"Oye, espera", dijo Su Yan Ho Yuanjia mientras salía de la arena.
El joven se detuvo y miró al hombre.
"Gracias... por detenerla..." dijo él Yuanjia, – si hubieras decidido no hacer nada, ella habría perdido su futuro como cultivadora...
Su Yan sonrió y respondió:
– Ya que realmente me quieres tanto gracias, no me negaría a un par de bellezas a las que no les importaría cultivar conmigo...
Huo Yuanjia se congeló, sin saber cómo reaccionar ante estas palabras. En realidad, como todos los espectadores en el Coliseo.
– Y el ganador de este partido se convierte en – la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Finalmente, Zi Dong rompió el silencio.
– Simplemente lo pasé mal Creo que cómo es esto posible...
– ¡¿Cómo podría perder la secta Loto Ardiente? ¡Todos ellos tuvieron la Iluminación de la Tierra!
– ¡Maldita sea! ¡Perdí todo mi dinero porque aposté!
Hubo mucho ruido en los asientos de los espectadores, muchos se sorprendieron por los resultados del partido.
Esto sucedió por primera vez: una secta de élite perdió ante un desconocido. secta!
– ¡Ah! ¡Mi hermano es el mejor! – Su Yin admiraba a su hermano mayor.
– ¿Qué tipo de técnica usó en Lin Shao Shan?. Vi esto por primera vez...
– La espalda de Bai Lihua estaba cubierta de sudor frío cuando presenció La última técnica de Su Yan.
Sin embargo, no solo Bai Lihua, sino todos los expertos presentes, sintieron el aura de otro mundo en esta técnica. Como si hubiera una presencia divina en este aura.
"Padre, ¿qué tipo de técnica usó Su Yan...", dijo Xie Xingfang con dificultad.
"Yo mismo no entiendo nada..." respondió Lord Xie, intentando mantén la cara seria: cada técnica en este mundo tiene su propia aura única. Pero esta técnica... Nunca antes había sentido tal aura.
Por ejemplo, las técnicas de nivel Mortal emiten un aura especial, que determina inmediatamente en qué nivel se encuentra esta técnica. Así es como los cultivadores suelen evaluar una técnica que nunca han visto u oído antes, únicamente por su aura. Sin embargo, la técnica que usó Su Yan emitió un aura de otro mundo que nadie podría reconocer.
– No sé qué nivel es esta técnica, pero su aura es claramente más fuerte que la de cualquier técnica de nivel Inmortal... Lo sobrepasa todo, lo que he visto en mi vida... – sugirió Lord Xie.
"Como pensé, su maestro probablemente sea del mítico Continente Sagrado Central".
Después de la inesperada victoria de la Secta de la Prosperidad Espiritual, el torneo continuó sin sorpresas.
Después de un rato, Lin Shao Shan abrió lentamente los ojos.
– Nnngh... ¿qué me pasó? – murmuró, tratando de levantarse.
¡Elder Shan! ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?
La aprendiz que notó que se despertaba se le acercó.
"Todo va bien, solo me siento un poco debilitada..." respondió la niña con voz tranquila y un poco avergonzada.
– ¡Gracias a Dios, estás bien! – suspiró aliviado el alumno.
– ¿Cómo estuvo el partido? ¿Como llegué aqui? – preguntó Lin Shao Shan.
"¿Tú ... no recuerdas nada? ¡Usaste la técnica suprema" Lotus of Madness "! – le explicó la estudiante.
Después de estas palabras, los últimos recuerdos afloraron en la cabeza de la niña.
– Aah... entiendo... no solo perdí la batalla, sino que también me convertí en un completo idiota...
– ¡No digas eso! Anciano Shan, hiciste lo mejor que pudiste, no tienes nada de qué avergonzarte", la animó su camarada.
" Basta, no quiero escuchar una mentira tan descarada... Incluso bajo la influencia de la técnica del "Loto de la locura", perdí tan fácilmente... Parece que él Jugué conmigo todo este tiempo.
Después de un minuto de silencio, Lin Shao Shan continuó:
– Hmm... pero no solo perdí la pelea, sino algo más...
Una sonrisa amarga apareció en el rostro de la niña.
La estudiante rápidamente entendió lo que quería decir y exclamó:
– Élder Shan, ¿en serio se va a rendir ante él?
– Perdí la apuesta, ¿qué más puedo hacer?
– ¿Y si perdí? ¡No tienes que hacer esto!
– Nuestra apuesta ha sido atestiguada por cientos de miles de personas.
– ¡Absurdo! ¡Estoy seguro de que todos entenderán tu negativa! De hecho, ¡me parece que incluso te favorecerán que no cumplas la condición de la apuesta! ¿Por qué no hablas con el Maestro de Secta? Déjalo hacer algo...
Lin Shao Shan cerró los ojos y se quedó en silencio, recordando lo que Su Yan le había dicho antes de desmayarse.
Una extraña sonrisa apareció en su rostro, y murmuró:
– No te preocupes, como si realmente le fuera a dar mi cuerpo tan fácilmente. No voy a hacer eso.
– ¡¿En serio?! El discípulo exclamó con entusiasmo.
Lin Shao Shan asintió y dijo:
– ¿Puedes llamar al Maestro de Secta? Me gustaría hablar con él.
– Está bien, – el chico asintió con la cabeza y salió de la habitación.
Poco tiempo después, Huo Yuanjia entró en la habitación.
– ¿Cómo te sientes? ? – le preguntó.
– Me siento débil...
– Debería ser así, esto se debe a que tus cimientos de Cultivación están temporalmente sellados. En unos días, volverás a la normalidad... al menos eso es lo que dijo Su Yan.
– Lo siento... cometí un error... decepcioné a todos, después de todo lo que dije... – después de un largo silencio, susurró Shao. Shan, las lágrimas brotaban de sus ojos.
Huo Yuanjia negó con la cabeza y sonrió:
– No te lo tomes tan personalmente... Este Su Yan es solo un monstruo, incluso yo no soy su rival... Solo sé, nadie te culpa por tu fracaso.
Lin Shao Shan se secó los ojos y asintió con una suave sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...