"Bueno, cuando hayamos discutido todo, los dejaré", dijo Su Yan de repente.
"¿Te vas? ¡¿Pero qué hay de mi hija?! – dijo Lord Xie ligeramente enojado. No le gustó la tranquilidad de Su Yan.
– ¡Ni siquiera te atrevas a huir! – agregó el mayor Zhong.
– ¿Huir? Que más necesitas? Ya les he dado una lista de hierbas necesarias para la curación. Hasta que los tenga, no tiene sentido que hagamos nada más allá de eso. ¿O quieres que me quede hasta que se recupere? De hecho, tengo mi propio negocio ", resopló fríamente Su Yan.
" Si me necesitas, sabes dónde encontrarme.
El tipo se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.
– Padre, por favor cálmate. Su Yan tiene razón... Mientras no tengamos las plantas adecuadas, ¿qué más podemos hacer? ¡No tiene sentido para nosotros mantenerlo aquí así! ¿Qué pasa si lo enojamos y se niega a curarme? – Xie Xingfang intercedió por Su Yan.
Lord Xie miró su rostro serio por un momento, y luego suspiró.
"Está bien... Centrémonos en dónde podemos conseguir las plantas que necesitamos... Mayor Zhong, No me importa cuánto nos costará en precio y a quién tenemos que ofender, ¡quiero que toda la lista esté conmigo dentro de seis meses!
– ¡Y más! ¡La fortuna de mi hija no debe salir de esta habitación! Si alguien como Crescent Blades se entera de esto, seguramente se aprovechará de la situación.
– ¡Sí, Su Majestad!
Después de que el mayor Zhong se fue, Lord Xie se volvió hacia Xie Xingfang:
– En cuanto a ti... te llevaré con mi padre.
– ¿Con... el abuelo?
– Su Yan puede parecer un tipo inocente que quiere ayudar, pero no conocemos sus verdaderas intenciones. Por el bien de la paz, me gustaría escuchar de mi padre lo que tiene que decir sobre su condición.
Algún tiempo después, Xie Xingfang y Lord Xie llegaron a un área remota que estaba ubicada a pocos kilómetros de la residencia, en este lugar estaba una pequeña casa de madera.
"Padre, tenemos una emergencia", dijo Lord Xie con cautela.
"Quieres decir que Sin-er ha sido envenenado, ¿verdad? La voz de un anciano sonó después de un momento.
"Sí", respondió Lord Xie.
No parecía en absoluto sorprendido de que su padre supiera sobre la condición de Xie Xingfan.
– Entra...
Un momento después, Lord Xie y Xie Xingfang entraron en la pequeña casa. Ante ellos se sentó un anciano con un aura profunda que estaba más allá de su comprensión. Tal Aura solo podría ser emitida por aquellos que alcanzaron la Más Alta Iluminación.
– Te observé desde el principio, – dijo el anciano.
– Desde... principio... – Lord Xie quería saber cuánto vio a su padre.
– Sí, desde el momento en que ese joven apareció en la residencia.
Lord Xie suspiró para sí mismo y dijo:
– Dado que ya estás Vi, omitiré toda la explicación y preguntaré directamente... Este Su Yan... ¿Se puede confiar en él?
Con obvia preocupación, Xingfang miró al anciano.
Después de que Lord Xie hizo su pregunta, hubo un silencio en la habitación. El anciano se sentó con los ojos cerrados, como si pensara.
Después de unos minutos de completo silencio, el anciano dijo lenta pero claramente:
– No puedo entender sus verdaderas intenciones...
– ¿Qué ?! ¡Cómo puede ser esto! – exclamó Lord Xie en estado de shock.
– Sin embargo, no sentí ningún enfado de él, – agregó inesperadamente el anciano.
– ¡¿En serio?! Había alivio en la voz de Xie Xingfang.
"No celebres demasiado temprano, Sin-er. No sé qué tipo de relación tienes, pero ten cuidado con él. Este joven... Definitivamente sabía de mi presencia, pero no lo demostró ...
– ¡Es imposible! Padre, ¡estás en el nivel de la Iluminación Más Alta! ¡Él no podía notarlo, a menos que él mismo fuera un experto en la Más Alta Iluminación!
– Este joven definitivamente no es la Más Alta Iluminación. Si mis ojos no me engañan, entonces él está en una etapa temprana de Iluminación Celestial.
– ¡¿Qué ?? !! ¡Esto es aún más imposible! ¿Cómo podría él, estando en la etapa inicial de la Iluminación Celestial, protegerse de mí e incluso alejarme? – Lord Xie se negó a creer que un especialista tan destacado en Iluminación Celestial como él pudiera perder ante alguien que estaba por debajo de su nivel.
– ¡Padre! ¡¿Cómo te atreves a atacar al mayor Su Yan?! Xie Xingfang estaba enojado.
– Cálmate... solo lo estaba probando... – dijo Lord Xie con una sonrisa.
– En este vasto mundo hay innumerables expertos ocultos. Aunque puedo ser el único que ha alcanzado la Más Alta Iluminación en este continente, pero no olvides que hay otros tres continentes, y entre otras cosas, el Continente Sagrado... no me sorprendería si este joven tuviera un Maestro que es uno. de estos expertos ocultos. Maldita sea, él mismo puede ser un experto oculto que tiene la capacidad de engañar a los ojos de este anciano. En general, sabemos poco de este hombre, pero como no muestra ningún tipo de malicia hacia nuestra familia, es mejor no ofenderlo, – terminó con esto el anciano.
– Está bien, basta de él. Xing-Er, dame tu mano.
Xie Xingfang le tendió la mano.
"Voy a sacarte un poco de sangre".
Luego, el anciano hizo un pequeño corte en su dedo, y extrajo un poco de su sangre.
Después de largos minutos de mirar la sangre, el anciano negó con la cabeza.
– Me temo que ni siquiera este anciano podrá curarte... Lo siento...
"No puede ser..." Lord Xie suspiró. "Parece que Su Yan es el único en todo el mundo que puede curar a mi hija..."
"Está bien, abuelo. No necesitas disculparte por mi estúpido error. Es mi culpa que cultivé la técnica incorrectamente... ¡Y además, estoy seguro de que Su Yan me curará! Xie Xingfang no perdió la esperanza.
– Tienes que quedarte aquí por un tiempo, me gustaría hacer algunas pruebas más y monitorear tu condición. Si empeora, estoy seguro de que pensaré en algo ", agregó el anciano.
" Shin-er entiende todo, abuelo.
Algún tiempo después, cuando Lord Xie regresó a la residencia solo. ordenó al mejor grupo de inteligencia de la familia Xie que investigara todo sobre Su Yan.
– ¡Necesito los resultados antes del torneo regional!
– ¡Como ordena Su Majestad!
órdenes, Lord Xie se sentó en su trono y pensó para sí mismo: "Su Yan... ¿quién eres tú?"
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PertualanganContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...