– ¿Está contento con eso, anciano Song? Su Yan le preguntó al anciano, quien lo miró con una expresión aturdida en su rostro, como aturdido.
"Bueno... supongo que sí ..." respondió el anciano Song, quien no supo cómo reaccionar ante un giro tan inesperado de los acontecimientos.
"Si no necesitas nada más de mí, déjame volver a la cultivación", dijo Su Yan con indiferencia.
El anciano Song se congeló en su lugar como una estatua por unos momentos antes de irse. este lugar, ya que ya no tenía ninguna razón para quedarse aquí, sin mencionar el hecho de que los estudiantes le lanzaban miradas de descontento.
Temía que si se quedaba aquí, los estudiantes realmente lo considerarían su peor enemigo.
Después de dejar el patio exterior, el anciano Song regresó al lugar donde se había llevado a cabo la reunión y donde los otros ancianos esperaban noticias suyas.
– ¡Elder Song! ¡Regresaste más rápido de lo que esperábamos! ¿Cómo fue todo? ¿Te dio problemas? Los ancianos le preguntaron.
Elder Song negó con la cabeza.
– Aunque no pude convencerlo de que se detuviera, los estudiantes varones no deberían quejarse más a partir de hoy.
– ¿Qué quieres decir?
Aunque los ancianos estaban desconcertados por la situación, estaban más sorprendidos de que el anciano Song no pudiera convencer al estudiante, a pesar de que es el jefe de la brigada disciplinaria.
El élder Song suspiró y explicó a los demás exactamente lo que sucedió cuando trató de convencer a Su Yan de que detuviera todo esto.
– ¿Quién hubiera pensado que existía una solución tan simple pero efectiva... – murmuró el anciano.
Todo lo que tenían que hacer era conseguir que Su Yan convenciera a los estudiantes de que dejaran de ignorar a sus compañeros. Así, todo se resolvería sin la necesidad de suspender su negocio.
– Pero solo piense que diría algo tan atrevido como "privar a las mujeres de la felicidad" ... Claramente sabe cómo poner a la gente en un dilema.
Los ancianos de la secta se rieron, especialmente las mujeres.
A pesar de los excelentes resultados, no todos los ancianos estaban contentos. No les gustó que Su Yan, siendo un simple estudiante, hiciera lo que quisiera, como si estuviera a cargo de este lugar. Pero ninguno de ellos expresó sus pensamientos en voz alta, ya que creían que con esta forma de vida, Su Yan un día insultaría a alguien que no debería serlo, y luego recibiría una dura lección de vida.
– Ahora tenemos que esperar resultados reales, – resumió el anciano Song.
Todos asintieron y abandonaron este lugar después de unos minutos.
Mientras tanto, en el patio exterior, la cola frente a la casa de Su Yan no disminuyó incluso después de muchas horas. De hecho, incluso se hizo más grande.
Los rumores sobre las técnicas de cultivo de Su Yan y su destacada masculinidad se extendieron por toda la secta durante el primer día, y casi todos los estudiantes en el Patio Exterior ya lo sabían.
Ahora, más tarde Durante muchos días, incluso aquellas estudiantes que acosaron a Su Yan en el pasado lo visitaron al menos una vez para cultivarse.
También hubo estudiantes que prometieron mantenerse alejadas de Su Yan, pero su nombre se mantuvo constantemente. escuchar, despertó su curiosidad, lo que los obligó a visitarlo para averiguar personalmente de qué se trataba todo este ruido.
Después de una semana de cultivo en el Patio Exterior, había muy pocos estudiantes en el Patio Exterior que todavía tenían que cultivar con Su Yan, que consideraban un logro del que valía la pena alardear.
Además, Su Yan se convirtió en una especie de deidad en el Atrio Exterior, y muchas chicas comenzaron a hablar de él como el Dios del Placer.
*******
Ha pasado una semana desde que Liu Lanzhi se despertó de St. Este sueño aparentemente eterno.
– Después de tanto tiempo, no hay señales que indiquen que el sueño puede sobrepasarlo nuevamente – debería estar bien de ahora en adelante. Simplemente no hagas nada peligroso durante el resto del mes, por si acaso ", le dijeron los médicos después de una semana de observación.
Tan pronto como se fueron, Liu Lanzhi abandonó inmediatamente el Pabellón Yin Yang por primera vez en una semana y, recordando su objetivo, se dirigió hacia el patio exterior.
"¡Espera, Su Yan!¡Pensaste que te perdonaba porque no había mirado todos estos días, pero ahora, al salir del Pabellón Yin Yang, haré que te arrepientas de que te hayas atrevido a golpearme en mi hermoso rostro! "
Sin embargo, cuando Liu Lanzhi llegó al Patio Exterior, sorprendida por lo que vio.
Al menos un centenar de estudiantes se apiñaron alrededor de la casa de Su Yan, e incluso había estudiantes masculinos tratando de convencer a las chicas de que abandonaran el lugar.
– ¡Saludos, líder de la secta!
Los discípulos inmediatamente se inclinaron ante Liu Lanzhi y la saludaron tan pronto como se dieron cuenta.
– ¿P-Por qué hay tanta gente aquí? ¿Algún tipo de celebración? Ella les preguntó con una expresión aturdida.
Dado que había estado en el Pabellón Yin Yang durante la semana pasada y los ancianos de la secta no querían molestarla, la situación la tomó por sorpresa.
– No, ¡Líder de la secta! Estamos aquí para cultivarnos con la estudiante de último año Su ", explicó uno de los estudiantes.
La mandíbula de Liu Lanzhi cayó cuando escuchó esto. ¿Están todas estas estudiantes reunidas aquí para cultivarse con Su Yan?
"¿Qué demonios pasó aquí mientras yo estaba fuera?" – exclamó ella mentalmente.
¿Por qué de repente tantas chicas querían cultivarse con él? ¿Hizo algo de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
PrzygodoweContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...