo vi yo mismo... –
Su Yin casi dijo demasiado, pero con el tiempo se tapó la boca con la mano.
– Hmm... Quería decir... de alguna manera vi accidentalmente a mi hermano mayor desnudo... y su cosa estaba claramente en un estado elevado... – la niña se justificó rápidamente.
Los estudiantes intercambiaron miradas y volvieron a reír.
– Olvídalo, volvamos a hablar de tu hermano.
Finalmente, cuando terminaron de reír, alguien continuó.
– Mientras aún era estudiante de la Corte Exterior, tu hermano consiguió una confesión entre los estudiantes, especialmente las niñas. Y cuando avanzó a aprendiz de Courtyard, se hizo aún más popular, y ahora siempre hay discípulos que necesitan su guía.
– Wow... ¿es mi hermano mayor tan fuerte? – expresó su admiración por Su Yin.
– ¿Fuerte? Bueno, en efecto, es conocido por su talento con la espada, pero no es por él que se hizo tan popular... – dijo uno de los estudiantes.
– ¿Eh? ¿Qué quieres decir? Su Yin preguntó sin comprender.
– El anciano se distinguió por su asombrosa... técnica, especialmente varias técnicas de mano.
– ¿R-hands? ¡¿Mi hermano también es un experto en el combate cuerpo a cuerpo?!
Dado que Su Yin aún no entendía completamente la verdadera naturaleza de la Secta de la Prosperidad Espiritual, no pudo entender las palabras de estos estudiantes.
Los discípulos de la secta los miraron con sospecha. niña. Sospechaban que había surgido algún malentendido entre ellas.
Después de un momento de silencio, una de las niñas preguntó: "Hermana... y tú... ¿sabes lo que practica nuestra secta de Prosperidad Espiritual? ¿Has oído algo sobre ella?
Su Yin negó con la cabeza y dijo: "No, nunca había oído hablar de la Secta de la Prosperidad Espiritual hasta hoy. ¿Qué técnica practica tu secta?
Tan pronto como la niña les reveló a sus alumnos que no sabía nada sobre la secta, ellos entendieron todo.
– ¡Aya! ¡Cómo pudo haber sucedido esto!
– ¡Ah! Deberíamos haber comenzado solo con esto...
– ¿Qué? ¿Qué pasa? – preguntó Su Yin notando la extraña reacción de las chicas.
– Intenta no sorprenderte cuando escuches esto, pero..... La Secta Espiritual
La Prosperidad es practicar la Cultivación Dual...
Después de la última palabra, toda la habitación se sumió en el silencio, las chicas estaban esperando la reacción de Su Yin.
– ¿Cultivo de vapor? ¿Qué es?
La inocencia y la inocencia de la niña sorprendieron a los estudiantes.
– Ella todavía es tan inocente... ¿Quizás no le diremos nada? – susurró uno de los estudiantes.
– Bueno... creo que es demasiado tarde para dar marcha atrás. Tarde o temprano descubrirá la verdad...
– Creo que deberíamos contarle todo. Después de todo, ella es la hermana menor de nuestro Anciano...
– ¿Tú también lo crees? Además, ¡el élder nos habría detenido si no hubiera querido que le dijéramos todo!
Después de un breve intercambio de frases, los estudiantes finalmente decidieron decirle la verdad a Su Yin.
– Hermana, en general... El cultivo en pareja es cuando un hombre y una mujer fusionan cuerpos para intercambiar su Yin y Yang Qi... En otras palabras, tienen relaciones sexuales.
Al escuchar esto, Su Yin se congeló en su lugar como una estatua.
Después de una pausa muy larga e incómoda, Su Yin murió, y al momento siguiente tosió sangre.
– Hermanita?! ¿Estás bien?
Los estudiantes se sorprendieron por la reacción de Su Yin. Nadie esperaba que la niña experimentara un impacto tan fuerte.
– ¡M-mentira! ¡Estás mintiéndome! ¡Mi hermano nunca haría esto! – gritó la niña, ignorando que de sus labios salía sangre.
– ¿Por qué te mentimos? No tenemos ningún beneficio de esto. Si no nos cree, pregunte a los demás si lo desea. Todavía hay muchos estudiantes aquí que les darán respuestas.
Los estudiantes solo pudieron encogerse de hombros.
"No puede ser... y ustedes chicas... con mi hermano mayor...", dijo Su Yin temblando.
– Sí, nos hemos estado cultivando con el Anciano más de una vez.
Cuando las chicas lo dijeron como si estuvieran orgullosas de haberse acostado con Su Yan.
– ¡Waaaaaaa!
Su Yin repentinamente estalló en lágrimas con toda su voz.
– ¡Incluso yo no fui tan lejos! ¡Quería estar con él primero! ¡Waaaaaa!
Debido a la amargura que llenaba su corazón, ya no podía ocultar sus sentimientos por Su Yan.
Las mandíbulas de los estudiantes se cayeron cuando escucharon las palabras de Su Yin.
– ¿Realmente amas a tu hermano...?
– ¿Qué hay de malo en eso? ¡¿No puedo amarlo porque somos hermanos y hermanas de sangre?!
– Oh, está bien...
Las chicas intercambiaron miradas y decidieron consolar a Su Yin: – No nos tomes por esos... Entonces, ¿qué pasa si sientes algo por tu hermano? Si estuviéramos preocupados por la opinión pública, ¿crees que nos convertiríamos en discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual?
– ¿Eh? ¿No estás disgustado conmigo?
– ¡Jajaja! ¡Subestimas a los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual! ¡No tienes idea de cuántas personas de nuestra secta solían ser socios, ignorando los lazos de parentesco! ¡Nuestra desvergüenza no conoce límites!
– ¿Antes...? ¿Les ha pasado algo? Su Yin preguntó con voz temblorosa.
"Ah, no te preocupes, nadie los expulsó o algo así". Es solo que nuestra secta se encontró con algo no hace mucho tiempo, razón por la cual la mayoría de los discípulos nos dejaron...
Después de un minuto de silencio, Su Yin dijo: "¡Quiero convertirme en estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PertualanganContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...