Capítulo 322. Están todos en erupción...

801 103 1
                                    

Después de dejar la residencia de la familia Xie, Su Yan regresó a su hotel, donde Liu Lanzhi lo estaba esperando ansiosamente.

– ¡Su Yan! Finalmente has vuelto.

– Pareces alarmado. ¿Pasó algo mientras no estaba? – preguntó de inmediato.

– Todo está en orden, no pasó nada. ¿Pero qué hay de ti? ¿Las cosas son buenas? – replicó Liu Lanzhi.

– ¿Por qué pensaste que podría pasarme algo?

– Este Maestro de la Espada Divina parecía de alguna manera molesto cuando te llevó ... No te entregó ¿Estás en problemas?

– ¡Jajaja! Su Yan de repente se rió, sorprendiéndola, "¿Problemas?" ¡Tiene miles de años para crecer antes de que pueda causarme problemas!

Liu Lanzhi se quedó sin habla al instante.

– Está bien... notificaré a los demás ahora que iremos todos juntos mañana para el registro de los participantes, descanse por ahora ", dijo un momento después.

Su Yan asintió y se dirigió a su habitación. En la habitación ya estaba pensando en el ginseng sanguinario diabólico.

"Existe una alta probabilidad de que el ginseng sanguinario diabólico no exista en este mundo. Si es así, tendré que crearlo yo mismo ".

Devilish Bloody Ginseng es una hierba especial que no requiere agua ni tierra para crecer. En cambio, se requiere una gran cantidad de sangre, una cantidad que solo pueden satisfacer muchas víctimas humanas.

Sin embargo, afortunadamente para Su Yan y Xie Xingfang, había mucha sangre en el escondite de los bandidos de la Montaña Roja. De hecho, con la cantidad de cadáveres y el volumen de sangre, lo más probable es que el ginseng sanguinario diabólico ya haya brotado allí.

"El ginseng sanguinolento diabólico brotará allí silenciosamente... Si dentro de un año nadie invade el refugio y se deshace de cadáveres, el ginseng estará completamente maduro para ese momento. "

Pensando en ello, Su Yan decidió que iría al escondite de los bandidos de la Montaña Roja después del torneo regional.

De repente, alguien llamó a la puerta.

– Entra, – dijo Su Yan.

La puerta se abrió y dos chicas entraron en la habitación.

– La matriarca dijo que volviste, – dijo Song Jingjing.

Su Yan miró los movimientos antinaturales de Song Jingjing y sonrió:

– Están todos en erupción... ¿Están bien?

– ¡Por supuesto que no! ¡Desde que experimenté esta nueva técnica, mi cuerpo ha estado ardiendo de deseo! – se quejó la niña.

Su Yan se volvió hacia Fan Zhelan y le preguntó:

– ¿Es lo mismo contigo?

Fan Zhelan asintió en silencio. Aunque no se movía como Song Jingjing, su cuerpo estaba goteando Yin Qi todo el tiempo.

– Hmm... ¿Tienes alguna sugerencia sobre qué hacer con esto? – Su Yan sonrió con picardía.

– ¡Deja de burlarte de nosotros y hazte responsable de ti mismo! – dijo Song Jingjing, y saltó como un tigre hambriento sobre Su Yan.

Su Yan solo podía reírse de sus acciones.

– ¿Por qué tanta prisa? ¡Todavía queda toda una noche por delante!

Por lo tanto, los tres se dedicaron a la cultivación, y solo se detuvieron unas horas después, cuando las dos niñas estaban exhaustas.

Temprano a la mañana siguiente, Liu Lanzhi reunió a los estudiantes que participar en el Torneo Reginal.

– Regresará en un par de horas. ¡Todos deberían quedarse en sus habitaciones hasta este momento! – ordenó Liu Lanzhi a los que se quedaron.

Unos minutos después el grupo llegó al centro de la ciudad, donde miles de estudiantes de diversas sectas y familias se reunieron para registrarse.

-... Tantos participantes! – Sung Jingjing expresó su sorpresa, vio a toda esta multitud de personas.

– ¿Qué esperabas de uno de los eventos más grandes en todo el continente? – dijo Liu Lanzhi.

– Al mismo tiempo, el número de participantes en el torneo regional de este año es al menos tres veces mayor que el número de participantes en el anterior... La princesa de la familia Xie es indudablemente popular.

Su Yan simplemente sonrió y murmuró:

– Pf. ella es solo una niña que ni siquiera puede seguir instrucciones simples... "

– ¿Qué dijiste?

Debido al ruido, Liu Lanzhi no escuchó las palabras de Su Yan.

– Nada de eso ", sonrió.

Al ver su sonrisa sospechosa, Liu Lanzhi entrecerró los ojos.

" ¡Ni siquiera pienses nada vergonzoso sobre la princesa! Nunca respirarás el mismo aire con ella, lo máximo que puedes es mirarla de lejos.

– ¿Qué te hace pensar que voy a pensar en ella así? Preguntó Su Yan, desconcertado.

– ¡Hmm! ¿Crees que no entiendo tu línea de pensamiento? Dije: ¡Olvídate de ella! Sea lo que sea lo que se te ocurra, tú y ella son radicalmente diferentes en talento y origen. Ella vive absolutamente en un mundo inaccesible para nosotros...

– Hmmm... entonces, ¿le gustaría hacer una apuesta conmigo, matriarca? – dijo de repente el chico.

– ¿Quieres hacer una apuesta? ¿Y cuál es esta apuesta? – Liu Lanzhi se interesó de inmediato.

– Dijiste que no respiro el mismo aire con ella, ¿verdad?

– Así es.

– Entonces apostaremos por que lograré que estaré junto a ella, – dijo Su Yan.

– ... ¿Hablas en serio? – Liu Lanzhi entrecerró los ojos y lo miró seriamente.

– Por supuesto.

"..."

Liu Lanzhi se quedó en silencio.

"Deja que este mocoso y conoce al Maestro de la Espada Divina, que es el Guardián de la Familia Xie, pero la princesa está en un mundo completamente diferente... Incluso el hijo de la Espada Divina no se atreve a estar con ella, ¿qué podemos decir de este pequeño pervertido... "

Después de pensarlo mucho Liu Lanzhi preguntó:

– ¿Qué estamos preparando?

– Hmm... si gano, déjame estar a cargo del examen para reclutar nuevos estudiantes.

– Hmm... a cargo del examen?- Liu Lanzhi frunció el ceño ante esta extraña petición.

– Eso es correcto. Y si gana, responderé a tres de sus preguntas. No importa de qué se trate estas preguntas, las responderé honestamente.

– ¿Qué diablos? ¿Es justo? En comparación con mis condiciones, ¡no perderás nada!

– ¿Estás seguro de que no tienes preguntas para mí? Dijo con una sonrisa enigmática.

Liu Lanzhi se calló de inmediato y una expresión seria y pensativa apareció en su rostro.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora