Capítulo 252. A cambio de las Siete Espadas de Plata.

811 111 1
                                    

– S-xiao Bei, cálmate...

Incluso estando en la cima de la Iluminación Verdadera, Fan Zhelan apenas podía mantener a la bestia, que estaba en la cima de la Iluminación Espiritual.

El dominio espiritual de los espíritus era al más alto nivel. Esto explica por qué incluso las Sectas de Élite van a la guerra debido al Espíritu Guardián

Si Xiao Bei puede despertar, entonces podrá luchar contra los cultivadores de la Iluminación de la Tierra mientras esté en el nivel espiritual.

– Su Yan, ¿qué quieres a cambio de estas Siete Espadas de Plata? Fan Zhelan le preguntó. Dudaba que pudiera conseguirlo gratis. "¡Solo nombra el precio!

Incluso si ella no tuviera suficientes piedras espirituales, estaba segura de que Liu Lanzhi no la rechazaría y pagaría tanto como fuera necesario, porque las Siete Espadas de Plata podrían ayudar a Xiao Bei a crecer.

– No necesito tus piedras espirituales...

Después de recibir decenas de miles de piedras espirituales del tesoro del Inmortal, Su Yan ya no necesitaba riqueza.

– Si no necesitas piedras espíritu, entonces ¿qué quieres?

Después de un breve pensamiento, Fan Zhelan entrecerró los ojos y preguntó: "¿No digas que a cambio quieres mi cuerpo...?

Ya que Su Yan no necesitaba piedras espíritu, solo hay una razón para esto. Él está enamorado de ella, especialmente considerando su gloria y belleza, de las que hablan todos en la Secta. Después de todo, ¿para qué más podría haberle dado esa carta?

Su Yan negó con la cabeza con una sonrisa y dijo: "Si crees que vine aquí solo por tu cuerpo, entonces me subestimaste".

– ¿Solo? ¿Tú crees? – Preguntó un fan que deseaba.

– Por supuesto, no me importaría el cultivo en pareja contigo, pero no voy a pedir esto a cambio de las Siete Espadas de Plata.

Su Yan no lo negó quiere hacerle el amor. Sin embargo, no iba a utilizar esta situación con el espíritu guardián. Está por debajo de su dignidad presionar a la joven.

Su Yan entregó la olla con las Siete Espadas de Plata y dijo: "No iba a pedir nada a cambio. Todo esto es para ayudar a la Secta de la Prosperidad Espiritual. "

Su Yan quería convertir la Secta en un hegemón antes de partir hacia los Cuatro Cielos Divinos. Esta es también una de las razones por las que todavía se quedó aquí y cultivó con sus alumnos, aunque esto no le trajo el resultado deseado. Podría haber volado al Santo Continente Central hace mucho tiempo en el barco que Qiu Yue le dejó, pero no lo hizo.

E incluso si fuera al Santo Continente Central, su cultivo crecería hasta cierto momento, y entonces se encontrará con el hecho de que la calidad del Qi espiritual en este mundo está en un nivel bajo.

En otras palabras, enfrentará el mismo problema que Qiu Yue. No importa cuán talentosos sean o qué técnica utilicen, no podrán avanzar a un nivel superior porque están en el lugar equivocado.

Las acciones de Su Yan sorprendieron a Fan Zhelan. Ella todavía dudaba de sus intenciones.

– ¿Estás seguro de que no quieres nada a cambio? ¿Exactamente? Ella pidió solo para estar segura.

"No te preocupes, aunque es bueno para los Espíritus Guardianes, las Siete Espadas de Plata son bastante fáciles de cultivar. – respondió Su yan.

– Espera... ¿los criaste tú mismo? Fang Zhelan pensó que había escuchado mal y decidió preguntar de nuevo.

Su Yan asintió, confirmando sus pensamientos.

– N-Imposible... – Esto realmente sorprendió a Fang Zhelan.

¿Cómo es posible que un simple estudiante del Patio, que no ha alcanzado el nivel adecuado de Iluminación, pueda crear algo que pueda ayudar al Espíritu Guardián a despertar? Si alguien se entera de esto, podría provocar un baño de sangre... ¡Demonios, incluso escuchó el nombre de la planta por primera vez hoy!

"Si él realmente cultivara las Siete Espadas de Plata, entonces no puedo imaginar cómo reaccionaría el mundo. si conocen sus habilidades... "La espalda de Fan Zhelan estaba empapada de comprensión. ¡Las habilidades de Su Yan desafiaron a los cielos mismos!

Pero, por supuesto, a los ojos de Su Yan, tal planta era algo común en los Cuatro Cielos Divinos. Era solo comida para bebés para los Espíritus Guardianes. Las Siete Espadas de Plata no eran en absoluto raras, como creía Fan Zhelan.

"Ve, trata de alimentar una espada al Espíritu", le dijo de repente.

– H-bien...

Fan Zhelan liberó a Xiao Bei de su abrazo y rápidamente agarró las Siete Espadas de Plata antes de que el animal pudiera tragar todo entero.

– Xiao Bei,

El bulto blanco y esponjoso se sentó inmediatamente.

Luego, Fan Zhelan tomó una de las siete briznas plateadas de hierba y se la dio a Xiao Bei.

Xiao Bei manejó la hoja en cuestión de segundos y miró a su ama, claramente pidiendo más.

Fan Zhelan se volvió hacia Su Yan. Sacudió la cabeza en respuesta y dijo: "Debo advertirles de inmediato que cada Hoja de Plata contiene una gran cantidad de Chi Espiritual. Si alimenta más de lo que debería, puede dañar al Espíritu o incluso matarlo ".

Las palabras de Su Yan asustaron un poco a Fan Zhelian. Inmediatamente escondió la olla de Silver Blades en el Ring of Storage, ignorando la mirada suplicante de Xiao Bei.

"Gracias por todo", dijo en un tono sincero y se inclinó, lo que le sucedía muy raramente.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora