Capítulo 247: Una pequeña solicitud

829 106 0
                                    

Liu Lanzhi terminó de entregar las cartas de Nie Yan a todos los estudiantes de la Fundación, lo que le llevó casi medio día. Suspirando, finalmente dejó a su último alumno.

"Definitivamente no le gustarán los resultados..." se quejó para sí misma.

Excepto Fan Zhelan, todos los demás se negaron a aceptar la carta de Su Yan. Liu Lanzhi esperaba un resultado similar. De hecho, ni siquiera trató de convencer a los estudiantes porque sabía que de todos modos se negarían. Su parte del acuerdo era entregar cartas, y eso es todo, la persuasión no estaba incluida en el trato.

Pronto, Liu Lanzhi regresó a la casa de Su Yan. Cerca de la entrada, todavía había una fila de estudiantes del patio exterior, como si todo un jardín de flores esperara ser regado.

Al ver esta escena, Liu Lanzhi suspiró de nuevo. "Sabiendo lo divinas que son sus técnicas, sería extraño si no hubiera cola aquí ..." pensó para sí misma.

Los estudiantes saludaron a Liu Lanzhi cuando la notaron.

Algunos se preguntó qué está haciendo la Matriarca aquí, ¿realmente le gustaría experimentar el masaje de Su Yan también? En cuanto al resto, esos pensamientos ni siquiera aparecieron en sus cabezas. Por el contrario, estaban preocupados de que Su Yan pudiera tener problemas debido a la reciente conmoción.

Después de un rato, una linda joven apareció en la puerta. Sus piernas cedieron y sus movimientos eran tan inestables, como si estuviera caminando sobre hielo resbaladizo durante un terremoto.

– ¡Siguiente!

Sonó la voz de Su Yan, pero nadie se atrevió a moverse. Todos estaban esperando a que Liu Lanzhi pasara fuera de turno.

– ¡Aa! ¡Matriarca! "Su Yan la saludó con una cálida sonrisa cuando entró en la habitación.

" Tú ... "Liu Lanzhi sintió que algo había cambiado en Su Yan cuando lo vio. No podía entender lo que estaba pasando y qué tipo de sentimientos tenía, pero su cuerpo reaccionó de manera diferente, haciendo que su corazón latiera más rápido.

"Hice lo que me pediste", le dijo de inmediato.

– Sin embargo, aparte de Fan Zhelan, ninguno de los estudiantes aceptó sus "notas".

Liu Lanzhi le expuso la verdad, sin ocultar nada, y esperó su reacción.

Sin embargo, Su Yan ni siquiera levantó una ceja cuando escuchó esta noticia.

– ¿En serio? Muy lamentable ", dijo con voz tranquila.

" ¿Qué pasa con el aceite eufórico...?

"Como prometí, te diré todo lo que sé al respecto", respondió.

Liu Lanzhi se sorprendió con la respuesta. Esperaba que Su Yan comenzara a poner excusas. Su mirada estaba fija en él, esperando pacientemente lo que diría su boca.

– Pero antes de que te lo diga, ¿podrías devolverme las cartas? – dijo extendiendo su palma abierta.

Liu Lanzhi no le dio mucha importancia a esto y devolvió las cartas que fueron rechazadas por los estudiantes de la Fundación.

– Si no te importa, me gustaría saber qué hay en ellas ¿escrito? Habría traicionado su curiosidad si no hubiera preguntado.

"Nada especial", respondió, recogiendo las letras, "solo algunas técnicas de cultivo de nivel celestial que podrían ayudarlos...

La expresión de Liu Lanzhi se congeló ante lo que escuchó. Ella lo miró con sus ojos de platillo.

Al ver su reacción, Su Yan se rió entre dientes y dijo: "Solo una broma..."

Después de estas palabras, Su Yan usó una llama alquímica para quemar todas las letras. Pronto, solo quedaron cenizas de ellos.

El mundo en la mente de Liu Lanzhi se puso patas arriba cuando vio esta llama... Le pareció que acababa de experimentar una gran revelación.

– E-esto es -también...

– Así es, esta es una llama alquímica, – dijo Su Yan sin dudarlo, – y también es la respuesta donde obtuve el aceite eufórico.

"..."

Liu Lanzhi estaba conmocionado hasta la médula. ¿Cuándo se convirtió Su Yan en alquimista? ¿Cuánto tiempo ha estado? Lo más importante, ¿realmente creó este aceite eufórico que supera incluso las tabletas de Yin espiritual que la Secta de la Prosperidad Espiritual tenía en alta estima antes de aprender sobre el aceite eufórico?

– ¿Qué pasó? ¿No me crees? – le preguntó Su Yan, ya que ella no respondió nada.

– N-No... yo creo... – dijo Liu Lanzhi, – simplemente no esperaba que le dijeras todo...

A pesar del hecho de que Su Yan solo cumplió su promesa, Liu Lanzhi no podía creer que alguien tan reservado y misterioso como él revelara repentinamente su secreto. Especialmente considerando cuánto tiempo lo escondió.

– ¿Por qué me lo dijiste? Claramente tienes una razón para esto...

Su Yan sonrió y dijo: "Todavía me abriría tarde o temprano, incluso si nunca lo preguntas. Sin embargo, tengo una pequeña solicitud para ti... "

– ¿Q-qué quieres? – Liu Lanzhi se preparó internamente.

– Nada de eso... Solo – Su Yan se acercó y pronunció algunas frases.

Liu Lanzhi estaba al principio perpleja, pero cuando escuchó más de él, sus ojos se expandió con sorpresa.

– T-T-Tú ... Es simplemente increíble...

Liu Lanzhi no sabía si reír o llorar después de lo que escuchó. Sin embargo, una cosa era segura – ella nunca hubiera adivinado lo que él preguntó, incluso después de millones de años.

– Está bien... – ella asintió, – Técnicamente, rompo las reglas de la secta, permitiendo esto. Pero este es un caso especial...

Su Yan sonrió y dijo: "Parece que en el futuro, tengo que reconsiderar la cuestión de cómo crear aceite eufórico..."

Los ojos de Liu Lanzhi brillaron intensamente después de esas palabras, y ella dijo, "No necesitas preocuparte de que tus habilidades como Maestra de Alquimia sean reconocidas por todo el mundo. Este secreto permanecerá conmigo ".

Su Yan no dijo nada porque ya sabía cuál sería su respuesta.

– ¡Exactamente! Vine aquí para decirte una cosa. Debido a algunas circunstancias relacionadas con el espíritu guardián, Fan Zhelan te está esperando en sus habitaciones.

– Entiendo... Entonces iré con ella lo antes posible, – respondió Su Yan.

– Excelente. Entonces salgo primero para cumplir con tu pedido... – dijo Liu Lanzhi. Después de dejar las habitaciones de Su Yan, durante mucho tiempo se sintió conmocionada por lo que descubrió hoy... luego, cuando comprenda completamente y digiera toda la información que ella recibió hoy.

DUAL CULTIVATION (2.ª PARTE EN EMISIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora