Capítulo 397.- Cuarto día del torneo.

770 98 0
                                    

"Ngh... ¿qué me pasó?" – Su Yin abrió lentamente los ojos, aún sintiendo dolor en su cuerpo.

– ¿Finalmente despertaste? Bueno, Hong Yuer te echó de la arena... – Bai Lihua, que estaba a su lado, le respondió.

– Maestro... ¿Así que perdí?

– Desafortunadamente...

– ¡Asqueroso! – la niña apretó los dientes.

A pesar de que estaba molesta porque debido a ella, la secta del Cisne Celestial salió volando del torneo, fue consumida por otro dolor: el dolor de perder a Hong Yuer como mujer.

– No te enfades tanto. Hong Yuer engañó a todos con su Iluminación Celestial. Ni tú ni nadie más pudieron derrotarla. Incluso yo no estoy seguro de poder vencerla ". Bai Lihua pensó que Su Yin estaba molesta porque perdieron el torneo y trató de calmar a su estudiante.

" ¿Ya estamos en el hotel? ¿Dónde está mi hermano mayor? – le preguntó Su Yin.

– Todos los partidos de hoy terminaron. Creo que tu hermano todavía está en el Coliseo. Dado que su secta ganó la batalla, lo más probable es que ahora estén en el sorteo.

– Ya veo... – Su Yin asintió.

Mientras tanto, en el Coliseo. Liu Lanzhi sostenía una hoja doblada, que sacó de la caja.

– Mira... – La Matriarca le entregó a Su Yan una hoja con el número uno en ella, – nuestra pelea será la primera mañana.

más tarde terminó el sorteo y Zi Dong comenzó a anunciar el orden de los partidos.

"Nuestros oponentes serán la Academia de la Espada Mount Kai", suspiró Liu Lanzhi cuando escuchó el nombre de la secta.

"Nunca he oído hablar de ellos", Su Yan arqueó una ceja inquisitiva.

– Se dice que Mount Kai Sword Academy ocupa el segundo lugar entre las sectas dedicadas al estudio de las habilidades con la espada, solo superada por la secta Divine Sword. Son bien conocidos en la Región Norte.

– Segundo lugar, ¿verdad? ¿Y si los comparas con la secta del Cisne Celestial o la secta del Millón de Serpientes?

– Creo que están un poco por detrás.

– Entonces no tienes nada de qué preocuparte.

– N -¿nada de que preocuparse? – dijo Liu Lanzhi desconcertado, – Bueno, probablemente lo sea... Pudimos derrotar a la Secta del Loto Ardiente...

Una hora después, cuando la secta de la Prosperidad Espiritual regresó al hotel, Su Yan reunió a todos y anunció:

– Mañana solo Fan Zhelan participará en las diez batallas.

– ¿Q-qué? – exclamaron los estudiantes, mirando con los ojos abiertos al joven ya Fan Zhelan.

– ¿Crees que puedes manejarlo? – ahora Su Yan se volvió hacia la niña.

"..."

Después de pensarlo un poco, Fan Zhelan asintió con la cabeza y dijo:

– Soy el único que más No luchó todos los días del torneo. Incluso comencé a dudar si alguna vez tendría la oportunidad de luchar en la arena...

– Vamos, para calentar tu fervor de lucha, haré lo siguiente: ¡Te recompensaré con una técnica de nivel Inmortal si ganas las diez batallas! – agregó Su Yan.

– ¡¿QUÉ-O-Oh?!

Al escuchar sus palabras, todos los presentes se sorprendieron.

– Yo... ¡no te defraudaré! Fan Zhelan tartamudeó, tratando de mantener una expresión seria en su rostro.

Y así, llegó la mañana siguiente, y la secta de la Prosperidad Espiritual partió para su cuarto día del torneo.

Y aunque hoy menos de treinta sectas pelearon, la multitud era mucho más grande y ruidosa que en días anteriores.

– ¡Bienvenidos al cuarto día del Torneo Regional! Y el primero en actuar hoy es la Academia de la Espada de Mountain Kai contra la secta de Prosperidad Espiritual, ¡el segundo caballo oscuro de nuestro Torneo! – anunció Zi Dong.

– ¿Segundo? ¿Quién es el primero entonces? ¿Secta Nube Azure? – hizo un puchero Song Jingjing.

– No hay nada que puedas hacer al respecto. Fan Zhelan comentó que Hong Yuer resultó ser la Iluminación Celestial sorprendió a todos.

Por cierto, sobre Hong Yuer, ¿se enteró de lo que sucedió ayer? Miles de personas inundaron el hotel donde se alojaba la secta Azure Cloud. Todos querían conocer a Fairy Hong. Incluso varias familias importantes llegaron allí tratando de atraerla con un montón de tesoros", dijo Liu Lanzhi, dirigiéndose a Su Yan.

Al escuchar esta noticia, el joven sonrió y dijo:

– ¿Qué hay de malo en eso? Hong Yuer es una verdadera belleza y tiene un talento incomparable en este mundo. Si no la conociera mejor que el resto, yo mismo habría estado entre esa multitud de fans ayer.

"¿No sabría mejor que el resto...?" Liu Lanzhi arqueó una ceja, preguntándose por qué pronunció estas palabras.

Unos minutos más tarde, cuando Zi Dong anunció la primera pelea, Fan Zhelan entró a la arena.

– Buena suerte, fan senior! – Alentó con alegría a sus estudiantes más jóvenes.

– ¡Patearles el culo! – gritaron los demás miembros.

La audiencia se sorprendió por la aparición de Fan Zhelan. Como no había peleado en ninguna de las peleas hasta hoy, la consideraban una especie de carta de triunfo para la Secta de la Prosperidad Espiritual. Pero ahora, ella salió primero, ¿qué significaba todo?

– ¡Desde el lado de la Academia de la Espada del Monte Kai, el estudiante Du, que se encuentra en el Séptimo Nivel de la Iluminación Verdadera, está hablando! – presentó el oponente Zi Dong.

– Y ... de la secta de la Prosperidad Espiritual es el estudiante Fan, quien... ejem... ¡¡¡está en el Séptimo Nivel de Iluminación de la Tierra!!!

Habiendo aprendido el nivel de la niña, la mitad de la audiencia se quedó sin aliento. shock.

– ¡¿Cómo es esto posible?! ¿La secta de la Prosperidad Espiritual ha tenido a alguien con tal talento todo este tiempo?

– ¡Incluso si no se compara con Hong Yuer, pero sigue siendo un poco impactante!

– ¿Por qué este año? hay tantos genios incomparables?¿Dónde se han estado escondiendo todo este tiempo?

¡¿C-séptimo nivel de Iluminación de la Tierra?! ¡¿Me estás tomando el pelo?! – dijo el estudiante Du.

No podía creer lo que había escuchado. ¡¿Cómo puede pelear contra alguien que lo supera decenas, si no cientos, de veces?! ¡No resistirá ni un solo golpe de su costado! Con el mismo éxito, podría haber luchado contra Hong Yuer... – pensó.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora