Capítulo 339: ¿Vas a destruir a toda la familia Wang?

762 101 1
                                    

– Oye, ten cuidado con esta cosa que tienes aquí. Hay niños aquí y los asusta ", bromeó Su Yan, señalando a los estudiantes más jóvenes.

" ¡Incluso si el élder Wang es su tía, hay un límite en la forma en que debe comportarse! Qué descaro... declarar delante de todos que tiene la intención de matar a alguien en la Ciudad Nevada... ¿Y qué dijo allí? La familia de Wang no es tan poderosa como la describió. Si no fuera por el élder Wang, no habrían sido invitados a la subasta en absoluto.

La audiencia negó con la cabeza ante la declaración de Wang Shichong. Muchos expertos de renombre no se atreverían a decir palabras tan arrogantes en esta ciudad como dijo este joven de la pequeña familia Wang.

– Si alguien de la familia Xie se entera de lo sucedido, la familia Wang no estará feliz.

Sin embargo, no importa cómo la gente condenó a Wang Shichun, nadie le impidió intentar matar a Su Yan, ya que no querían involucrarse de alguna manera con un lado del conflicto, ese con el otro.

– ¡Muere, bastardo! – Wang Shichun rugió en voz alta.

– ¡Alto!

Tan pronto como el Joven Maestro blandió su espada, una figura entró corriendo en el pasillo y agarró su mano.

– ¡Oh-Padre! – una amplia sonrisa apareció en el rostro de Wang Shichun cuando se dio cuenta de quién lo había detenido.

– ¡Llegas justo a tiempo, padre! ¡Este bastardo se atrevió a golpearme en la cara y deshonrar a nuestra familia Wang frente a tanta gente! ¡Quiero que muera! – apuntó el tipo con su espada a Su Yan.

De repente, Wang Chen levantó la mano y golpeó a su hijo en la cara, mientras gritaba enojado: "¡El único que de alguna manera ha deshonrado a nuestra familia Wang eres tú! ¿Cómo te atreves a afirmar que estás por encima de la ley? ¿Vas a destruir a toda la familia Wang? Espera conmigo! Vamos a casa, te daré una buena lección.

– ¡¿Qué estás diciendo, padre?! Wang Shichun casi se quedó sin aliento cuando vio la expresión de enojo de su padre, "¡O-Él me golpeó primero!" ¡Además, dijo que sabía algo sobre la muerte de Wang Ming!

Wang Chen frunció el ceño al escuchar esto, y su mirada se volvió hacia Su Yan, quien estaba parado casualmente a la distancia, mirándolos.

– ¡Nos ocuparemos de él más tarde! ¡Su Majestad, Lord Xie, está aquí ahora! No podemos darnos el lujo de hacer algo estúpido ahora... – le transmitió su idea a su hijo con la ayuda de una técnica espiritual.

"¡¿Su Majestad está aquí?!" – Wang Shichun estaba muy sorprendido por esta noticia. Finalmente entendió por qué su padre lo detuvo, e incluso lo regañó delante de todos.

– Lo siento, padre. De ahora en adelante pensaré en mi comportamiento... – dijo el tipo en voz alta.

– Vuelve al hotel, me ocuparé de ti más tarde, – le ordenó Wang Chen.

Wang Shichun asintió y rápidamente salió de la casa de subastas. acompañado por sus amigos.

Después de que su hijo se fue, Wang Chen se volvió hacia Su Yan con los ojos entrecerrados, " Tenga la seguridad, castigaré a mi hijo por el incidente de hoy, pero no crea que usted escapó de responsabilidad. ¡Esto volverá a atormentarte!¡Nadie se atreve a insultar a la familia Wang! En cuanto a lo que pueda saber sobre la muerte de Wang Ming, ¡me lo contará todo!

Su Yan se rió entre dientes y dijo: "¿La familia Wang? ¿Quién eres de todos modos sin el apoyo de Van Schuren? Mayor, ni siquiera puedes criar a tu hijo, pero ¿vas a hacer algo conmigo? Ridículo...

– ¡E-pequeño bastardo arrogante!

Wang Chen no esperaba que este joven se atreviera a hablar con él, y mucho menos que se burlara de él. En un ataque de ira, gruñó: – ¡Incluso si no puedo matarte aquí, puedo convertirte fácilmente en un lisiado!

– ¿Un lisiado? ¿Yo? ¿Con tu fuerza? Para ti, un experto en el tercer nivel de Iluminación de la Tierra, esto es imposible ", respondió Su Yan.

Los ojos de Wang Chen se abrieron en shock:" ¿Puede ver mi nivel de Iluminación? "

Sin embargo, cuando trató de estudiar al enemigo él mismo, no podía sentir nada. El hombre sintió que había un mortal frente a él. Pero, ¿cómo alguien que ni siquiera tiene fuerza interior pudo enviar a Wang Shichun volando a través de la habitación con un solo golpe?

"¡Este joven es... muy peligroso!"

No solo Wang entendió esto Chen. Incluso los otros expertos en la sala notaron que algo andaba mal con Su Yan, como si hubiera un aura de misterio a su alrededor.

– Ya que esta persona nos está mirando, no te haré nada hoy... Pero tan pronto como saldrás de la ciudad, ni esperes escapar de mí! ¡Te haré revelar todos tus secretos!- el Patriarca de la familia Wang resopló fríamente y salió del salón.

– Su Yan, ¿estás bien? Liu Lanzhi preguntó ansiosamente: "¿Por qué fuiste tan lejos e insultaste a la familia Wang?" ¿Cómo le explicamos todo a Wang Shuren ahora?

Estaba más preocupada por Wang Shuren que por la familia de Wang.

Aunque Liu Lanzhi confiaba en que podría proteger a Su Yan de Wang Chen, pero si Wang Shuren decidía intervenir en el conflicto y ponerse del lado de su familia... El resultado no se conocería.

– El mayor lo hizo por nosotros... porque queríamos que todo fuera a la subasta...

Los estudiantes más jóvenes casi se echaron a llorar cuando vieron a Su Yan defender valientemente sus lugares.

"¡Hermano, no debes preocuparte por la familia Wang!" Hablaré con nuestro padre, ¡se ocupará de ellos en un momento! – Su Yin lo animó.

– Su Yan, hablaré con el élder Wang. Ustedes son sus invitados y ella misma les ha proporcionado estos lugares. Creo que lo entenderá todo... – agregó Zhang Xiu Ying.

– Jajaja... – Su Yan no pudo resistirse y se rió, – ¿Por qué están todos más preocupados que yo? No me pasará nada, no hay necesidad de interferir...

El joven volvió a su asiento y prosiguió: – La subasta comenzará pronto. Olvidémonos de lo que sucedió ahora y disfrutemos nuestro tiempo aquí.

Los estudiantes más jóvenes intercambiaron miradas. Dado que Su Yan no parecía estar preocupado en lo más mínimo, también fueron influenciados por su actitud alegre.

– Si Senior no está preocupado, entonces ¿por qué deberíamos preocuparnos?

– ¡Ja! El anciano mismo dijo: ¡la familia Wang no es nada! ¿Qué pueden hacer con el que mató a miles de bandidos solo?

Liu Lanzhi y los demás solo pudieron negar con la cabeza mientras veían a los discípulos jóvenes retirarse rápidamente. Bueno, tal vez no debería preocuparse demasiado, y ellos podrían preocuparse por la familia Wang después de la subasta.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora