Capítulo 218 - El regreso de un grupo de bellezas

960 115 2
                                    

(-C-: aquí vamos denuedo Xddddd)

La atmósfera en el baño era tranquila y silenciosa, y Lang Lqin, apoyando la cabeza en el hombro de Su Yan, se sentía lo más relajada y protegida posible, algo que nunca antes había experimentado. Era como un sueño, y Lang Lqin quería que este momento durara para siempre.

"Su Yan...", de repente habló. – ¿Cuándo vas a ser estudiante de la Fundación? Ya no necesito ocultar mi relación contigo si te conviertes en uno.

Al final, ella necesita mentir a sus estudiantes para mantener en secreto su intimidad entre discípulos y ancianos, y eso la hizo sentir culpable.

– ¿Sigues preocupado por algo así? Su Yan negó con la cabeza. – Si alguien piensa que esto es un problema, que se comunique conmigo directamente.

– No lo entiendes, Su Yan... No es solo un "problema". A pesar de la naturaleza de esta Secta, los estudiantes y los ancianos tienen estrictamente prohibido participar en el cultivo en pareja. Si se enteran de nuestra relación, entonces la Secta puede sellar nuestro cultivo y luego repudiarnos, y en el peor de los casos, moriremos.

– ¿Qué pasa si el Líder de la Secta se involucra en el cultivo en pareja con un aprendiz? ¿Existen reglas sobre este tema? Preguntó Su Yan con indiferencia.

"¿L-líder de la Secta?" ¡E-Esto es impensable! ¡Tal incidente no ha ocurrido desde la fundación de la Secta de Prosperidad Espiritual! ¡Si esto sucede, será más que un escándalo!

Su Yan se rió entre dientes porque un incidente de este tipo en la historia de la secta ya había ocurrido cuando comenzó a cultivarse con Liu Lanzhi durante la prueba de aprendiz de patio.

– No entiendo por qué esto es así. prohibido. No lastimará a nadie, y los estudiantes podrán beneficiarse enormemente de la cultivación con los mayores ", suspiró Su Yan.

"Yo tampoco lo entiendo, pero del ex líder de la secta escuché que en los primeros días esta regla no existía... Fue solo después de un gran incidente que causó el caos en la secta que hicieron esta regla.

– Así es como...

Aunque a Su Yan no le importaban las reglas de la secta, Lang Lqin parecía estar preocupado

– De todos modos, no te preocupes por algo tan insignificante. Incluso si la secta descubre que estamos involucrados en el cultivo en pareja, no nos pasará nada, definitivamente puedo garantizar eso ", dijo Su Yan con una sonrisa de confianza en su rostro.

" Si tú lo dices...

A pesar de que no podía dejar de preocuparse por eso por completo, sintió un peso caer de sus hombros cuando vio su confianza, Su Yan pareció compartir ese sentimiento con ella.

Después de disfrutar del baño, Su Yan sacó a Lang Lqin de allí. se secó el cuerpo y se puso la ropa.

Sólo media hora después, Lang Lqin recuperó las fuerzas para ponerse de pie y no caer. Tan pronto como pudo caminar, Lan Lqin se despidió de Su Yan y tropezó cada dos pasos de regreso al Salón de la Medicina.

Cuando se fue, Su Yan sacó una pastilla roja de la bolsa que dejó Qiuye y se la tragó antes de cerrar los ojos y comenzar el proceso de cultivo.

Aunque Lan Lqin estaba solo en los peldaños más bajos de la Tierra Iluminación, gracias al aceite especial que fortaleció su Yin Qi y esta píldora roja, procesó suficiente Qi espiritual para dar pasos hacia la Iluminación Celestial. Y aunque estos pasos fueron pequeños, sin embargo, fue crecimiento.

A este ritmo, no pasará ni medio año antes de que pueda alcanzar la Iluminación Celestial.

****** *

Mientras Su Yan estaba ocupada cultivando, los estudiantes en el Salón de Medicina hicieron todo lo posible para hacer el trabajo lo antes posible y conocer a Su Yan.

Cuando Lan Lqin vio esta escena, se sorprendió de su ritmo. ya que nunca antes habían trabajado tan duro.

Después de preguntarle a uno de los estudiantes dónde se motivaron tan repentinamente, se enteró de que Su Yan estaba reabriendo su salón de masajes.

"Su ¿Yan aceptará clientes de nuevo? "

Lang Lqin no podía imaginar cómo el caos aumentaría en la secta cuando las otras estudiantes se enteraran de la noticia.

– Así que todos planean visitar Su Yan después del trabajo hoy? – les preguntó con una expresión extraña.

– ¡Correcto! ¡Queremos ser los primeros en la fila!

– ¡Espero que el estudiante de último año Soo nos haya contado esto, de lo contrario, tendremos que esperar en la fila durante unos días antes de poder verlo!

– Así es como...

Lang Lqin decidió mantenerse alejado de este lío, ya que podría revelar el secreto de ella y de Su Yan, así que dejó a los estudiantes y subió a su habitación. para procesar el Yang Qi en tu cuerpo.

Unas horas después de que los estudiantes del Salón de Medicina terminaron todo su trabajo, corrieron hacia la casa de Su Yan como una manada de bestias hambrientas.

Cuando llegó a la vivienda de Su Yan y vio que no había cola, sus ojos brillaron de emoción y alegría.

– ¡S-estudiante de último año de Su! Como prometí, ¡estamos aquí! – dijo uno de ellos, llamando a la puerta.

Después de un par de momentos, Su Yan abrió la puerta.

"Pasen", las saludó con una sonrisa, y las niñas entraron felices a la casa sin ninguna vacilación.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora