La reunión terminó poco después de que Lord Xie le ordenara al Mayor Zhong que le trajera a Xiao Yan. Sin embargo, antes de disolverlos, dijo:
– Si este Xiao Yan es culpable o no es otra historia. Solo tráemelo.
– Está bien, Su Majestad.
Después de salir de la sala de reuniones, el Mayor Zhong no pudo ir inmediatamente a buscar la Secta de la Prosperidad Espiritual, ya que una chica lo detuvo en la salida.
– ¿Qué pasa, señorita? – Mayor Zhong con una sonrisa amarga miró a la belleza que reinaba ante él.
– ¡Quiero que me cuentes más sobre tu reunión con tu hermano mayor Xiao!
"Por supuesto, ¿por qué? ella también podría detenerme... "- Senior Zhong suspiró.
– En resumen, conocí a Xiao Yan en la puerta, pero nos separamos de inmediato, intercambiando algunas palabras. Nada especial.
– Dijiste que estaba con la Secta de la Prosperidad Espiritual. ¿Es realmente uno de ellos? Ella preguntó.
Aunque Xie Xingfang no tenía un sesgo hacia la Secta de la Prosperidad Espiritual, su método de cultivo la hizo sentir incómoda.
– Voy a la Secta de la Prosperidad Espiritual para confirmar esto ", respondió.
" ¿Fue mi padre quien te dijo que hicieras esto? 2
Mayor Zhong simplemente asintió. No mencionó que Xiao Yan podría ser un sospechoso de asesinato.
– Hmm... Mayor Zhong, si lo conoces, ¿puedes decirle al hermano de Xiao de mi parte? Xie Xingfang sacó algo de su manga y se lo entregó.
"..."
El anciano Zhong miró la tableta de comunicación de jade que Xie Xingfang le había dado.
– Señorita, si tu padre se entera de esto...
– ¡Entonces hazlo para que él no lo sepa! Xie Xingfang dijo rápidamente.
El mayor Zhong sonrió amargamente y después de pensarlo un momento dijo:
Si la joven me promete que no buscará en secreto a Xiao Yan, este anciano con mucho gusto le dará el jade. señal de comunicación.
Xie Xingfang frunció el ceño. ¿Por qué se le ocurrió de inmediato? Ella nunca había hecho eso antes...
– ¡Bien! Lo prometo... "respondió después de unos segundos.
Mayor Zhong asintió y se alejó. Sin embargo, antes de irse, le preguntó:
– Una cosa, jovencita. ¿Qué piensas de este Xiao Yang?
– ¡Lo admiro!
– Así es como... – Mayor Zhong no dijo nada más y dejó la residencia de la familia Xie.
Por supuesto, con su estado y los recursos de la familia Xie, pasó menos de un minuto antes de que descubriera dónde se encontraba la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Unos minutos más tarde, llegó al Hotel Snow Crystal.
– Divine ¡Maestro de la espada!
El administrador inmediatamente reconoció al invitado y casi muere de sorpresa.
– ¿Dónde está la secta Prosperidad Espiritual? – preguntó el anciano Zhong directamente.
– ¡Cuarto piso! ¡Están en el cuarto piso!
A pesar de sus estrictas reglas de confidencialidad, el administrador inmediatamente dio a conocer lo que el Mayor Zhong pidió.
– Gracias.
El Mayor Zhong no se demoró y se dirigió rápidamente en el cuarto piso.
Al llegar al cuarto piso, el senior Zhong notó a una hermosa mujer sentada en el centro del pasillo con los ojos cerrados.
Cuando el hombre finalmente se acercó a ella, la hermosa mujer abrió los ojos y lo miró .
– ¡Maestro de la Espada Divina!
La mujer inmediatamente se puso de pie y se inclinó levemente a modo de saludo:
– Saludos, mayor Zhong. Soy Liu Lanzhi, Maestro de la Secta de la Prosperidad Espiritual. ¿Cómo puedo ayudarte?
– Perdón por mi aparición repentina, pero estoy buscando a alguien en este momento.
Liu Lanzhi inmediatamente pensó en Su Yang.
– ¿A quién estás buscando?
– Xiao Yan, ¿puedo hablar con él?
– Xiao Yan... ¿es quién? Liu Lanzhi arqueó una ceja con sorpresa.
– ¿Eh?
Mayor Zhong notó su rostro desconcertado y dijo:
– Xiao Yan... ese joven de su grupo, a quien conocí a la entrada de la ciudad... ¿No es de tu secta?
Al escuchar esto, Liu Lanzhi entendió aproximadamente lo que estaba sucediendo y preguntó:
– Este joven... te dijo ¿Cómo se llama Xiao Yan?
El mayor Zhong también comenzó a entender la situación.
– ¿No es ese su nombre?
– Ni siquiera puedo imaginar por qué escondió su identidad frente a ti. pero esta persona traviesa se llama Su Yan... – Liu Lanzhi dijo la verdad.
"Bueno... No me extraña que no pude encontrar a una persona llamada Xiao Yan en esta secta cuando estaba investigando la información... ¡Me mintió desde el principio!" El mayor Zhong exclamó mentalmente.
Sin embargo, a pesar del hecho de que le mintieron, el mayor Zhong no culpó a Su Yan por ello, ya que los cultivadores a menudo ocultaban su identidad, especialmente cuando viajaban solos.
Después de un momento de incómodo silencio, Senior Zhong continuó:
– Su Yan... ¿puedo hablar con él?
Liu Lanzhi se volvió para mirar la habitación donde vivía Su Yan, y luego de vuelta a Jun.
"Bueno... ahora será un poco difícil..." respondió con una sonrisa de disculpa.
"¿Por qué?" – preguntó el mayor Zhong.
– En general... en este momento... está trabajando con los estudiantes...
– ¿Cultivando... con los estudiantes?
Aunque le tomó por un tiempo, pero tan pronto como el mayor Zhong se dio cuenta de lo que Liu Lanzhi estaba tratando de decir, sus ojos se abrieron en shock y se quedó de pie con una expresión aturdida.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...