Capítulo 263. Muerte instantánea.

759 116 2
                                    

Cuando Xiao Rong descendió del cielo en su forma real, todos los que la miraban sintieron asombro y admiración.

Aunque parecía tener unos trece años, la belleza de Xiao Rong era muchas veces mayor que incluso su belleza. Liu Lanzhi, y uno solo puede imaginar en qué tipo de hada se convertirá cuando sea mayor.

Los expertos de la Secta del Millón de Serpientes querían estar de pie por la eternidad y mirar su belleza, pero el aura sedienta de sangre los devolvió rápidamente a la realidad.

– ¡Vuela! – notó rápidamente uno de los expertos.

Solo los cultivadores que han alcanzado la Iluminación Más Alta tienen la capacidad de volar en los cielos, pero en este mundo, donde la Iluminación Celestial es el pico, pocas personas han oído hablar de este nivel de cultivo.

Sin embargo, debido a su vasto conocimiento, el élder Wang inmediatamente reconoció a Xiao Rong como un cultivador de la Iluminación Suprema.

– ¡Supremo! ¡Ella es realmente la Suprema! ¡¿Cómo puede una criatura tan legendaria estar en este lugar?! ¡¿Sin mencionar el hecho de que ella protege a la Secta de la Prosperidad Espiritual?!

Hasta donde él sabía, los cultivadores de la Más Alta Iluminación son solo una leyenda. Sin embargo, al ver volar a Xiao Rong y sentir su aura tiránica, solo pudo aceptar este hecho.

Mientras el élder Wang estaba experimentando el impacto de su vida, los pequeños pies de Xiao Rong finalmente tocaron el suelo.

Ella examinó con indiferencia a los expertos de la Secta del Millón de Serpientes.

– Molestaste a mi maestro, así que tengo que matarte.

Después de decir esas palabras, Xiao Rong agitó su mano. Antes de que los expertos tuvieran tiempo de reaccionar, la hoja invisible de Qi espiritual se dirigió directamente hacia ellos.

La hoja se movió a tal velocidad que no se podía ver a simple vista. Menos de medio segundo después, nueve cabezas cortadas volaron por el aire.

El élder Wang y los demás comenzaron a correr sudor frío por sus espinas y sus cuerpos temblaron de terror.

En poco tiempo, un tercio de su grupo murió.

¿Qué es este ridículo poder? ¿Cómo pudo este monstruo matar a nueve expertos en la Iluminación de la Tierra con un simple movimiento de su mano como si fueran hormigas?

– ¡Ahhhh!

Varias personas gritaron y cayeron sobre sus traseros. Algunos incluso se orinaron después de ver el aterrador poder de Xiao Rong.

Sin embargo, esto fue solo el comienzo. Xiao Rong apenas usó su poder, solo jugó con estas personas. Si realmente quisiera matarlos lo más rápido posible, un estornudo sería suficiente para ella. No le habría costado la mitad de sus fuerzas borrar a estos supuestos "expertos" de la faz de la tierra.

Después de matar a nueve personas, Xiao Rong se volvió para mirar a las otras veinte restantes. Sus ojos brillaron con diversión.

Aunque los gatos fantasma no suelen ser criaturas agresivas por naturaleza y rara vez matan, siempre termina en un baño de sangre una vez que son heridos, lo mismo ocurre con los gatos fantasmas. Es por eso que la mayoría de las personas optan por mantenerse alejadas de ellos. No solo son difíciles de encontrar, también son extremadamente peligrosos cuando están enojados.

– W-W-Espera un segundo... ¡D-Hablemos!

El anciano Wang habló al cielo, no Xiao Rong, como le ordenó una voz misteriosa.

– ¡Hoy no solo dejaremos en paz a la Secta de la Prosperidad Espiritual, sino que también olvidaremos el hecho de que nueve de nuestra gente murieron aquí hoy! ¡En cuanto al espíritu guardián, puedes tomarlo!

El élder Wang decidió renunciar a todo, no quería ofender al cultivador de la Iluminación Más Alta. En cuanto al castigo que recibirá del Maestro de Secta, bueno, primero debe regresar vivo allí ...

Sin embargo, la voz profunda solo se rió desdeñosamente.

– Puedo conseguirlo todo así, todo lo que tienen que hacer es matarlos a todos.

El élder Wang tembló ante las palabras despiadadas. Parece que este anciano es mucho más peligroso de lo que esperaba.

– ¿Por qué irías tan lejos? ¿Qué beneficio obtendrás matándonos? ¡Esto solo hará que nuestra secta se enoje más! ¡Toda la secta del Millón de Serpientes vendrá aquí si ninguno de nosotros regresa!

– Ja, ja, ja... ¿Cuáles son las palabras familiares donde las he escuchado antes? Oh, claro... La Secta de la Prosperidad Espiritual te suplicó lo mismo hace unos minutos...

Las esperanzas de supervivencia del anciano Wang fueron destrozadas por estas palabras. Se dio cuenta de que habían cruzado todos los límites y la misericordia ya no era una opción para que se salvaran.

Sin embargo, tan pronto como lo pensó, la voz siguió hablando.

– Sin embargo, tienes razón. Si ninguno de su grupo regresa, tendré que enfrentarme a toda la Secta del Millón de Serpientes, no es que tenga ningún problema con eso...

– Ahora...

Una vez, el anciano Wang pensó que la esperanza no lo había abandonado, la voz lo envió inmediatamente de regreso al abismo de la desesperación.

– Xiao Rong, mátalos a todos menos a este.

El siguiente segundo, antes de que el anciano Wang pudiera reaccionar Xiao Rong agitó su mano nuevamente, causando una poderosa onda similar a las ondas en el agua.

En el momento en que la onda de Qi tocó a los Expertos, todos sus cuerpos explotaron en una fuente, creando una lluvia de sangre.

en un instante, todos menos uno de la Secta del Millón de Serpientes dejaron de existir.

El élder Wang sintió que se estaba volviendo loco. Su túnica verde oscuro estaba manchada con la sangre fresca de sus camaradas, y todo lo que pudo hacer fue quedarse en silencio aturdido.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora