Subiendo al cuarto piso, Liu Lanzhi comenzó a distribuir llaves a los estudiantes.
– Los estudiantes junior ocuparán las últimas cuatro habitaciones al final del pasillo. Los chicos obtendrán las habitaciones en el medio. Los participantes ocuparán la segunda y tercera sala, en la primera sala estarán yo y los ancianos de la secta. Todos pueden elegir una habitación a voluntad, pero recuerde que puede haber un máximo de siete personas en una habitación.
Después de distribuir las llaves, la Matriarca continuó:
– Está bien, eso es todo. Ahora todos escúchenme. Te contaré las reglas que tendrás que seguir hasta que lleguemos a casa.
– En primer lugar, no debes salir del hotel sin el permiso de los ancianos de la secta o de mí. Si decide irse, debe estar en el grupo con al menos cuatro personas, incluido el anciano de la secta. Además, no debe llevar nada consigo que pueda identificarlo como discípulo de la Secta de la Prosperidad Espiritual. ¿Alguna pregunta?
Debido al hecho de que no quería poner en riesgo a la secta, especialmente cuando la secta del Millón de Serpientes está cerca, Liu Lanzhi propuso estas estrictas reglas. Ella quería que todos pudieran regresar sanos y salvos.
Los estudiantes negaron con la cabeza.
– Genial. Ahora con respecto a la ciudad. Como todos saben, esta ciudad está bajo el control directo de la familia Xie, los gobernantes del continente oriental. Esto significa que debes comportarte para no ofender a la familia de Xie. De hecho, no se trata solo de la familia Xie. Actualmente, hay decenas de otras personas influyentes que viven en este lugar, a quienes no podemos permitirnos ofender. Cualquier fracaso puede costarnos la vida. ¿Me entiendes?
Los estudiantes asintieron en respuesta.
– Señor... Es tan aterrador en esta ciudad... Creo que estoy tan nervioso que no salgo de mi habitación...
– ¿Qué pasa si accidentalmente chocamos con alguien como ese tipo de la secta Golden Altar y lo lastimamos? Moriremos en el acto...
– No tienes que preocuparte por esto, ya que el asesinato está estrictamente prohibido en esta ciudad, – dijo Liu Lanzhi.
Aunque Liu Lanzhi preferiría estudiantes más jóvenes se quedó en sus habitaciones hasta el comienzo del torneo, pero se dio cuenta de que no tendría sentido hacerlos quedarse quietos y perder una oportunidad única de explorar una de las ciudades más grandes del continente oriental.
– ¿Y si nos secuestran? ¡En algunos casos, es incluso peor que la muerte!
– ¡Eso es!
Los ancianos de la secta y Liu Lanzhi pusieron los ojos en blanco, escuchando cómo los discípulos se asustaban.
– B En cualquier caso, esté extremadamente atento y trate de evitar situaciones peligrosas hasta que regresemos a la secta. Nos quedaremos aquí solo hasta fin de mes, solo queda un poquito.
– En cuanto a quienes participarán en el próximo torneo, mañana iremos al lugar de inscripciones. Mientras tanto, puede relajarse y descansar – dijo la Matriarca, mirando a Su Yan y a las chicas.
Finalmente, Liu Lanzhi se fue a sus habitaciones.
En cuanto a los miembros, ya que Fan Zhelan, Song Jingjing y Su Yan eran los mayores del grupo, las otras siete estudiantes les dieron una habitación separada, y se establecieron en otro.
Tan pronto como Su Yan estuvo en la habitación con las chicas, comenzó a quitarse la ropa.
– ¿Eh?
Yi Fan Zhelan y Song Jingjing lo miró con ojos sorprendidos. ¿Quiere cultivarse con ellos ya?
Sin embargo, las siguientes palabras de Su Yan solo los sorprendieron aún más.
– Necesito dejar este lugar por un tiempo. Hasta que vuelva, finge estar cultivando para que los demás no sepan ", les dijo, cambiando su ropa verde por una blanca.
" ¿D-dónde estás? – le preguntó Sun Jingjing, – ¿Quizás alguno de nosotros vendrá contigo?
Su Yan negó con la cabeza.
– Necesito encontrarme con un amigo, no tardaré. No se preocupe.
– Está bien. Ten cuidado.
– Está bien.
Su Yan les sonrió y desapareció por la ventana.
Después de salir del hotel, sacó la máscara de su anillo de almacenamiento y se la puso. Luego sacó una espada de acero.
El tipo miró la espada con una mirada fría, y luego, activando nueve pasos astrales, desapareció en el aire.
.............
.......
Poco después de que Su Yan se fuera, alguien llamó a la puerta.
– Soy yo. Olvidé decirte algo... – la voz de Liu Lanzhi llegó desde afuera de la puerta.
– ¡¿Qué debemos hacer?! Su Yan acaba de irse, ¡y el maestro de secta ya está llamando a nuestra puerta! – preguntó Sung Jingjing a Fan Zhelan.
– Empieza a gemir, – respondió Fan Zhelan con una expresión seria.
– ¿Q-Qué ...? – la niña la miró con asombro.
– ¡Imagina que estás estudiando con Su Yan! ¡Y que suene lo más realista posible!
Sun Jingjing asintió y gimió en voz alta.
– Ahhh ~
– ¡Mmmm! ¡Oh, sí, Su Yan, continúa!
– AAAahhhh ~
Los fuertes gemidos de Song Jingjing resonaron por todo el pasillo del cuarto piso.
"..."
Cuando Liu Lanzhi escuchó gemidos, se quedó boquiabierta.
"¡E-esto Su Yan! ¡Verdaderamente un monstruo, en cuya cabeza no hay nada más que sexo! "
– ... lo siento, matriarca, pero ¿podrías volver más tarde? ..? La voz de Fan Zhelan sonó.
"Está bien... de todos modos, no quería decir algo importante..." respondió Liu Lanzhi antes de dejarlos solos.
Unos minutos después, cuando Se aseguraron de que la matriarca se fuera, Song Jingjing dejó de gemir. Se sentía extremadamente incómoda...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...