Capítulo 283. Sigo siendo virgen.

759 109 0
                                    

Su Yan se acercó lentamente a las mujeres.

– Todos los bandidos están muertos, ya no necesitas sufrir...

El joven se quitó los grilletes que encadenaban a estas mujeres a la pared.

Sin embargo, ninguna de ellas se movió incluso después de su liberación.

– Por favor... mátame...

Después de un rato, otra de las mujeres gimió con voz ronca:

– Mátame también...

Una tras otra, estas chicas le rogaron a Su Yan que las matara, ya que preferirían morir antes que seguir viviendo con los recuerdos de este lugar.

– ...

El chico entrecerró los ojos a estas chicas.

No había el más mínimo deseo de vivir en sus ojos, ya habían decidido morir.

– Incluso antes Crucé el umbral de esta habitación, ya he decidido sacarlos a todos de aquí, y eso es lo que haré. Si tanto quieres morir, hazlo después de que te saque.

Las chicas se quedaron en silencio después de escuchar sus palabras.

– Sácanos... Apenas tenemos la fuerza para hablar... y mucho menos levantarnos... y caminar...

Su Yan no dijo nada más y sacó su Anillo de sujeción.

– Aquí , estas son pastillas de recuperación, te ayudarán.

El joven entregó a cada una de las chicas una pastilla de impecable calidad.

...

Pero las chicas siguieron mirándolo.

Su Yan negó con la cabeza y sacó un poco de agua.

Luego, turnándose con la boca y los labios, vertió el líquido y las pastillas en los pobres.

Las emociones regresaron a los rostros de estas chicas cuando sintieron el calor que emanaba de los labios de Su Yan.

Unos minutos después de tomar las píldoras de recuperación, finalmente pudieron moverse normalmente.

Más después de unos minutos, todos pudieron pararse y caminar como si sus cuerpos estuvieran sanos.

"Aquí tienes, puedes usar esta ropa", dijo Su Yan, sosteniendo la ropa que encontró mientras buscaba en el escondite.

Un tiempo después, el chico y seis chicas salieron de la habitación.

– Todavía hay gente aquí, quiero sacarlos a todos para que no se pudran en este lugar... – dijo Su Yan, subiendo al siguiente piso.

Las chicas no pronunciaron una sola palabra y lo siguieron en silencio.

En el siguiente piso, Su Yan entró en otra habitación y, como era de esperar, también estaban encadenadas en esta habitación. contra la pared de la mujer.

Y, como la última vez, estas mujeres le rogaron al tipo que las matara. Todos bebieron sus pastillas y siguieron a Su Yan.

Esto se repitió varias veces más hasta que el joven llegó al piso más profundo. Todo le tomó media hora.

Y para entonces más de cincuenta chicas lo habían seguido.

Al llegar al último piso, Su Yang se dirigió inmediatamente hacia la puerta más grande del pasillo, ignorando las otras habitaciones.

En esta gran sala, había alrededor de una docena de jaulas de acero ubicadas una al lado de la otra. Las jaulas eran similares a las que se usaban para albergar animales, pero en lugar de animales, contenían humanos.

Pero en comparación con las chicas detrás de Su Yan, los bandidos trataban a estas personas mucho mejor.

La razón del mejor trato hacia ellos era obvia, ya que los bandidos planeaban vender a estas personas en el mercado negro, y estropear los productos solo reduciría su costo.

...

Cuando las jaulas se dieron cuenta Su Yan, lo primero que pensaron fue que era uno de los clientes de los gángsters, y cuando se dieron cuenta de lo guapo que era el joven, inmediatamente quisieron que los comprara.

La mayoría de las chicas que se venden en el mercado son generalmente se convierten en ropa de cama para dueños o prostitutas en burdeles.

En su entendimiento, ya que se venderán de todos modos, sería mejor que un hombre tan guapo los comprara, y no un monstruo. Entonces pensaron que servir a un hombre en la cama no sería tan malo.

– Oye guapo, ¿te gustaría comprar una dama como yo? Haré lo que quieras...

– Hermanito, ambos sabemos por qué estás aquí ... Si me sacas de este lugar frío, obtendrás todo lo que quieras de mí ...

– Guapo, mira... todavía soy virgen...

Algunas mujeres incluso hicieron gestos seductores con la esperanza de que Su Yan quedara fascinada con sus cuerpos.

El joven permaneció imperturbable, mirando lo que estaba sucediendo, y luego de un momento de silencio, dijo: "No hay más bandidos, y estoy aquí para devolverles tu libertad".

Su Yan sacó su espada y comenzó a cortar jaulas de acero como si fueran cajas de papel.

Después de liberar a cuarenta chicas más, Su Yan, sin explicar nada más, se dio la vuelta y regresó por donde había venido.

Las chicas que lo siguieron él antes, se dio la vuelta en silencio y siguió a Su Yan.

– ¿Q-qué está pasando? ¿Alguien puede explicarme? ¿Qué pasa con los bandidos?

Sin detenerse, Su Yan dijo: "Están todos muertos, ahora eres libre".

– No puede ser...

Lo miraron atónitos

¿Los infames bandidos de la Montaña Roja están muertos? Esta no es una noticia tan sorprendente, dada su reputación, pero el hecho de que todas fueron destruidas en un solo día, por decirlo suavemente, fue impactante para todos los presentes.

Después de unos momentos, las chicas recuperaron el sentido y así siguieron a Su Yan.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora