Tan pronto como dejó de llover con sangre, el anciano Wang cayó de rodillas. En un instante, perdió toda la lógica del mundo al que estaba acostumbrado.
– Invitado de la secta Million Serpents, puedes regresar y advertir a los demás que no seré tan misericordioso como hoy si decides vengarte.
El élder Wang permaneció inmóvil.
Después de un momento de silencio, murmuró: "Solo mátame... La Secta del Millón de Serpientes no lo dejará. Entre las personas que mataste hoy estaba el primo del Maestro de Secta. Probablemente querrá vengarlo, y no puedo hacer nada... "
Hubo otro silencio.
Después de un rato, la voz habló de nuevo:
– ¿Entonces estás sugiriendo que simplemente vaya y borre la Secta del Millón de Serpientes? Lo que sea que digas...
Los ojos del anciano Wang se agrandaron mientras gritaba: "¡E-espera! ¡Aún intentaré persuadir al Maestro de Secta! No creo que después de las explicaciones esté listo para poner en peligro a toda la secta, por el bien de su primo... "
En verdad, Wang no quería regresar a la secta porque tenía miedo de enfrentarse al Maestro de Secta... De – Treinta discípulos y un primo del Maestro murieron por él... Preferiría morir antes que regresar.
Sin embargo, si no regresa y advierte del peligro, todo puede terminar mal. Así que decidió tragarse su vergüenza y hacer lo que decía la voz.
– Puedes salir.
Tan pronto como el anciano Wang escuchó estas palabras, se escapó, tropezando a cada paso.
Después de eso, Xiao Rong usó su velocidad divina y desapareció antes de que Liu Lanzhi pudiera notar algo.
– ¡G-Gracias por proteger este lugar vicioso, mayor!
Liu Lanzhi se inclinó hacia el cielo, pero, ay, la voz no respondió.
En unos minutos, unas cien personas terminó donde estaba Liu Lanzhi.
– ¡Matriarca! ¡¿Estás bien?!
Cuando el élder Zhao notó que Liu Lanzhi estaba acurrucada en el suelo, pensó que estaba herida.
Sin embargo, tras una inspección más cercana, el élder Zhao se dio cuenta de que Liu Lanzhi estaba haciendo una reverencia. en el vacío.
A pesar de que parecía bastante extraño, Zhao decidió ignorarlo y en su lugar preguntó: "¿Dónde está la Secta del Millón de Serpientes? ¿Y cuál era ese poder incomprensible que sentí hace un par de minutos? "
Liu Lanzhi levantó la cabeza y señaló un charco de sangre que estaba a solo unos metros de distancia:" Esto es todo lo que queda de la Secta del Millón Serpiente. "
– ¡¿QUÉ?!?!
Todos los presentes se sorprendieron al ver sangre fresca en el suelo.
¿Qué tipo de atrocidad sucedió aquí? No había ni una sola extremidad ni restos de piel en la escena del crimen, parecía que los cadáveres habían sido retirados.
"Explicaré todo más tarde, pero por ahora debemos centrarnos en calmar a los estudiantes", dijo Liu. Lanzhi. No sabía absolutamente nada sobre el hecho de que casi todos los estudiantes abandonaron la secta.
– Acerca de esto...
El anciano Zhao no sabía cómo dar esta amarga noticia.
Liu Lanzhi frunció el ceño ante la mirada vacilante y el silencio del anciano Zhao, y un sentimiento ominoso.
– ¿Por qué estás en silencio? ¡¿No me digas que les pasó algo a los discípulos?!
Al ver que el élder Zhao no podía decir nada, el élder Song dio un paso al frente, "No les pasó nada malo a los discípulos, pero tengo malas noticias..."
El élder Song le explicó a Liu Lanzhi que la mayoría de los discípulos habían abandonado la Secta de la Prosperidad Espiritual. Su corazón estaba lleno de un dolor indescriptible.
Al final, cada estudiante, para ella, era casi como un miembro de la familia. Ella no sabía qué hacer ahora. ¿Debería reír o llorar por su fracaso como matriarca?
Sin embargo, Liu Lanzhi no culpó a los estudiantes por querer irse. Ella entendió su deseo de sobrevivir en esta situación injusta.
Mientras tanto, Xiao Bei, quien había estado escondido a los pies de Matriahr todo este tiempo, notó a Fan Zhelan y corrió hacia ella.
– ¡Xiao Bei!
Fan Zhelan notó que Xiao Bei corría hacia ella, la tomó en sus brazos y la abrazó. Toda la tristeza y la tristeza que la llenaron desaparecieron de inmediato.
– ¿Es este el espíritu guardián?
El élder Song y los demás miraron a Xiao Bei con emociones encontradas, ya que ella era la raíz del problema...
Cuando Liu Lanzhi se calmó un poco, miró a los estudiantes restantes y preguntó: "Eso es todo. ¿quién se quedó? "
– Desafortunadamente...
Liu Lanzhi se volvió hacia los estudiantes con un sentimiento de gratitud:
– Gracias por permanecer leal a la secta de Prosperidad Espiritual, a pesar de la amenaza y mi incompetencia, por lo que nos puse en peligro...
Entonces Liu Lanzhi inclinó la cabeza ante ellos, lo que ninguno de los estudiantes pudo imaginar en su vida.
Después de que los estudiantes aceptaron su disculpa, Liu Lanzhi de repente se dio cuenta de que Su Yan no estaba entre los estudiantes, y suspiró para sí misma.
"¿Entonces él decidió irse también?"
Aunque no quería admitirlo, pero la partida de Su Yan la lastimó más que las otras juntas.
"Hablemos en un lugar más apropiado", dijo, descartando todos los pensamientos sobre Su. Yan.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)
AventuraContinuación, ya que la app no me deja subir más capítulos. Gente, subiré entre 10 a 20 capítulos por día, hasta ponerme al día, así que sí, habrá una 3.ª parte, una 4.ª una 5.ª, ya veremos hasta donde llegaremos, espero que lo disfruten . ¡NO OLV...