(-C-: Ya te tocaba goloza)
Tan pronto como la mano de Su Yang alcanzó el cinturón que sujetaba la ropa de Wang Shuren, lo tiró lentamente, haciendo que la túnica de colores brillantes cayera al suelo.
La cara de Wang Shureng se puso roja cuando vio a Su Yan mira su cuerpo. Sin embargo, curiosamente, esto no la molestó. A diferencia de las miradas sucias y pervertidas que los hombres generalmente le daban, la mirada de Su Yan estaba llena de ternura y amor, era una sensación realmente agradable que la hacía sentir cálida.
– S-Su Yan...
Van Shuren lo miró con una mirada un poco preocupada, aparentemente preocupada por lo que pasaría ahora, aunque sabía lo que estaba haciendo...
– No te preocupes, yo te guiaré ... y a los tuyos
Su Yan dijo y la llevó a un lado de la cama.
Wang Shuren se acostó en la cama, mostrando su ropa interior negra, enfatizando aún más su belleza madura.
– Si toma demasiado tiempo, mi gente sospechará que algo anda mal... – De repente le dijo Wang Shuren.
Su Yan asintió y comenzó a quitarse el dudou negro (forma de corpiño) que ocultaba los grandes pechos de Wang Shuren.
Un gran par de senos pálidos lechosos y hermosos con pezones rosados abiertos frente a Su Yang.
De todos sus socios en este pequeño mundo, ya sea en el pecho o en la espalda, Van Shuren definitivamente tenía las proporciones más grandes. Sin embargo, a pesar de una constitución tan impresionante, se mantuvo elegante, y su cuerpo era delgado y alto, casi como un reloj de arena.
Infierno, incluso en los Cuatro Cielos Divinos no había tantas mujeres que, como él. sabía que podían superar a Wang Shuren en forma.
– Le ruego que me disculpe...
Queriendo probar su melón, Su Yan, rápida pero tiernamente, ahuecó el pecho de Wang Shuren con su boca, y luego, usando su lengua, comenzó a acariciar sus pezones.
– ¡Ah!
Después de unos minutos de burla, Su Yan de repente metió la mano en la ropa interior de Wang Shuren, que ocultaba la preciada cueva.
Luego usó sus dedos para acariciar los pétalos húmedos de la flor mientras seguía chupando su pecho, lo que hizo que Van Shuren gimiera aún más fuerte.
– Ah... ¡Aaa... Aaa!
Van Shuren experimentó una sensación de placer indescriptible en ese momento, y su corazón y su mente se llenaron de lujuria.
(-C-: No digo, goloza...)
– S-Su Yan...
Van Shuren miró apasionadamente el hermoso rostro de Su Yan. Nunca sintió esos sentimientos por nadie, especialmente por un joven que tenía la mitad de su edad. En cuanto a su ansiedad, desapareció hace mucho tiempo...
Algún tiempo después, Su Yan sacó la mano de la ropa interior de Wang Shuren y su Yin Qi inundó toda la cama.
Decidiendo que había terminado. Wang Shuren se tomó un momento para recuperar el aliento, pero antes de que pudiera descansar un par de segundos, sintió que Su Yan le quitaba los restos de la ropa interior.
Su Yan separó las piernas de Wang Shuren y acercó su boca a la de su hermana pequeña empapada.
Besó la hendidura supurante antes de invadir con su lengua de serpiente.
– Gracias por una delicia ~
El jugo fluía continuamente de la parte inferior del cuerpo de Wang Shuren, mientras que ella misma gritaba fuerte y su cuerpo temblaba de placer.
Después de que Su Yan estuvo satisfecha con el sabor del Yin-Qi de Wang Shuren, comenzó a quitarse la ropa.
Wang Shuren abrió lentamente los ojos cuando escuchó la ropa de Su Yan caer al suelo. Su mente estaba nublada y todo parecía tan extraño, pero aún así reconoció rápidamente el objeto entre las piernas de Su Yan, lo que le recordó a una espada apuntada al cielo.
– Tan grande...
Van Shuren jadeó en estado de shock.
– Espera, ¿me entrará siquiera? Sintió un ligero temor a la sorpresa.
Su Yan no penetró de inmediato a Wang Shuren y le dio la oportunidad de descansar un poco.
– ¿Estás seguro de que quieres esto? – De repente preguntó, – No es demasiado tarde para cambiar de opinión.
– Ya has profanado mi cuerpo lo suficiente, ¿por qué esta pregunta? ...
– Profanado... palabra demasiado inapropiada...
Wang Shuren se rió entre dientes y dijo: "Como ya hemos llegado a este punto, si no continúas, me avergonzaré de verte en el futuro..."
Su Yan se quedó en silencio por un momento antes de hablar ". Estoy haciendo esto porque... "
– Está bien, no necesitas decir nada.
Van Shuren lo interrumpió repentinamente, sacudiendo la cabeza.
– Me doy cuenta de que no puedo convertirme en el único, incluso si me entrego todo a ti... Entiendo que esto no es parte de tu estilo de vida y métodos de cultivo...
Van Schuren abrió las piernas y continuó diciendo: "Solo espero que no te olvides de mí ... eso es todo".
Wang Shuren confiaba en que Su Yan podría alcanzar tales alturas donde alguien como ella está insecto, y por lo tanto hay una alta probabilidad de que la olvide... Pero ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para quedarse en su memoria, incluso darle su esencia pura de Yin.
– Aquí está ..
Su Yan asintió con calma y continuó acercándose al cuerpo impaciente de Wang Shuren.
"Sin embargo, claramente me subestimaste..." dijo de repente.
"Después de que nuestros cuerpos estén conectados, siempre ocuparás un lugar en mi corazón, así que... no puedo olvidarte. Aunque no puedo aceptarte completamente por alguna razón, no te dejaré. Cuando llegue el momento, y si estás dispuesto a seguirme, con mucho gusto te llevaré conmigo.
Los ojos de Van Shuren se abrieron con sorpresa. Estaba tan atónita que no supo cómo responder, y solo lo miró en silencio.
– Se ha dicho tanto... Ahora ha llegado el momento de tu verdadero castigo...
dijo Su Yan y empujó su una vara en su cueva estrecha, causando sensaciones indescriptibles en Van Shuren.
Sintiendo sus labios inferiores separarse, y con ellos el dolor que se avecinaba, Van Shuren rápidamente se olvidó de su conversación y solo pudo concentrarse en lo que estaba sucediendo.
Su mente no podía pensar en nada excepto por la gruesa vara de Su Yan, que estaba rasgando su himen, haciéndolo cada vez más profundo
– ¡Ahhhh!
Wang Shuren se mordió el labio, tratando de resistir el dolor.
Después de unos pocos Segundos cuando la vara de Su Yan llenó su agujero y el dolor comenzó a desaparecer, Wang Shureng se secó el sudor de la frente y exhaló un suspiro de alivio.
– Es demasiado pronto para el alivio. – De repente dijo Su Yan con una sonrisa en su rostro.
– ¿Eh?
Y en ese momento Su Yan comenzó a mover su pelvis, insertando y quitando su gruesa vara en la cueva de Wang Shuren.
Sintiendo la gruesa vara de Su Yan rozando su agujero, Wang Shuren inmediatamente comenzó a gemir locamente.
– ¡Aaaah!
– ¡Aaaaah!
– ¡¡AAAAH !! !
(-C-: O///O , quien no quisiera esas habilidades...)
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AdventureContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...