– Wow, la estudiante junior Yuu realmente duró más que la estudiante senior Xuan...
Las otras siete chicas se sorprendieron de que Yuu Yan permaneciera en la habitación durante más de media hora.
Pero no sabían que Yuu Yan solo duró más porque Xuan Ziling tomó parte de su carga al unirse a ellos.
Después de unos minutos, la puerta se abrió de nuevo y Su Yan apareció ante el resto de los estudiantes.
– ¡Soy el siguiente! Tsan Wenjie exclamó, acercándose a él.
Su Yan asintió y regresó a la habitación con ella.
Cuando Tsan Wenjie entró en la habitación y vio a Xuan Ziling y Yuu Yan sentados. al final de la habitación, sintió una sensación de déjà vu, como si ya estuviera en esta situación.
– ¿Podrían irse ambos? Quiero estar solo ", dijo Tsan Wenjie, ya que no quería que la vieran tan fea como la última vez.
– No.
– Nop.
Sin embargo, Xuan Ziling y Yuu Yang inmediatamente rechazaron su solicitud porque querían compartir la vergüenza que habían soportado.
– ¿No? ¡Solo pregunté por respeto! Primero, ¡será extraño si estás aquí mientras recibo mi masaje! Si no puede moverse por su cuenta, ¡lo ayudaré a salir! Tsan Wenjie dijo enojado.
"Oh...
Al darse cuenta de que Tsan Wenjie no les dejaría mirarla, como la última vez, Xuan Ziling y Yu Yang abandonaron la habitación a regañadientes con su apoyo...
Después de sacarlos de la habitación, Tsan Wenjie se acostó con impaciencia en la cama sin ninguna dirección de Su Yan.
Aunque no lo demostró externamente, Tsan Wenjie estaba esperando este día más que nadie – tanto es así que rompió con su pareja solo unos días después de conocer por primera vez a Su Yan.
"Um... antes de comenzar, tengo una solicitud...", dijo Tsan Wenjie vacilante.
– ¿Cúal? Preguntó Su Yan.
"Esto puede sonar extraño... pero... ¿podrías dejarme llamarte" papi "? E-solo mientras estamos en esta habitación...
La cara de Tsan Wenjie se sonrojó de vergüenza cuando le contó sobre su fetiche.
Su Yan la miró con las cejas arqueadas, claramente sorprendida por su estilo único.
Sin embargo, siendo un caballero, Su Yan asintió con una sonrisa.
"Si te hace más feliz", dijo con indiferencia.
Durmiendo con una gran cantidad de mujeres De todos los ámbitos de la vida en su vida pasada, Su Yan tuvo la oportunidad de escuchar muchas de las solicitudes y fetiches más extraños que no conocía antes. En cuanto al fetiche de Tsan Wenjie, Su Yan lo consideró el menos extraño.
Los ojos de Tsan Wenjie brillaron después de la aprobación de Su Yan. Aunque inicialmente no quería hacer tal solicitud, tenía la sensación de que Su Yan no la ridiculizaría por ello.
– ¡Gracias, papá! Tsan Wenjie dijo con una amplia sonrisa.
Su Yan le devolvió la sonrisa, pero se preguntó qué diría Quyue si fuera testigo de este pequeño juego de roles.
Después de unos momentos, Su Yan finalmente comenzó a masajear la espalda de Tsan Wenjie.
– ¡Aaah!
Tsan Wenjie, que ansiaba esta sensación desde que asistió a su masaje por primera vez, gimió en voz alta. Y como nadie la estaba mirando, no pudo contener sus deseos.
– Estudiante de último año... ¡Papá! Quiero cultivarme contigo... "Tsan Wenjie dijo con voz seductora, comenzando a quitarse la ropa incluso antes de que Su Yan tuviera tiempo de aplicar el aceite especial.
" ¿En serio? Preguntó Su Yan con una sonrisa burlona.
Tsan Wenjie se quitó la ropa, dejándola caer al suelo, y le mostró a Su Yan su cuerpo seductor.
"Mira... por ti, soy todo mojado... – dijo ella, mostrando su entrepierna, mojado luego me encanta el jugo.
"Oh... entonces debo ser responsable de esto", dijo Su Yan, sacando su poderoso núcleo.
– Saints cielo...
Tsan Wenjie se tapó la boca en estado de shock cuando vio por primera vez la virilidad de Su Yan. No pensó que vería algo tan aterrador, pero al mismo tiempo hermoso y majestuoso, fue un descubrimiento impactante que solo podría experimentarse una vez en la vida.
Después de admirar al hermano menor de Su Yan por un tiempo, Tsan Wenjie ampliamente abrió las piernas para recibirlo en sus brazos.
Sin embargo, antes de perforar el cuerpo de Tsan Wenjie, Su Yan tomó un aceite especial y lo vertió en su núcleo, ya que quería aprovechar al máximo su Yin Qi.
– ¿Qué es esto? Tsan Wenjie preguntó con sorpresa.
"Yo personalmente preparé este aceite para fortalecer tu Yin Qi y hacer que tu cuerpo sea más sensible, permitiéndote experimentar el mayor placer.
" ¡Vaya! ¿Por qué nunca antes había oído hablar de algo tan asombroso? – pensó, anticipándose al efecto de este aceite. "Pero si fortalece mi Yin Qi, entonces es tan valioso como la Píldora Yin Espiritual, si no más..."
Aunque Tsan Wenjie estaba contento de que Su Yan decidiera usar algo tan valioso en ella, se sentía culpable por obligarlo a usarlo con alguien como ella. Después de todo, ella solo era una estudiante del Patio Exterior.
Y en ese momento Su Yan pareció leer su mente, diciendo:
– No te preocupes, definitivamente lo vales.
"Discípulo mayor Su..." dijo Tsan Wenjie, mirándolo con adoración y por un momento olvidándose de su fetiche.
Unos momentos después, cuando el hermano menor de Su Yan estaba empapado en aceite especial, lo empujó a una cueva húmeda. Tsan Wenjie, haciéndola llorar en voz alta:
– ¡Oh, sí, papá!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...