Capítulo 340. Serpiente astuta.

778 96 2
                                    

De vuelta en la sala VIP, Wang Chen se acercó a Wang Shuren, que estaba muy triste en ese momento.

– ¿Shuren? Sé que estás enojado con Wang Shichun, pero...

– ¿Crees que me preocupo por tu inútil hijo? – lo interrumpió la niña, – ya que eres mi tío, te doy una advertencia... ¡Si ofendes a Su Yan, entonces incluso yo puedo salvarte a ti y a tu familia! 1 – ¿S-Su Yan? ¿Estás hablando de este joven insolente? ¿Quién es él? ..

¡Pa!

Wang Shuren, incapaz de contenerse, abofeteó la cara de Wang Chen, provocando un sonido agudo en la habitación.

El salón VIP los miró con rostros algo estupefactos. Nadie esperaba que Van Shuren fuera tan despiadado.

– Esta fue la última advertencia...

Habiendo dicho esto, la niña se volvió y se volvió hacia Lord Xie: – Su Majestad, por favor, lo haré Me voy.

– Antes de que te vayas, quiero hacerte una pregunta. ¿Conoce bien a este joven? – preguntó Lord Xie.

Después de un momento de silencio, Van Shuren dijo: – Sí, Su Majestad.

– ¿Puede decirnos dónde se conocen?

– Tenemos una cosa en común con él. una causa común, e incluso ahora estamos suministrando a su secta nuestras píldoras medicinales ", respondió la niña.

Lord Xie notó que Van Shuren de alguna manera no tenía mucha confianza en responder a su pregunta, así que decidió dejarla sola y pregunta más.

– Puedes irte, – dijo después de un minuto.

Van Shuren hizo una reverencia y se fue.

Mientras tanto, en otro rincón de la sala VIP, dos figuras estaban discutiendo algo, mirando la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– ¿Es esta la secta de la Prosperidad Espiritual?

– Exactamente. Maestro de Secta.

– ¡Hmm! ¿Cómo pudieron estos debiluchos obtener protección de alguien tan todopoderoso? ¿Qué vio este anciano en ellos, que decidió proteger esta secta?

El Maestro de la Secta del Millón de Serpientes Fu Kuan resopló con frialdad, mirando a la Secta de la Prosperidad Espiritual con una intención asesina en sus ojos.

– Maestro, estamos No pudo actuar antes debido al Inmortal que mencionó el élder Wan, pero ahora podemos lidiar con ellos. Dudo que este Inmortal los haya seguido al torneo ", dijo el hombre de pie junto a Fu Kuan." Además, su maestro de secta está aquí. Si nos deshacemos de él, la secta de la Prosperidad Espiritual colapsará por sí sola.

– No es una mala idea, pero ¿qué pasa si este Inmortal decide vengar su muerte y causarnos problemas? Preguntó Fu Kuan.

Podemos echarle la culpa a otra persona. Sin pruebas, ni siquiera los Inmortales pueden tocarnos sin empañar su reputación. Y en el momento más oportuno, este joven simplemente tomó e insultó a la familia Wang. Podemos aprovechar esto.

– Jajaja... – el maestro de la secta del Millón de Serpientes se rió suavemente, – Gran Anciano Ren, garbanzos y una astuta serpiente.

– Gracias por el cumplido, Maestro.

– Bueno, te dejaré resolver este problema tú mismo. Simplemente no lo arruine ", le dijo Fu Kuan.

" Asegúrese, Maestro. Su existencia cesará pronto, y nadie siquiera entenderá cómo...

Mientras la secta del Millón de Serpientes conspiraba contra la secta de la Prosperidad Espiritual, en otro rincón de la sala VIP, cuatro hermosas mujeres también discutían la Prosperidad Espiritual.

– Así que este es Su Yan, el hermano mayor de Su Yin...

El maestro de la Secta del Cisne Celestial Bai Lihua miró al joven con un interés manifiesto.

– Su Yin no estaba en absoluto exageró cuando dijo que él era el hombre más guapo del mundo... Al menos, más hermoso que él, nunca he conocido a nadie...

Los ancianos sentados junto a Bai Lihua se rieron entre dientes: – De hecho. Si la secta del Cisne Celestial no fuera una secta solo para mujeres, con mucho gusto lo invitaría a unirse a nosotros ", dijo el maestro de la secta.

" ¿Y la chica detrás de él? ¿Es este su maestro de secta? Ella debería recibir su merecido. A esta edad, no es fácil permanecer joven y bella. Parece que no tiene ni veinte años...

– ¿Estás celosa?

– ¿No es así?

– Tal vez podamos pedirle consejo sobre cómo apoya ¿Estás en tan excelentes condiciones después de que termine la subasta?

– Todo, cálmate. Comienza la subasta.

En ese momento, Van Schuren apareció en el escenario, instantáneamente encantando a cientos de personas con su figura seductora y su rostro encantador.

– ¡Perdón por la demora, así que comencemos la subasta de este año en Snow City sin más preámbulos!

La audiencia estalló en aplausos instantáneamente.

– ¡He estado esperando esto durante tanto tiempo!

– Estás muy hermosa hoy. ¡Elder Wang! ' – ¡¡¡Te amo, Fairy Wang!!!

La gente parecía estar más emocionada con la salida de Van Shuren que con la subasta en sí.

La chica, con una sonrisa radiante, señaló a otras dos bellezas para que salieran. escena.

Dos hermosas asistentes sacaron un carro rojo cubierto con una tela gruesa sobre la escena.

– Antes de anunciar el primer lote, me gustaría explicarles algunas reglas básicas de la subasta de hoy.

Van Shuren levantó tres dedos y comenzó a leer: – Primero, si quieres hacer una apuesta en un objeto, entonces un paso por apuesta debe ser de al menos cien Spirit Stones. Si el artículo excede el costo de cien mil piedras espirituales, entonces el paso entre las tasas debería ser igual a mil piedras espirituales. Si supera el millón, ¡el paso aumenta a diez mil!

– En segundo lugar, las piedras deben pagarse en su totalidad después de ganar el lote, y el lote se le entregará inmediatamente. Si desea recoger el artículo después de la subasta, también puede organizarse.

– Finalmente, puede usar el tesoro para reemplazar las Piedras espirituales, pero luego la secta Loto Ardiente jugará estos tesoros directamente en la subasta, y el costo dependerá de el resultado de la licitación. En cuanto a aquellos que regatearán por estos tesoros, solo pueden usar las Piedras del Espíritu.

– Eso es todo, y ahora les presentaré nuestro primer lote de hoy: Tesoro espiritual del nivel terrenal con propiedades protectoras – ¡Campana de veneno púrpura!

__________________

1. Había un relleno... Al autor no se le enseñó en la escuela los conceptos de tío-tía y primo-primo. En todos los capítulos anteriores, Wang Shichun era prima de Shuren.

En este capítulo, de repente resultó ser su tía, y el patriarca de la familia Wang era su hermano... trama... Por cierto, te diré un secreto.

El patriarca de la familia Wang se llamaba "Wang Chen", pero en el último capítulo de repente cambió a "Wang Fuzhi" ... Magia y nada más.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora