Capítulo 258 - Maestro de formación

779 116 1
                                    

Más de treinta expertos de la Secta del Millón de Serpientes se estaban acercando rápidamente a la Secta de la Prosperidad Espiritual.

A primera vista, estas treinta personas pueden parecer una fuerza insuficiente contra cientos de ancianos y miles de discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual. Pero estos eran expertos que estaban en el nivel de Iluminación de la Tierra, y algunos de ellos alcanzaron el nivel de Iluminación Celestial.

Mientras que la secta de Prosperidad Espiritual ni siquiera tiene un experto de Iluminación Celestial, y solo unos pocos de ellos estaban en la Iluminación de la Tierra.

Incluso la mitad de estos treinta expertos será suficiente para no dejar piedra sin remover de la Secta de Prosperidad Espiritual.

Aquí está, la diferencia entre una secta mediocre y una secta que se encuentra en la cima de una región entera.

p49>

Su Yan y Fan Zhelan se pararon frente a las Cámaras del Abrazo y estaban a punto de entrar. Sin embargo, debido al temblor que creó Xiao Bei, se quedaron donde estaban y continuaron así después de unos minutos.

– Entonces... ¿Sucederá esto siempre? Fan Zhelan suspiró.

Luego se volvió para mirar a Su Yan y dijo: "¡¿Cómo pudiste olvidarte de decirme algo tan importante?! ¡Casi me da un ataque al corazón la última vez! "

Su Yan se encogió de hombros en respuesta a sus palabras.

– En unos minutos se detendrá.

Fan Zhelan no le importaba la condición de Xiao Bei. En cambio, le preocupaba que un temblor tan poderoso pudiera atraer la atención de alguien.

– Si alguien se entera de la existencia de Xiao Bei, quién sabe lo que podría pasar... – suspiró.

– La próxima vez, solo instala la formación de escondite antes de alimentarla con uno de los siete blades.

– Es más fácil decirlo que hacerlo. Los especialistas en macizos y formaciones son especialmente difíciles de encontrar en estos días, especialmente aquellos que pueden crear una formación que pueda ocultar olas tan poderosas.

Si bien no es necesario tener talento para estudiar formaciones y macizos, no muchos cultivadores están dispuestos a pasar años en aprender algo que requiere la máxima concentración y paciencia. Además, no son tan fáciles de aplicar en la batalla.

En el tiempo que lleva crear una formación, el enemigo podría usar al menos una docena de técnicas diferentes, por lo que las formaciones rara vez se usan durante el combate. por esto, muchos cultivadores ven las formaciones y arreglos como algo de apoyo y protección. De hecho, algunas de las formaciones defensivas más sofisticadas tardan años en instalarse.

– Un poco más tarde, instalaré una formación en tu casa que sea lo suficientemente fuerte para que toda esta fuerte energía no pueda escapar. – dijo Su Yan.

– ¡¿También eres un maestro de las formaciones?! – Los ojos de Fan Zhelan se elevaron por lo que escuchó.

No solo es un maestro de la alquimia, ¿es también un maestro de las formaciones? Sin mencionar su nivel de Iluminación...

Fan Zhelan no pudo evitar preguntarse en qué tipo de monstruo se convertiría Su Yan cuando creciera... si ahora desafía todas las reglas y la lógica.

– En cualquier caso, deja de estar parado. El temblor pasará en unos momentos y todo volverá a la normalidad.

Su Yan se dirigió hacia una de las entradas a la Cámara de Abrazos.

Antes de que diera un paso, Fan Zhelan lo detuvo: " Espera un segundo, veo a la Matriarca dirigiéndose en nuestra dirección... Parece preocupada. "

Su Yan se volvió para mirar a Liu Lanzhi, que corría hacia ellos, y tenía a Xiao Bei en sus brazos, y ella, parecía descontenta con el hecho de que la estaban cargando.

– ¡Discípulo Fan! Su Yan! ¡Espere! ¡Detener! ¡Tenemos una emergencia! – les gritó Liu Lanzhi desde lejos.

– Matriarca, ¿qué pasó? Fan Zhelan le preguntó con el ceño fruncido.

– ¡La Secta del Millón de Serpientes ha aprendido sobre la existencia de Xiao Bei! ¡Y vienen aquí mientras hablamos!

– ¡¿QUÉ ?! Fan Zhelan exclamó en voz alta. "¡¿La Secta del Millón de Serpientes de la Región Occidental?! ¡¿Qué están haciendo aquí?!

– No me entiendo. Parece que sabían sobre Xiao Bei incluso antes de que la encontráramos. ¡Están aquí para quitarnos nuestro espíritu guardián!

– N-no puede ser... ¿Qué debemos hacer ahora, matriarca?

Liu Lanzhi la miró y negó con la cabeza: "Si No renunciaremos a Xiao Bei, la secta Million Snake seguramente usará la fuerza. No tenemos la fuerza suficiente para resistirlos. Incluso si los descartamos hoy, regresarán aquí con una fuerza aún mayor... "

Fan Zhelan guardó silencio. Su mirada estaba fija en Xiao Bei.

– Xiao Bei...

No quería renunciar al espíritu guardián tan fácilmente, sin embargo, comprendió que no tenía otra opción, de lo contrario tendrían que arriesgarse y ofender una de las sectas más poderosas del continente oriental.

– ¿En serio? Y después de todos mis esfuerzos, ¿qué he invertido en el cultivo de las Siete Espadas de Plata? Su Yan negó con la cabeza mentalmente.

¿Quiénes diablos son estos millones de serpientes? Preguntó.

Liu Lanzhi miró a Su Yan, quien parecía tranquilo a pesar de la situación, y rápidamente explicó: "Son la secta más poderosa de la Región Occidental. Tienen muchos expertos en Iluminación de la Tierra, e incluso tienen maestros de la Iluminación Celestial. No podemos darnos el lujo de ofenderlos... "

– Hmm... así es como... – Su Yan entrecerró los ojos.

– En cualquier caso, ustedes dos deberían ir al centro patio y prepárate para que comience la batalla ", dijo Liu Lanzhi.

" ¿Qué vas a hacer, matriarca? ", preguntó Fan Zhelan.

" Yo... voy a decirles Xiao Bei.

Fang Zhelan asintió y se acercó al animal.

Acarició el pelaje blanco y esponjoso de la cabeza de Xiao Bei y dijo: "Ojalá pudiera protegerte..."

Por primera vez en su vida, lloró ... Las lágrimas brotaron de sus ojos en un torrente.

Xiao Bei no entendió la situación, pero la tristeza de Fan Zhelan hizo que frunciera un poco el ceño.

Unos momentos después, Liu Lanzhi se fue con el Espíritu Guardián, dejando a Su Yan y Fan Zhelan solos.

– Lo siento Su Yan, pero no estoy de humor para cultivarme en este momento...

Su Yan negó con la cabeza y dijo: "Está bien, lo entiendo completamente".

Sin embargo en el fondo, ya había sentenciado a muerte a la secta Million Serpents por interrumpir su sesión de cultivo...

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora