Capítulo 298 - Preparación para un torneo regional

763 115 1
                                    

Después de que terminó la conferencia, Su Yan regresó a sus habitaciones, donde tenía la intención de pasar varias semanas cultivando hasta que solo quedara un mes antes de que comenzara el torneo regional.

En un momento, Liu Lanzhi llamó a todos estudiantes, incluido Su Yan, que estaban a punto de participar en el torneo.

Unos minutos más tarde, diez estudiantes se reunieron frente al Pabellón Yin-Yang, donde Liu Lanzhi y varios otros ancianos de la secta los estaban esperando.

– Razón, según lo cual reuní a todos ustedes aquí hoy es simple – en exactamente un mes comenzará el torneo regional, y debemos registrar nuestra secta de Prosperidad Espiritual como participantes ", dijo Liu Lanzhi.

– Sin embargo, antes de solicitar el registro, Me gustaría asegurarme de que cumplimos con las condiciones para participar en el torneo. Déjame ver lo que has logrado.

Entonces Liu Lanzhi miró a Su Yan y dijo:

– Ya que te confié la preparación de los participantes, tengo algo que decir antes de que

Su Yan negó tranquilamente con la cabeza.

– Bueno, está bien... ¡Muéstrame lo que has logrado!

Después de escuchar las palabras de la Matriarca, los seis estudiantes del patio exterior que estaban al cuidado de Su Yan, liberaron su poder espiritual.

– ¡Wow! ¡La verdadera iluminación!

No solo Liu Lanzhi, sino también el élder Zhao y el élder Song se sorprendieron.

– Hace apenas seis meses, eran estudiantes de la Iluminación Primaria, pero ahora... ¡superó todas mis expectativas!

Liu Lanzhi tembló de emoción al ver el crecimiento de sus estudiantes. ¡Como un rayo caído del cielo, la secta Prosperidad Espiritual adquirió a seis personas que podrían convertirse en estudiantes de la Fundación ahora mismo!

– ¿Q-qué hiciste para que crecieran tan rápido, Su Yan? – preguntó el anciano Song.

– ¿Qué hiciste? Solo estaba haciendo un cultivo normal con ellos, – el chico se encogió de hombros.

– ¡M-mierda! Incluso si los alimentas todos los días con recursos preciosos, ¡no podrían alcanzar la Iluminación Verdadera tan rápido! El élder Zhao se opuso, ya que ni él mismo podía creerlo.

– Lo crea o no, no importa... Lo que importa es el resultado. Estos estudiantes ahora están lo suficientemente calificados para competir en el torneo.

– Su Yan tiene razón...

Aunque no quería admitirlo, Liu Lanzhi se vio obligada a estar de acuerdo con Su Yan en este caso. No importa cómo logró crear tal milagro, lo principal es el resultado.

Mientras Liu Lanzhi y los ancianos de la secta estaban atónitos por el crecimiento de seis discípulos, Song Jingjing desató repentinamente su poder espiritual, creando una poderosa onda de energía.

– Uh... ¡¿Iluminación terrenal?!

La mandíbula del anciano Song cayó cuando su nieta mostró su fuerza.

"¡¿Cómo puede ser esto?! Ella estaba solo en el segundo nivel de Iluminación Verdadera hace solo unas semanas, ¡y ahora ella también me ha superado! " – pensó para sí mismo.

Cuando Song Jingjing vio las miradas de asombro dirigidas hacia ella, sonrió con orgullo.

Esto se debe a que Song Jingjing continúa cultivándose con Su Yan todos los días desde el día en que él le robó su inocencia. Y con un poco de ayuda de aceites y recursos eufóricos, hace un par de días apenas logró alcanzar la Iluminación de la Tierra.

Liu Lanzhi no sabía cómo reaccionar en absoluto.

El crecimiento de los seis estudiantes anteriores ya era más de lo suficiente como para sorprenderla, pero ahora también Song Jingjing, que fue capaz de alcanzar la Iluminación Terrenal a una edad tan joven... ¡Un poco más, y Song Jingjing podrá superar a la matriarca!

Liu Lanzhi miró a Fan Zhelan con incredulidad, esperando de ella algunas respuestas... Al contrario, la niña se quedó con una expresión absolutamente tranquila en su rostro, como si lo que estaba sucediendo no la sorprendiera en absoluto.

"¿Y en qué nivel ya está? Ella ya estaba en la cima de la Verdadera Iluminación... ¿Tal vez logró superarme? " – pensó Liu Lanzhi para sí misma.

Sin embargo, tenía miedo de descubrir la verdad, así que Liu Lanzhi decidió terminar la prueba y dijo:

– Horsho... lo vi todo... todos ustedes se ajustan a las condiciones para participar en torneo regional...

– Ahora solo tenemos que aplicar. Así que todos iremos al lugar donde se llevará a cabo el torneo: Snow City.

– ¿Eh? ¿Vamos allí ahora?

preguntó Song Jingjing.

– No, saldremos en tres días, así que te aconsejo que te prepares, – respondió Liu Lanzhi.

El anciano Zhao intervino y explicó todo en detalle:

– Registro el torneo regional ya ha comenzado y finalizará dos semanas antes del inicio del torneo. Tardaremos unos siete días en llegar a la Ciudad de la Nieve.

– Además, nos quedaremos en la ciudad hasta el final del torneo, así que por favor trate sus tarifas de manera responsable.

– ¿Tiene alguna -¿Alguna pregunta para nosotros?

– ¿Quién nos acompañará a la Ciudad Nevada? – preguntó Fan Zhelan.

– Todos los presentes excepto el élder Zhao irán al torneo. Además, si alguno de los estudiantes quiere ver el torneo, lo llevaremos con nosotros ", dijo Liu Lanzhi.

Además de Liu Lanzhi y Elder Song, tres ancianos más irán con ellos. Debido a preocupaciones de seguridad y la escasez de discípulos, la Matriarca tuvo que elegir cuidadosamente a quién llevarse con él.

– Eso es todo, reunirse en el mismo lugar en tres días.

Habiendo terminado esto, Liu Lanzhi envió a todos a prepararse para el torneo.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora