Capítulo 396 - Nos vemos pronto, Su Yan...

743 100 2
                                    

"¿Cómo es esto posible?.." – Lord Xie frunció el ceño, – "¡Spiritual Totem no podía estar equivocado cuando definió su nivel de cultivo como el pico de la Verdadera Iluminación! ¿Cómo puede exudar el aura de la Iluminación Celestial? "

Un momento después, Lord Xie de repente se dio cuenta de algo más.

" ¡Espera! ¡Tótem espiritual se equivocó dos veces! Identificó el nivel de Su Yan como Iluminación espiritual, ¡pero esto es una mierda! ¿Que esta pasando? ¿Ambos tienen alguna forma de ocultar su verdadero nivel de Iluminación? "

Al mismo tiempo, mientras Lord Xie pensaba, Su Yan miró a Hong Yuer con una sonrisa enigmática.

– ¡S-Su Yan! ¡¿Q-qué está pasando?! ¡¿Cómo terminó esta chica repentinamente de la Iluminación Celestial?! – le preguntó con desconcierto Liu Lanzhi.

– ¿Qué quieres decir de repente? Ella era originalmente la Iluminación Celestial. Ella simplemente ocultó este hecho y eso es todo.

– ¿Eh? Pero esto es aún más confuso. ¿Cómo pasó la prueba del tótem espiritual?

– ¿Tótem espiritual? Oh, ¿estás hablando de ese juguete? ¡Es fácil pasarlo por alto!

– Entonces... – dijo Liu Lanzhi, ampliando los ojos, – ¡¿Tu nivel de iluminación tampoco es real?! Entonces todo encajaría en su lugar...

Su Yan simplemente se encogió de hombros y dijo:

– Quizás...

En la arena. Su Yin estaba atónita por lo que estaba sucediendo frente a ella. Perdió toda su confianza en la lucha contra Hong Yuer, que era toda una Ilustración más alta que ella.

"Jaja... ¡¿Qué es eso, qué tipo de cosas?!¿Cómo puedo derrotarla?.", – murmuró la niña en voz baja.

– ¿Y bien? ¿Entiendes finalmente la diferencia entre nosotros? Incluso si hay diez personas como tú frente a mí, seguiré siendo el ganador", dijo Hong Yuer desafiante.

Su Yin se enojó y miró a Fairy Hong, y luego dijo:

" Tengo que intentarlo. ! ¡Después de todo, mi hermano mayor está aquí, y no puedo simplemente rendirme, justo en frente de sus ojos!

Hong Yuer sonrió levemente:

– Y realmente has crecido, Su Yin... Está bien, Acepto tu deseo de pelear conmigo.

Después de las palabras de su oponente, Su Yin inmediatamente cayó de su lugar:

– Tercera forma celestial: ¡Aura celestial!

¡Aura poderosa! envolvió a Su Yin, y su Iluminación terrenal se elevó a tres niveles [1].

"Acabo de dominar esta forma más o menos ayer... mi límite no es más de un minuto..."

De la multitud de espectadores Vinieron las palabras de alguien:

– Como se esperaba de alguien de la familia Su, ¡su destreza no conoce límites!

Incluso si la audiencia no creía en la victoria de Su Yin, ellos, al menos, señaló el deseo de la niña de luchar contra alguien que es muchas veces más fuerte que ella. Y muchos incluso admiraron tal acto y aplaudieron.

– Estoy seguro de que nadie condenará a Fairy Su por su pérdida.

– ¿Qué eres, por supuesto, nadie la condenará, lo dudo en absoluto? que alguien es capaz de derrotar a Feyu Hong...

– Su Yin, si puedes soportar mi único golpe, admitiré mi derrota.¿Qué le parece eso? Hung Yuer dijo de repente.

– ¿En serio? – un rayo de esperanza apareció en los ojos de Su Yin.

– No hay ningún lugar más serio, – la niña asintió con la cabeza en respuesta, y luego repitió la técnica ya familiar para todos.

– ¿Otra vez la Segunda Forma Celestial? – Su Yin se sorprendió.

– ¡Intenta aceptarlo!

De repente, Hong Yuer se abalanzó sobre Su Yin, como un dragón a su víctima.

– Segunda forma celestial: Puño en espiral celestial!

¡La chica agitó su puño, pero a diferencia del golpe anterior, detrás de este

golpe estaba todo el poder del experto en Iluminación Celestial!

Su Yin, habiendo decidido enfocarse exclusivamente en la defensa, puso un bloque frente a ella y se preparó para bloquear el ataque con todo lo que fuera.

¡Boom!

En el momento en que el puño de Hong Yuer se estrelló contra Su Yin, una poderosa onda llena de Qi espiritual barrió la arena, causando pequeño terremoto en el Coliseo.

En cuanto a Su Yin, ella no pudo resistir el poder del golpe y simplemente salió volando de la Arena y cayó inconsciente allí.

– ¡La participante Su Yin está perdiendo el conocimiento! ¡Y el ganador es Hong Yuer! ¡Esto significa que la secta Azure Cloud gana con una puntuación de 10: 9! Anunció Zi Dong, saliendo de su estupor.

Habiendo derrotado a Su Yin, Hong Yuer miró hacia la audiencia, donde encontró a cierto joven con sus ojos y susurró con una sonrisa misteriosa:

– Pronto nos encontraremos contigo, Su Yan...

Luego dejó la arena.

– No puedo creer lo que veo... Incluso la secta del Cisne Celestial perdió... – murmuró Liu Lanzhi para sí misma.

– ¡¿Incluso tenemos la oportunidad de ganar a esta chica?! Sung Jingjing suspiró sombríamente: "¡Es una experta en Iluminación Celestial!" No somos rival para ella... Ah, si tuviéramos a alguien de la Iluminación Celestial... ¿Qué piensas, Hermana Fan?

– Cualquier cosa puede ser... – Fan Zhelan se encogió de hombros con calma.

– De alguna manera estás demasiado relajado... ¿Por qué tienes tanta confianza? – su amiga se sorprendió.

– Esto no es confianza, sino simple confianza.

– ¿Qué tipo de confianza?

– No qué, sino en quién... – Fan Zhelan sonrió.

Mientras tanto, en la secta Nube Azul.

– ¡¿C-cuándo lograste alcanzar la Iluminación Celestial?! ¡¿Y no me dijiste nada, tu amo?! Gu Guanting exclamó.

¿Cómo? ¡¿No dije?! Debo haberlo olvidado... – dijo Hong Yuer en un tono despreocupado.

– ¿Olvidaste? Escuche—

– Maestro, estoy bastante cansado, ¿puedo irme a dormir? – la chica lo interrumpió y se fue.

– Haaaa... bueno, qué carácter tiene... Gu Guanting suspiró.

Tenía muchas ganas de castigar a su alumno... Pero tenía miedo. Había algo en Hong Yuer que lo ponía nervioso cada vez que estaba cerca de ella. Se sintió como si estuviera frente al legendario Inmortal.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora